Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sara-melody
507
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 28, 2011 9:03 am | |
| Firma:noel_chan y SEIRAA amigas forever Imagen/es: (max. 4 por firma) Tamaño: (si quieres alguno en especial) Nick:noel_chan y SEIRAA Texto: (si quieres)AMIGAS FOREVER Color de texto: (si pones texto)NARANJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 28, 2011 10:31 am | |
| | |
| | | Luchita
204
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 28, 2011 11:32 pm | |
| uuuuuaaaaauuuuuu!! esta xulisima!!! me encanta, muxisimas grax!!! | |
| | | .:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Oct 29, 2011 12:22 am | |
| firma Imagen/es: las de abajo Tamaño:grande Nick:Luchia Cecilia Texto: Luchia Cecilia(encima de luchia)y SEIRAA(encima de seira)frends 4 ever(en medio) Color de texto:Luchia Cecilia rosa fuxia,SEIRAA naranja Adornos: arcoiris,corazones,flores,estrellas y : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LAS IMAGENES:
- Spoiler:
[/spoiler] | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Oct 29, 2011 12:44 am | |
| siento el retraso, pero muchas gracias, me encanta!!!!! te pido algo: Firma: Imagen/es: (max. 4 por firma): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tamaño: (si quieres alguno en especial):grande Nick:Victoria Texto: (si quieres):Victoria & *seira* Friends 4 ever Color de texto: (si pones texto):victoria(rosa fucsia)*seira*(el que tu quieras)Friends 4 ever(violeta) Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):lo que quieras | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Oct 29, 2011 9:00 am | |
| Firma: Imagen/es: (max. 4 por firma):abajo junto con la secundaria Tamaño: (si quieres alguno en especial):el normal de las firmas Nick:Mimi Texto: (si quieres)Mimi y Mimi Color de texto: (si pones texto): un Mimi de lila la y de rosa y otro Mimi de rojo Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Luchita
204
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 31, 2011 1:46 am | |
| *seira* me a gustado tanto la firma k kiero k me agas otra cuando puedas,esta es la firma k kiero: imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tamaño:Normal, el de una firma texto:en la primera foto,abajo; *seira* ,en la segunda foto abajo; Luchita ,en la tercera foto abajo; Best Friends , en la ultima foto abajo; ForEver color de texto:*seira*(naranja),Luchita(rosa), Best Friends(fucsia), ForEver(Fucsia) Renders:Me gustaria k con estas 4 fotos icieras un cuadrado, de forma k esta foto; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este arriba a la izkierda, k esta otra; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este arriba a la derexa, k esta; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este abajo a la izkierda, y k esta ultima; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este abajo a la derexa me entiendes¿?sabes como es¿? ya se k es un poco complicado entenderlo xro me gustaria muxo k fuese asi, a, y otra cosita, esta foto; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me gustaria k si puedes, le kitases esas letras k tiene x favor, muxas grax x todo!! | |
| | | Sabrina Chan
432
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 31, 2011 5:53 am | |
| - Spoiler:
Firma: Imagen/es [spoiler]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tamaño: (si quieres alguno en especial) Nick: Noel-Taro Texto: ¡Anime! Color de texto:Indigo Adornos: Fondo indigo | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 31, 2011 6:40 am | |
| Siento el retraso! Pedidos: Luchia bonita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i43.tinypic.com/1pi3vk.jpg SaKuRiMoOn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i42.tinypic.com/15zjtqa.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i42.tinypic.com/mm8j8k.png Luchia Cecilia: Tuve un problema con tu firma, pero enseguida lo arreglo y te la traigo. victoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i41.tinypic.com/6s9o1x.jpg En mi opinion creo que habria quedado mejor con sólo las imagenes en grande, pero si a ti te gusta no importa ^^ Noel_chan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i40.tinypic.com/14am0ro.jpg mimi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i39.tinypic.com/345bekg.jpg creo que no se me queda ninguno, el de Luchita y el de Noel-Taro lo traeré mañana, espero que os gusten, y si quieren que cambie algo me lo dicen, bye! P.D: Feliz Halloween!! ^^ | |
| | | Sabrina Chan
432
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 31, 2011 6:41 am | |
| | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Lun Oct 31, 2011 7:03 am | |
| ai grax me encanta ahora mismo me la pongo | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Mar Nov 01, 2011 7:06 am | |
| Pedidos: Luchia Cecilia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i43.tinypic.com/28lt843.jpg Noel-Taro: Hice dos, una con el fondo naranja y la otra no, porque al principio me confundí xD Quedate la que mas te guste, o las dos ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i43.tinypic.com/3012b00.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i42.tinypic.com/i3v4tv.jpg victoria: me hice un lio con lo que me pediste, si hay algo q no es como querias dímelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i41.tinypic.com/b49r2q.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i41.tinypic.com/wcixw7.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i43.tinypic.com/a5cbw6.jpg | |
| | | Sabrina Chan
432
| Tema: Re: Seira Desings Mar Nov 01, 2011 7:19 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Mar Nov 01, 2011 7:53 am | |
| De nada ^^ me alegro de que te guste | |
| | | sara-melody
507
| Tema: Re: Seira Desings Mar Nov 01, 2011 7:57 am | |
| pedi una firma me la haces plis | |
| | | Sabrina Chan
432
| Tema: Re: Seira Desings Mar Nov 01, 2011 8:02 am | |
| Aver otro pedido Ya que me a gustado como hiciste la firma. Avatar: Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tamaño: (si quieres alguno en especial) Nick:Noel-taro. Texto: Noeli Color de texto: Purpura Adornos: Imagen secundaria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: Seira Desings Mar Nov 01, 2011 10:55 am | |
| gracias, me encanta!!!!!!!!!!!!! | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Jue Nov 03, 2011 9:44 am | |
| Banners: -Imagen:abajo - Texto:Fan de Mimi -Tamaño:(si quieres alguno en especial):el normal n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Banners: -Imagen:abajo - Texto:Fan de Mimi -Tamaño:(si quieres alguno en especial):el normal n.n[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que no te moleste que te pida 2 | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: Seira Desings Jue Nov 03, 2011 11:37 am | |
| Muchas gracias por los renders, me encantaron y me gustaria pedirte otra vez. Banners: -Imagen: - Spoiler:
- Texto: Fan de Sakura Card Captor -Tamaño:(si quieres alguno en especial): Normal | |
| | | .:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Seira Desings Vie Nov 04, 2011 4:30 am | |
| Gif: -Imagenes:las de abao.. -Texto:Luchia Cecilia Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch(si pudiese ser en color rosa. -Fondo:rosa fuxia, corazones,arcoiris,flores y estrellas. -Tamaño:grande. las imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Seira Desings Vie Nov 04, 2011 9:08 am | |
| te pido Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma)
- Spoiler:
-Tamaño: (si quieres alguno en especial) grande -Nick:luchia-kaito -Texto: (si quieres)El Mejor Principe de todos los tiempos! Rezalta la tempestad de lo que la realeza cruel puede llegar a hacer hasta mancharla con profunda locura-Color de texto: (si pones texto) Rojo -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Nov 04, 2011 9:12 am | |
| Pedido: Noel-Taro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i44.tinypic.com/ilak5i.jpg los demas los traigo mañana | |
| | | Sabrina Chan
432
| Tema: Re: Seira Desings Vie Nov 04, 2011 9:15 am | |
| | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Vie Nov 04, 2011 9:17 am | |
| Ok los espero con paciensia ^^ (iba a poner paciensa) xD | |
| | | luchia-kaito
3064