Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ✖Haruka Designs✖ | |
|
+57Haruka Jane The killer Luna-chan Melody Marie Vanillita Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. .:Nieves Frost:. Ayla S. Blaze Sweet Okami Mimi Cardona Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. .:LobaDarkmelody:. .:KikyoDarkMelody:. Robin ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ .:Wendy.D:. noel-san Lucia Luchi Mai Mishou noel super Luchiafan Stawberry Bunny Ana-miku Maya Aries rin kagamine Yuuki Aqua di goia Moka-san LUCHIAA shinku* Guerrera Lunar Noelle .:CandyDarkmelody:. sara-melody victoria karen_seira *seira* mimi SaKuRiMo0n Sohara-san Ana98 luchia-tama Suiseiseki karen Rin CocoRitsu sara-chan luchia NoelMio Yuri Marker luchia-kaito RockySaade Luchia bonita 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:15 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] F o r m u l a r i o - G l o b a l .¿Qué quieres?: .Texto: .Color de texto: .Imagen/es: .Tamaño: .Color de fondo: .¿Algún detalle?: .Designs: .Code:
Hago Avatares Firmas Collages Cambios de color Esferas Estampas Texto sin fondo Userbars Renders Botones Logos
Reglas Cuidar el vocabulario No meterme prisa. Si tardo con tu pedido mas de una semana puedes avisarme (aunque no creo tener memoria de pez xD) Solo acepto tres pedidos, hasta que no acabe esos no haré mas. Que se amontonan y se agobia una D: Solo 2 pedidos por persona, cuando acabe los tuyos ya puedes volver a pedir Poner las imágenes o no haré el pedido(no pienso romperme el coco buscando imágenes que gusten) No os pasará nada por dar las gracias (no muerdo a personas buenas :3) No pedir sin antes leer el formulario y las reglas Para yo saber si habéis leído las reglas donde dice Designs hay que poner Raven (La palabra la iré cambiando según la versión C:) A partid de ahora en todo lo que haga pondré by:Haruka
Mis codes: Para foros- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ejemplos:
- Ñeh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Haruka el Jue Dic 25, 2014 3:05 am, editado 58 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 26, 2013 7:00 am | |
| Traigo algunos, los demás los traeré mañana ^^
Carlota:
- Spoiler:
.:ChocolaDarkMelody:. :
- Spoiler:
.:Nieves Frost:. :
- Spoiler:
¿Me dijiste que te dejara el tamaño así no?, bueno si lo quieres de otro tamaño dímelo ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por favor paciencia por sus pedidos ~ ^U^ | |
| | | ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Jun 30, 2013 11:53 pm | |
| Que quieres:Avatar .Texto:Dolche .Color de texto:- .Imagen/es: - Spoiler:
.Tamaño:- .Color de fondo:- .Estilo:- .Designs:Flower | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 16, 2013 2:53 am | |
| Disculpen mi gran tardanza, ya están listos ^^, cualquier cambio me dicen
Carlota:
- Spoiler:
.:ChocolaDarkMelody:. :
- Spoiler:
.:Nieves Frost:. :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si lo quieres más pequeño me dices
Ririchiyo Shirakiin:
- Spoiler:
.:SherylDarkmelody:. :
- Spoiler:
.:DiddiDarkmelody:. :
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, me gusto tanto el render que quise utilizar un tutorial en tu pedido, espero que no te moleste ^^'
Luchia bonita: Una de tus imágenes no se me ven, ya te avise por otro lado pero igualmente dime si te lo hago con esas dos o si me das otra --Edito-- Tu pedido:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cualquier cambio me dices ^^
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ :
- Spoiler:
Última edición por Haruka el Vie Jul 26, 2013 9:20 am, editado 1 vez | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 16, 2013 3:51 am | |
| *//u//* Me encanta,puedes experimentar cuanto quieras conmigo...¡TÓMAME! *A* (?) | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 16, 2013 4:32 am | |
| Aaaalaaaa.Me encantan todos tus pedidos,pronto te vuelvo a pedir. | |
| | | Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 17, 2013 9:15 am | |
| | |
272
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 31, 2013 11:56 am | |
| [b style="color: rgb(0, 4, 128); font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center; background-color: rgb(224, 248, 255);"] .Que quieres:Firma .Texto:Trick[/b] [b style="color: rgb(0, 4, 128); font-family: 'Century Gothic'; font-size: 12px; line-height: 18px; text-align: center; background-color: rgb(224, 248, 255);"] Dolche .Color de texto:Violeta .Imagen/es:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Tamaño:- .Color de fondo:- .Estilo:- .Designs:Flower[/b] | |
| | | Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Ago 02, 2013 1:32 am | |
| ¿Qué quieres?: Firma Texto: Kou Color del texto: Azul Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Otros: Si puedes, haz el primer render en un cuadrado medianito, no mu pequeño por favor xD. | |
| | | .:Nieves Frost:.
427
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Ago 05, 2013 7:08 pm | |
| | |
| | | Vanillita
44
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 06, 2013 12:37 am | |
| .Que quieres: Avatar .Texto: Vanilla .Color de texto: Amarillo .Imagen/es: - Spoiler:
.Tamaño: normal .Color de fondo: me da igual .Estilo: como quieras .Designs Flower | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 08, 2013 12:14 pm | |
| ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ:
- Spoiler:
No entendí bien el texto, si me equivoqué dímelo y lo cambio ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ririchiyo Shirakiin:
- Spoiler:
Creo que te referías a algo cómo esto, ¿no?, si no es así lo hago de nuevo ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanillita:
- Spoiler:
| |
| | | Melody Marie
59
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Ago 09, 2013 4:35 am | |
| Gracias Haruka, me encantaba Kou pero todavía no se hacer firmas bonitas TwT | |
| | | .:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Ago 11, 2013 10:59 am | |
| .Que quieres: Avatar .Texto: Chocola .Color de texto: Rosa .Imagen/es: - Spoiler:
.Tamaño: normal .Color de fondo: el que pegue .Estilo: como quieras .Designs Flower | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Ago 12, 2013 1:00 am | |
| | |
272
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Ago 12, 2013 2:06 am | |
| Si es ese,gracias Haruka. | |
| | | Melody Marie
59
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 28, 2013 12:55 am | |
| .Que quieres: Avatar .Texto: Maria .Color de texto: Azul .Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Tamaño: 160x300 .Color de fondo: Si puedes un fondo con flores azules .Estilo: Como el que le hicistes a Chocola anteriormente .Designs Flores | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Sep 09, 2013 1:42 am | |
| Aquí tienes Melody Marie, espero que te guste y para cualquier cambio me dices ^-^
- Spoiler:
| |
| | | Luna-chan
27
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Sep 09, 2013 8:43 am | |
| . Nick:Luna . Texto/s:Princess Luna .Color de texto/s:Celeste . Tamaño:el que te paresca bien ^^ .Color de fondo:a tu gusto . Imagenes: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siento que no sea render,pero es que no hay más que 1 render de Luna
.Estilo:Magic Style .Designs:Flower | |
| | | Melody Marie
59
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 10, 2013 3:56 am | |
| Muchas gracias Haru-chan *^* | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 10, 2013 4:40 am | |
| Me alegro mucho de que te gustara Melody Marie ^-^
- Luna-chan escribió:
- . Nick:Luna
. Texto/s:Princess Luna .Color de texto/s:Celeste . Tamaño:el que te paresca bien ^^ .Color de fondo:a tu gusto . Imagenes:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siento que no sea render,pero es que no hay más que 1 render de Luna .Estilo:Magic Style .Designs:Flower
No te preocupes por la imagen, yo ya la haré render, pero, ¿qué quieres?, ¿avatar o firma? | |
| | | Luna-chan
27
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 10, 2013 3:13 pm | |
| se me olvido ;3; gomen, quiero los 2, si es que puedes :33 avatar y firma :33 | |
272
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 10, 2013 8:45 pm | |
| .Que quieres:Firma .Texto:Darkness .Color de texto:Amarillo .Imagen/es: - Spoiler:
.Tamaño:- .Color de fondo:- .Estilo:- .Designs:Flower | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Sep 22, 2013 3:03 am | |
| Disculpad el retraso, ando desaparecida estos días xD
Luna-chan:
- Spoiler:
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ:
- Spoiler:
Para cualquier cosa me decís ^-^ | |
| | | .:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Sep 22, 2013 6:25 am | |
| .Que quieres: Firma .Texto: Rin and Len Kagamine will illuminate .Color de texto: amarillo .Imagen/es: - Spoiler:
.Tamaño: normal .Color de fondo: el que pegue .Estilo: el que quieras .Designs: Flower | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Sep 22, 2013 6:45 am | |
| .Que quieres:Firma .Texto:Yaiza y I am pretty,list and athlete.What more can you ask for? .Color de texto:Tonos pastel .Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Tamaño:Normal .Color de fondo:Tonos pastel .Estilo:El que le hiciste a Melody Marie .Designs:Flower .Code: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
| | | | ✖Haruka Designs✖ | |
|