| ✖Haruka Designs✖ | |
|
+57Haruka Jane The killer Luna-chan Melody Marie Vanillita Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. .:Nieves Frost:. Ayla S. Blaze Sweet Okami Mimi Cardona Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. .:LobaDarkmelody:. .:KikyoDarkMelody:. Robin ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ .:Wendy.D:. noel-san Lucia Luchi Mai Mishou noel super Luchiafan Stawberry Bunny Ana-miku Maya Aries rin kagamine Yuuki Aqua di goia Moka-san LUCHIAA shinku* Guerrera Lunar Noelle .:CandyDarkmelody:. sara-melody victoria karen_seira *seira* mimi SaKuRiMo0n Sohara-san Ana98 luchia-tama Suiseiseki karen Rin CocoRitsu sara-chan luchia NoelMio Yuri Marker luchia-kaito RockySaade Luchia bonita 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:15 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] F o r m u l a r i o - G l o b a l .¿Qué quieres?: .Texto: .Color de texto: .Imagen/es: .Tamaño: .Color de fondo: .¿Algún detalle?: .Designs: .Code:
Hago Avatares Firmas Collages Cambios de color Esferas Estampas Texto sin fondo Userbars Renders Botones Logos
Reglas Cuidar el vocabulario No meterme prisa. Si tardo con tu pedido mas de una semana puedes avisarme (aunque no creo tener memoria de pez xD) Solo acepto tres pedidos, hasta que no acabe esos no haré mas. Que se amontonan y se agobia una D: Solo 2 pedidos por persona, cuando acabe los tuyos ya puedes volver a pedir Poner las imágenes o no haré el pedido(no pienso romperme el coco buscando imágenes que gusten) No os pasará nada por dar las gracias (no muerdo a personas buenas :3) No pedir sin antes leer el formulario y las reglas Para yo saber si habéis leído las reglas donde dice Designs hay que poner Raven (La palabra la iré cambiando según la versión C:) A partid de ahora en todo lo que haga pondré by:Haruka
Mis codes: Para foros- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ejemplos:
- Ñeh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Haruka el Jue Dic 25, 2014 3:05 am, editado 58 veces | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:19 am | |
| Nick= luchia bonita Texto=Luchia Bonita Graficos=no Imagenes=a tu eleccion una firma con imagenes de luchia azlo cuando puedas tranquila | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:30 am | |
| Tu pedido Luchia Bonita espero que te guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:35 am | |
| gracias me encanta ahora me lo pngo =) | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:37 am | |
| de nada Luchia Bonita me alegro de que te guste^^ | |
|
| |
RockySaade
76
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:49 am | |
| Nick:Luchia Nanami Humana Texto: Las pequeñas cosas son las que hacen grandes vidas Graficos :no Imagenes: las que quieras ( de luchia y kaito) | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:52 am | |
| Luchia Nanami Humana tienes que decirme que quieres o si no no se que hacer azlo asi Nick:Luchia Nanami Humana Texto: Las pequeñas cosas son las que hacen grandes vidas Graficos :lo que quieres que haga Imagenes: las que quieras ( de luchia y kaito) | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 8:32 am | |
| ·Nick: luchia-kaito . Texto/s:no . Graficos:no . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
quiero un cambio de color( el pelo de ambas chicas en color negro) | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 01, 2011 6:40 am | |
| Perdon por la espera
Luchia-Kaito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disculpa si estan mal esque llevo poco tiempo con esto y no soy demasiado buena
Luchia Nanami Humana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 01, 2011 6:49 am | |
| Nick= luchia bonita Texto=luchia bonita a una esquina y un amor verdadero abajo Graficos=no Imagenes=las mas bonitas que puedas encontrar *.* una firma de luchia y kaito | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 01, 2011 7:22 am | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 01, 2011 7:25 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 01, 2011 7:27 am | |
| de nada me alegro de que te guste^^ | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 01, 2011 7:28 am | |
| | |
|
| |
RockySaade
76
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 01, 2011 9:53 am | |
| Q chulaaa muchas gracias!! | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 01, 2011 11:01 am | |
| | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jun 02, 2011 6:20 am | |
| Formulario . Nick: Rina_Kaoru . Texto/s: Amulet Spade (y en otor lado) Miki . Que quieres: firma . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
Formulario . Nick: Rina_Kaoru . Texto/s: Toon Link (en otro lado) Aryll . Que quieres: firma . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
| |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jun 02, 2011 9:21 am | |
| Aqui tienes Rina_Kaoru espero que te gusten^^
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 03, 2011 3:12 am | |
| muchas gracias!! me encantan!! ^^ | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 04, 2011 1:45 am | |
| Te pidoo!! ^.^ Firma: . Nick:NoelMio . Texto/s:Noelmio y CocoRitsu y en la otra esquina K-on! . Que quieres:Una firma ^^ . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hazlo cuando puedas!! ^O^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 04, 2011 4:13 am | |
| Tu pedido NoelMio espero que te guste^^
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 04, 2011 4:15 am | |
| muchiisiimas gracias!! Me encanta *O* | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 04, 2011 4:16 am | |
| de nada me alegro de que te guste^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 04, 2011 5:37 am | |
| te pido otra cosa . Nick:luchia-kaito . Texto/s: luchia-kaito . Que quieres: un avatar . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
| |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 04, 2011 6:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado