Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario:
-¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces
Autor
Mensaje
Luchia bonita
1828
Tema: Re: Seira Desings Mar Ene 10, 2012 4:20 am
Hola te pido un par de cosas ^^ Esferas: -Imagenes: (preferiblemente renders o imagenes con fondo facil)Esta abajo ^^ -Texto:Luchia Bonita -Color de texto:Morado -Forma (ejemplo 1 o 2? )ejemplo 2 si no es molestia ^^
quiero que me digas como por fi 3 firmas imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tamaño: normal nick:luchiapitufina texto: a la primera pon 1 del concurso de firmas de luchia a la segunda pon 2 del concurso de firmas de luchia y a la tercera pon 3 del concurso de firmas de luchia color del texto: rosa fondo me da igual color del fondo: blanco
*seira*
2597
Tema: Re: Seira Desings Sáb Ene 14, 2012 3:03 am
luchiapitufina tu pedidoo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambios de color: -Imagen:abajo -Texto: (si quieres): -¿Quieres algun color en especial?:no,eligemelo tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabrina Chan
432
Tema: Re: Seira Desings Dom Ene 15, 2012 12:15 pm
Gracias n.n mola
Seira*
1160
Tema: Re: Seira Desings Lun Ene 16, 2012 7:44 am
Avatar: -Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Tamaño: (si quieres alguno en especial)normal -Nick:Seira* -Texto: (si quieres)Seira* -Color de texto: (si pones texto)naranjo -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)sin fondo plis (Tambien los hago sin fondo, como el ejemplo 2 de avatar)
ala grax me encantaaaa!!!!!!!! te puedo pedir de nuevo? : Esferas: -Imagenes: (preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): abajo -Texto: Arara -Color de texto:verde -Forma (ejemplo 1 o 2? ):2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esferas: -Imagenes: (preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): abajo -Texto: Luchia -Color de texto:rosa fuerte -Forma (ejemplo 1 o 2? ):2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esferas: -Imagenes: (preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): abajo -Texto: Hanon -Color de texto:azul -Forma (ejemplo 1 o 2? ):2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Tamaño: (si quieres alguno en especial):Como la que me hiciste de miku^^ -Nick:Aura -Texto: (si quieres)Luka Megurine -Color de texto: (si pones texto):Rosita o el que le pege -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):me da igual
LUCHIAA
96
Tema: Re: Seira Desings Vie Ene 20, 2012 7:17 am
Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma) -Tamaño: (si quieres alguno en especial)no tamaño firma -Nick:LUCHIAA -Texto: (si quieres)LUCHIAA la mejor cantante -Color de texto: (si pones texto)naranja -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)