Autor | Mensaje |
---|
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Mar Ago 09, 2011 10:11 am | |
| Taro Mitsuki! ;D a ver... mmm... (esta es un poco más dificil, pero creo ue la podréis resolver sin demasiados problemas) 1. Es un personaje de un solo capitulo 2. queria ser aprendiz de pitonisa 3. le gusta Hippo en su forma humana | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Vie Ago 12, 2011 7:10 am | |
| mmmm es Auri?? Al principio no me acordaba del nombre XD | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Sáb Ago 13, 2011 8:42 am | |
| luchia te toca ati dejarlas pistas | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Sáb Ago 13, 2011 11:54 am | |
| | |
|
| |
Sohara-san
20
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Lun Ago 15, 2011 4:56 am | |
| PUEDO JUGAR? bueno hay va una 1ºsu pelo cambia de color al final de la 1ªtemporada 2º le gusta Taro 3º y es la unica k hasta ahora a tenido sucesora es muuuuuuuuuuuy pero k muy facil | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Lun Ago 15, 2011 5:39 am | |
| Sólo con leer la primera, me di cuenta enseguidade que era Sara xDDD mmm... 1. Su novia es más mayor. 2 .Tiene un tándem 3. Lleva pantalones (?) ale, ahi va xD | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Lun Ago 15, 2011 8:14 am | |
| nagisa^^
1. Es un pantalasa 2. Tiene una hermana
| |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Mar Ago 16, 2011 4:06 am | |
| ah ya se! Lixto!
mmmm...... 1. Cuando lee lleva gafas 2. Tiene el pelo largo | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Vie Ago 26, 2011 9:18 am | |
| - Suiseiseki escribió:
- Ok.
Es obvio,lo adivina mi perrita. -Cuando es humana,nada de nada de faldas. -Hace un buen duo con Hanon. -Siempre oculta sus sentimientos. es RIna? | |
|
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Mar Sep 20, 2011 4:21 pm | |
| Sip,es rina desu. Y Yuri Marker,¿Noel? desu. | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Miér Sep 21, 2011 3:09 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Jue Nov 10, 2011 10:53 am | |
| no hay ninguna? por yo!! su nombre contiene 2 i esta vestida de azul flojo y negro tiene una cola con un microfono (con esto ya se sabe) y tiene orejas de pes y unos cuernitos pequeños | |
|
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Jue Nov 10, 2011 12:05 pm | |
| Mimi. Me toca. Tiene pelo violeta. Vive en un hotel. No es princesa sirena.
| |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Jue Nov 10, 2011 3:23 pm | |
| es Nikora. Tiene el cabello de color blanco. Vive en un castillo tenebroso Siempre se baña en una bañera gigantesca con agua caliente. | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Vie Nov 11, 2011 3:50 am | |
| Gaito, clarísimo :3 Mm.. a ver, espero que esta sea un poco más dificil: -Es rosa -Viene del reino de una de las principales -Necesita agua ale ;P | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Vie Nov 11, 2011 10:29 am | |
| Momo.
Es azul. Tiene gorrito de marinero. Esta enamorado de Yuri. | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Vie Nov 11, 2011 10:39 am | |
| Hippo^^ - Es rosa - Es un animal - y tambien necesita agua | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Vie Nov 11, 2011 11:36 am | |
| En realidad, no me refiería a Momo, me refería a Pura! xD Pero bueno, supongo que por la equivocación, luchia se refiere a Pura... Bueno, ahora yo: -Tiene el pelo rosa -Solo aparece en un capitulo -Viene del reino de Luchia | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Sáb Nov 12, 2011 11:50 am | |
| jo q dificil... es una niña q era aprendiz de pitonisa o algo asi?? no me se su nombre... ahora me toca: -es un chico. - aparece en uno de los primeros 20 capitulos -ayudó a luchia cuando estaba en problemas. - su nombre tiene 3 letras
creo q si has estado viendo pichi pichi pitch ultimamente tienes clarisimo quien es xD | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Sáb Nov 12, 2011 12:36 pm | |
| es Ryo -es un niño pequeño -sabe que luchia es una sirena -es el primo de kaito
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Sáb Nov 12, 2011 1:10 pm | |
| ains no me sale el nombre! pero era un niñito moreno y en un cap. queria mojar a luchia T.T | |
|
| |
Hanon Ana
128
| |
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Dom Nov 13, 2011 12:17 am | |
| aaa es makoto, se llama makoto mimi^^te toca^^ | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Dom Nov 13, 2011 12:34 am | |
| e? me toca¿? bueno... -viene del reino de hanon -no encuentra a su madre -se dejo engañar por yuri
es muy facil n.n | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . Dom Nov 13, 2011 1:35 am | |
| meru!! -es una pingúina -está con karen -solo sabe decir pen-pen
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . | |
| |
|
| |
| teneis que adivinar cual es mi personaje favorito de mermaid . | |
|