Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Dic 24, 2011 5:24 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Dic 24, 2011 5:59 am | |
| | |
| | | Guerrera Lunar
316
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Dic 24, 2011 7:24 am | |
| Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma)abajo ^^ -Tamaño: (si quieres alguno en especial) -Nick:Hannon* -Texto: (si quieres)en una esquina Hannon* y en otra hanon única e invensible -Color de texto: (si pones texto) -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Hannon* el Dom Dic 25, 2011 4:24 am, editado 1 vez | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Dic 24, 2011 8:15 am | |
| Pedido:Hanon*:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i40.tinypic.com/mmano9.jpg espero que te guste ^^ | |
| | | Guerrera Lunar
316
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Dic 24, 2011 9:51 am | |
| gracias me encanta *seira* *0* ahora mismo a la firma ^^ | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Seira Desings Dom Dic 25, 2011 1:38 am | |
| Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma)
- Spoiler:
-Tamaño: (si quieres alguno en especial)grande -Nick:luchia-kaito -Texto: (si quieres) ¿Regresarias a mi lado? -Color de texto: (si pones texto) el que le pegue -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Dom Dic 25, 2011 2:02 am | |
| Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma):abajo -Tamaño: (si quieres alguno en especial):el normal de las firmas -Nick:mimi -Texto: (si quieres):te resistiras a la tentacion de los dulces? -Color de texto: (si pones texto):como quieras -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):lo que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Dic 25, 2011 4:18 am | |
| Traigo pedidoos!luchia-kaito:- Spoiler:
-
http://i39.tinypic.com/an077l.jpg mimi:- Spoiler:
-
http://i39.tinypic.com/2nl9ycy.jpg espero que te guste ^^ | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Seira Desings Dom Dic 25, 2011 6:10 am | |
| muchas gracias, me encanta | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Lun Dic 26, 2011 12:57 am | |
| muchas gracias me encanta *.* siento pedirte de nuevo: Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma):abajo -Tamaño: (si quieres alguno en especial):el normal de las firmas -Nick:mimi -Texto: (si quieres):Trick or Treat? -Color de texto: (si pones texto):rojo -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):lo que quieras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Karen <3
139
| Tema: Re: Seira Desings Mar Dic 27, 2011 10:09 am | |
| Avatar: -Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Tamaño: (si quieres alguno en especial)Normal -Nick:Karen <3 -Texto: (si quieres)Karen <3 -Color de texto: (si pones texto)violeta -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)---- (Tambien los hago sin fondo, como el ejemplo 2 de avatar)lo quiero con fondo el uqe le quede mejor | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Dic 28, 2011 12:39 am | |
| Traigo un pedido:Karen <3:- Spoiler:
-
http://i40.tinypic.com/5vcbkj.jpg espero que te guste mimi, intentare darte el tuyo hoy | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Miér Dic 28, 2011 2:12 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Jue Dic 29, 2011 1:38 am | |
| Pedidoo!mimi:- Spoiler:
-
http://i43.tinypic.com/j6r8jk.jpg espero que te guste ^^
| |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Jue Dic 29, 2011 2:06 am | |
| *.* gracias me encantaaaaaa | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: Seira Desings Vie Dic 30, 2011 12:55 am | |
| Hola,quiero unos renders [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y si puedes cambiarme el tamaño a un poco mas pequeño te lo agradeceria,gracias | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Dic 30, 2011 4:19 am | |
| de nada mimi ^^ Karen_seira tu pedido:- Spoiler:
-
http://i39.tinypic.com/3163leb.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i40.tinypic.com/2rm9tmg.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i41.tinypic.com/2djnt5.png
te sirve así de tamaño??P.D: ya no recogere mas pedidos hasta el 9 de enero, porque me voy de vacaciones | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Dic 31, 2011 6:14 am | |
|
Última edición por karen_seira el Dom Ene 01, 2012 2:48 am, editado 1 vez | |
| | | Sabrina Chan
432
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Dic 31, 2011 8:37 am | |
- Tamaño: -Nick: Sabrina Chan -Texto: Lily -Color de texto: Celeste -Adornos: - Spoiler:
| |
| | | sara-melody
507
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Dic 31, 2011 9:11 am | |
| Avatar: -Imagen/es: - Tamaño: -Nick: sara_miku -Texto: sara_miku -Color de texto: Celeste -Adornos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Ene 08, 2012 9:37 am | |
| El taller queda reabierto, (no se si eso existe xD), mañana empiezo a recoger los pedidos ^^ | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Dom Ene 08, 2012 10:50 am | |
| Avatar: -Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada):abajo - Tamaño: (si quieres alguno en especial): el normal de los avatares -Nick:mimi -Texto: (si quieres):Erika cure marine -Color de texto: (si pones texto) azul -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) lo que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mimi el Lun Ene 09, 2012 8:14 am, editado 1 vez | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Ene 09, 2012 5:52 am | |
| - karen_seira escribió:
- Muchas gracias!!
De nada ^^ sabrina chan, solo se me ve la imagen que pusiste en adornos... y mimi, las tuyas tampoco se me ven :sPedido de sara-melody:
- Spoiler:
-
http://i44.tinypic.com/euou8j.jpg
| |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: Seira Desings Lun Ene 09, 2012 6:04 am | |
| Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el render es doble pero ponlo solo una vez^^ -Tamaño: (si quieres alguno en especial):Normal -Nick:Aura -Texto: (si quieres):Miku Append -Color de texto: (si pones texto):Turquesa -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):-- | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Lun Ene 09, 2012 8:12 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seira Desings | |
| |
| | | | Seira Desings | |
|