Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ✖Haruka Designs✖ | |
|
+57Haruka Jane The killer Luna-chan Melody Marie Vanillita Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. .:Nieves Frost:. Ayla S. Blaze Sweet Okami Mimi Cardona Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. .:LobaDarkmelody:. .:KikyoDarkMelody:. Robin ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ .:Wendy.D:. noel-san Lucia Luchi Mai Mishou noel super Luchiafan Stawberry Bunny Ana-miku Maya Aries rin kagamine Yuuki Aqua di goia Moka-san LUCHIAA shinku* Guerrera Lunar Noelle .:CandyDarkmelody:. sara-melody victoria karen_seira *seira* mimi SaKuRiMo0n Sohara-san Ana98 luchia-tama Suiseiseki karen Rin CocoRitsu sara-chan luchia NoelMio Yuri Marker luchia-kaito RockySaade Luchia bonita 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:15 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] F o r m u l a r i o - G l o b a l .¿Qué quieres?: .Texto: .Color de texto: .Imagen/es: .Tamaño: .Color de fondo: .¿Algún detalle?: .Designs: .Code:
Hago Avatares Firmas Collages Cambios de color Esferas Estampas Texto sin fondo Userbars Renders Botones Logos
Reglas Cuidar el vocabulario No meterme prisa. Si tardo con tu pedido mas de una semana puedes avisarme (aunque no creo tener memoria de pez xD) Solo acepto tres pedidos, hasta que no acabe esos no haré mas. Que se amontonan y se agobia una D: Solo 2 pedidos por persona, cuando acabe los tuyos ya puedes volver a pedir Poner las imágenes o no haré el pedido(no pienso romperme el coco buscando imágenes que gusten) No os pasará nada por dar las gracias (no muerdo a personas buenas :3) No pedir sin antes leer el formulario y las reglas Para yo saber si habéis leído las reglas donde dice Designs hay que poner Raven (La palabra la iré cambiando según la versión C:) A partid de ahora en todo lo que haga pondré by:Haruka
Mis codes: Para foros- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ejemplos:
- Ñeh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Haruka el Jue Dic 25, 2014 3:05 am, editado 58 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Noelle
777
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ene 01, 2015 10:02 am | |
| .¿Qué quieres?: logo y una imagen que diga "online?" es para un foro :3 (me refiero a esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) .Texto: Pretty Cure Foro .Color de texto: blanco o negro .Imagen/es: - Spoiler:
.Tamaño: 900 x 387 // online: 400 x 300 .Color de fondo: cualquiera .¿Algún detalle?: No .Designs: Raven .Code: - | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ene 01, 2015 12:52 pm | |
| - .:DiddiDarkmelody:. escribió:
- Son unos rebeldes, como yo :v
Gracias, te quedó perfecto ♥
Me alegro mucho de que te gustase \(^u^)/ - Seira* escribió:
- Haruka escribió:
- Holi :3 ¡Gracias por darme la bienvenida! \(*w*)/
Me decís tamaño normal, y yo acabo cogiendo el que más me gusta...meh, igual queda bonito C:
(Que como coja el normal normal, una acabará cegata xwx)
Pues aquí tienes, espero que te guste y tal :3
- Clicki~:
Muchas gracias *///* de verdad me encanta,quedo hermoso!
Vi el nombre de la firma,elfos kawaiis,mori de risa fsgfjdsghfjskd Es Sword art online dioh mioh Omg, tengo una habilidad natural para los nombres :'3 Me alegro mucho de que te gustara :DDSheryl~ Ojala te guste :3 P.D: En verdad solo usé esa foto porque era la única que se me veía .__.'' - Clickli~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Noelle~ No estoy acostumbrada a diseños grandes (;A;) Pero espero que te guste C:- Clickli~:
| |
| | | .:SherylDarkmelody:.
458
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ene 01, 2015 1:21 pm | |
| Está perfectamente perfecta <3 ¡Gracias Haruka! Por cierto amo tus graficos <33 | |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Ene 02, 2015 5:39 pm | |
| Muchas gracias Haruka!!! :3 Tu tranquila por el diseño grande,que quedo bien en mi foro :3 <3 | |
| | | Ran Shibuki
50
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ene 08, 2015 2:55 am | |
| .¿Qué quieres?: Un Logo y un Online. Es para un Foro .Texto: En el Logo: Winx Club Fans Forever .Color de texto: Blanco o Negro .Imagen/es: - Para Logo:
- Para Online:
.Tamaño: 900 x 387 // online: 400 x 300 .Color de fondo: Tonos morados y rosados .¿Algún detalle?: Que tenga algun borde especial el logo y que despues del borde este en PNG. En el online, si le puedes meter algun detalle, el que quede bien si tu quieres. .Designs: Raven .Code: - | |
| | | Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Ene 24, 2015 6:40 pm | |
| Hola~ Cuando puedas lo recoges o3o .¿Qué quieres?:Pack~ .Texto:Seven Deadly Sins .Color de texto:A tu elección. .Imagen/es: - Miau:
.Tamaño:El que más prefieras,el tamaño me da igual. .Color de fondo:Emm...el que te guste .¿Algún detalle?:No necesariamente,tu decides o3o .Designs:Raven .Code:- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
| | | | ✖Haruka Designs✖ | |
|