Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: Seira Desings Miér Jul 31, 2013 11:52 am | |
| -¿Qué quieres?:Firma -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño:El típico -Nick:Dolche -Texto:Might Dolche -Color de texto:Azul marino -Detalles:- | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Ago 02, 2013 6:13 am | |
| Aquí tienes! Algún cambio me dices![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/sjdy_zps6624b62f.png[/img] | |
| | | .:SherylDarkmelody:.
458
| Tema: Re: Seira Desings Dom Ago 04, 2013 6:08 am | |
| - *seira* escribió:
- Okii, aquí tienes:
- Código:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/uikfumk_zpsf46dc483.jpg[/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Código:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/mdukfo1_zpsdd8e8f80.jpg[/img]
Algún cambio me dices ^^ Me encanta | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Ago 11, 2013 9:49 am | |
| ~ Cerrado hasta Septiembre ~
| |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 01, 2013 10:46 am | |
| ~¡Reapertura!~ Ya podéis volver a pedir,y espero que os guste la versión ^^ | |
| | | .:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 01, 2013 11:08 am | |
| -¿Qué quieres?: Avatar -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño: Normal -Nick: .:ChocolaDarkMelody:. -Texto: Lambdadelta -Color de texto: rosa -Detalles: como quieras | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 01, 2013 11:35 am | |
| Aquí tienes ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/2iut286_zps530d3148.jpg[/img] Espero que te guste | |
515
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 02, 2013 5:11 am | |
| arigato *seira* me encanta | |
| | | ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: Seira Desings Miér Sep 11, 2013 12:27 pm | |
-Tamaño:- -Nick:Dolche -Texto: Jealousy -Color de texto:Azul Marino -Detalles:- | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 22, 2013 6:05 am | |
| Aquí tienes:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i.imgur.com/KiCbW8p.png[/IMG]
| |
| | | Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: Seira Desings Jue Sep 26, 2013 9:46 am | |
| -¿Qué quieres?:Avatar -Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Tamaño: 160x300 -Nick:Ririchiyo shirakiin -Texto: Maria Fushima -Color de texto:Negro -Detalles:¿El fondo puede ser de un tono marrón fuerte?, si no puedes no hace falta, pero que no sea rosado xD | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Sep 28, 2013 9:44 am | |
| Teeen!:- Spoiler:
-
[IMG]http://i.imgur.com/Go5V32t.jpg[/IMG]
| |
345
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 29, 2013 1:59 am | |
| Oh dios muchas gracias Seira, me ha encantado *^* | |
| | | Komori Yui
16
| Tema: Re: Seira Desings Dom Sep 29, 2013 11:06 am | |
| Vengo a pedir un pedido muy pedidoso (?) ¿Qué quieres?:Avatar y firma,si puede ser -Imagen/es: - lamento que una de ellas no sea render...:
-Tamaño:a tu gusto.. -Nick:Komori Yui -Texto:Sweet Blood of the vampire -Color de texto:Rosa o Celeste -Detalles:lo que le quede bien (oOo)
Última edición por Komori Yui el Lun Sep 30, 2013 12:19 pm, editado 1 vez | |
| | | Vanillita
44
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 30, 2013 3:19 am | |
| lo siento yui pero no se ven, aunque no se si *seira*-san los podra ver | |
| | | Komori Yui
16
| Tema: Re: Seira Desings Lun Sep 30, 2013 12:16 pm | |
| | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 04, 2013 12:33 pm | |
-Tamaño:- -Nick:Diddi -Texto: The 2 Ladie Time -Color de texto:Violeta -Detalles:- | |
345
| Tema: Re: Seira Desings Dom Oct 13, 2013 9:23 am | |
| -¿Qué quieres?: Imagen sin fondo y con texto -Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Tamaño: 400x220 -Nick: Ririchiyo Shirakiin -Texto: Relaciones Acutualizadas -Color de texto: Azul y marrón -Detalles: la imagen tiene que ser sin fondo, si no puedes con color negro me vale :3 | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 18, 2013 11:18 am | |
| 1.- Spoiler:
-
http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/Sintiacutetulo-2_zpsd74608d3.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/Sintiacutetulo-21_zpsf89f6d29.png 2.- Spoiler:
-
http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/dmj_zps8db2701e.png 3.- Spoiler:
-
http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/strg_zps09e741ec.png
Ultimamente no tengo mucho tiempo para coger el ordenador, así que si tardo en entragar los pedidos es por eso | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Seira Desings Vie Oct 18, 2013 11:27 am | |
| Atata~ me encanta,arigatow~*u* | |
345
| Tema: Re: Seira Desings Mar Nov 19, 2013 5:11 am | |
| -¿Qué quieres?: Firma y avatar -Imagen/es: 180x400 avatar/ firma 500x300 -Tamaño: firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Nick: Ririchiyo shirakiin -Texto: Avatar--> Maria Firma-->Yo no soy tan inocente -Color de texto: me vale cualquier color, pero me vale violeta, blanco o azul -Detalles: El avatar puede ser como este (?): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y la firma puede tener un corte como esta de aquí, o algo parecido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Nov 30, 2013 1:17 pm | |
| Aquí tienes: Avatar:
- Spoiler:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/ukdmy_zps2a3ca897.jpg[/img] Firma:
- Spoiler:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/edkumj_zps4b4875f8.png[/img] Si no te gustan te las vuelvo a hacer ^^ Y siento el retraso 'u.u
P.D. Me molan tus gifs xD, de qué anime son? | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Nov 30, 2013 2:03 pm | |
| Yay yo quiero pedir *--* hace mucho que no lo hago Por cierto los gif son del anime de Shingeki no kyojin
-¿Qué quieres?: Ava y firma -Imagen/es:Este~ o sino Este~, Este~ o Este~ -Tamaño: el ava de 150x250 y la firma de 450x250 -Nick: sara-chan -Texto: en el ava Sara-chan y en la firma "Se que hay mas, pero me duele detenerme a pensar que nada regresara" -Color de texto: el que quede con los png's -Detalles: los que gustes xD
Gracias de antemano y no hay prisa xD | |
345
| Tema: Re: Seira Desings Dom Dic 01, 2013 12:44 am | |
| Ahh muchas gracias Seira *^^^^*. El anime se llama Shingeki no kyojin, te lo recomiendo ^^ | |
515
| Tema: Re: Seira Desings Mar Dic 03, 2013 9:23 am | |
| -¿Qué quieres?: Avatar -Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Tamaño: Normal -Nick: .:ChocolaDarkMelody:. -Texto: Andrea -Color de texto: el que quieras -Detalles: el que quieras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seira Desings | |
| |
| | | | Seira Desings | |
|