Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Feb 27, 2012 10:38 am | |
| je je me alegro de que te guste n-n, ¿clases?....la verdad no se quiza las haga ^^ | |
|
| |
Aries
14
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 28, 2012 6:04 am | |
| ]. Nick: Neol
. Texto/s: Neol
.Color de texto/s: Verde
. Tamaño: El tamaño que quede mejo
.Color de fondo: Azul
. Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Estilo: El Marco
.Designs: Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 28, 2012 7:55 am | |
| esto...disculpa.....¿qué me estas pidiendo?,un avatar,una firma....?? | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 28, 2012 8:26 am | |
| Gracias amiga me encanta ya te pedire en otra ocasion ^^ Sayonara!! | |
|
| |
rin kagamine
80
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 28, 2012 8:53 am | |
| (Avatares,Firmas) . Nick:rin kagamine . Texto/s:rin kagamine the best forever .Color de texto/s:verde . Tamaño:firma .Color de fondo:vere . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): .Estilo:como quieras .Designs:flower [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Aries
14
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 28, 2012 9:33 am | |
| | |
|
| |
Moka-san
227
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 28, 2012 3:46 pm | |
| - Aura escribió:
lilium_kou: V.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] V.2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta siento no responder no tenia internet | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Mar 02, 2012 10:59 am | |
| la esfera para rin kagamine: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me alegro de que te gustara lilium_kou n-n
bueno las dos firmas que me quedan cuando pueda las traigo!! | |
|
| |
Maya
2
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Mar 10, 2012 8:51 am | |
| AVATAR . Nick:Maya . Texto/s:Utau-Chan Forever!! .Color de texto/s:El que le pegue a la imagen . Tamaño:El que sea .Color de fondo:Violeta o Lila . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/6087_render_utau.png .Estilo:Magic Style .Designs:Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Mar 10, 2012 9:29 am | |
| Aries:
- Spoiler:
Lo se muy sosa, lo siento no tenia ideas u.u [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maya:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rin kagamine una de las imagenes no se me ven y son demasiado pequeñas, podrias poner otras? | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Abr 01, 2012 5:31 am | |
| Firma: . Nick:Miiki&Diddi y debajo de los nombres Darkmelody . Texto/s:Dos mundos diferentes,un solo cuerpo para guardarlos .Color de texto/s:A tu eleccion º3º . Tamaño:el típico de una firma normal .Color de fondo:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Imagenes:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Ana-miku
7
| Tema: un pedidoo¡¡ Dom Abr 01, 2012 6:50 am | |
| Nick:Ana-miku texto:Ana-miku color de texto:Azul o negro tamaño:normal para un avatar color de fondo:Azul clarito o lila.. estilo:sorprendeme ^^ desings:flower [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Abr 01, 2012 7:22 am | |
| | |
|
| |
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Abr 01, 2012 7:26 am | |
| OMG!! OMGOMGOMGOMG!! es tan asgagsagsagfsfjgfdaf~ *___________* *¬* -sangrado nasal- me encanta *-* | |
|
| |
Ana-miku
7
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Abr 01, 2012 7:27 am | |
| dioss que bonitoo!!Graxx Aura!! | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Abr 06, 2012 7:02 am | |
| 2 Esferas: primera esfera imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Texto/s(opcional): Shinku Color de texto: Rojo Color de fondo: Rojo Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto para la esfera) Tamaño de esfera para un foro segunda esfera imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]texto suiseiseki color del texto verde tamaño Tamaño de esfera para un foro design flower | |
|
| |
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Abr 08, 2012 7:31 am | |
| Avatar: . Nick:DiddiDarkmelody . Texto/s:Diddi Hagane .Color de texto/s:Azul pitufo xD . Tamaño:normal para un avatar .Color de fondo:a tu eleccion . Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Estilo:el que quieras .Designs:Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Abr 08, 2012 9:43 am | |
| mañana traere sus pedidos ^^ | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Abr 08, 2012 9:50 am | |
| Nick:mimi texto:Mimi color de texto:Lila tamaño:normal para un avatar color de fondo:verde estilo:eligelo tú *-* desings:flower [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Abr 12, 2012 10:57 am | |
| se q los tenia q traer ya hace unos días pero casi no tengo tiempo para nada u.u, intentare traerlos este sabado!! por favor esperen un poco más!! | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Abr 13, 2012 7:40 am | |
| tranquila a tu tiempo sin prisas | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Abr 15, 2012 5:07 am | |
| | |