Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Mayo 29, 2013 10:07 am | |
| Ya está, ten:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i.imgur.com/sHl4aOB.jpg[/IMG]
| |
| | | .:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: Seira Desings Miér Mayo 29, 2013 10:42 am | |
| -¿Qué quieres?: Firma -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño: normal -Nick: .:ChocolaDarkMelody:. -Texto: Eva Beatrice -Color de texto: Lila -Detalles: el que quieras | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Jue Mayo 30, 2013 9:38 am | |
| - Spoiler:
-
[IMG]http://i.imgur.com/0spmZzn.jpg[/IMG]
| |
| | | .:Nieves Frost:.
427
| Tema: Re: Seira Desings Jue Mayo 30, 2013 11:44 pm | |
| ¡¡¡Me encantan tus diseños!!!
¿Qué quieres?Firma y cambio de color a la firma. -Imagen/es:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Como es cambio de color,todo lo que sea rosa cámbialo a color azul). -Texto/s:Astra Frost. -Color de texto:Azul claro. -Fondo/s:Copos de nieve y estrellas. -Color de fondo:Azul claro. *Colores: -Color de pelo:Marrón oscuro con una mecha marrón claro. -Color de ojos:Miel. -Color de ropa: bañador;azul cielo,lazo del kimono:azul claro. De este estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por .:Nieves Frost:. el Vie Mayo 31, 2013 9:39 pm, editado 1 vez | |
515
| Tema: Re: Seira Desings Vie Mayo 31, 2013 9:23 pm | |
| -¿Qué quieres?: Firma -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño: normal -Nick: .:ChocolaDarkMelody:. -Texto: Virgilia Endless Witch -Color de texto: plateado o parecido -Detalles: el que quieras Espero que se vean todas | |
427
| Tema: Re: Seira Desings Vie Mayo 31, 2013 9:51 pm | |
| *seira*,tómate el tiempo necesario,no lo necesito para YA mismo. ADORO TUS DISEÑOS,*seira*!!! | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 01, 2013 7:57 am | |
| - Spoiler:
-
[img]http://i.imgur.com/F4nkLNi.jpg[/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i.imgur.com/kxpmZiz.jpg[/IMG]
| |
427
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jun 03, 2013 1:56 am | |
| Wow,chulísisisisisisisisimooooooooo,*seira*!!!!!!!! ;D Gracias,my onee-chan!!!! | |
515
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jun 03, 2013 7:01 am | |
| -¿Qué quieres?: firma -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño: normal -Nick: .:ChocolaDarkMelody:. -Texto: Erika True Witch -Color de texto: azul o por ahi -Detalles: el que quieras espero que las imagenes se vean | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 08, 2013 10:35 am | |
| De nada, me alegro de que te gustase ^^[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jun 25, 2013 1:45 pm | |
| -¿Qué quieres?:Firma y cambio de color a ésta -Imagen/es:- Aquí *O*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] [img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt=""/> -Tamaño:La de una norma -Nick: Diddi -Texto: Diddi ScarletI'm a Littlemonster -Color de texto:El que quede bien *3* -Detalles:~Color de ojos;amarillos ~Color de pelo;Azul [Pones la capa en luz linea o foca,o alguna de esas] ~Color de ropa;rosa o carmesí con adornos amarillos. | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 29, 2013 5:16 am | |
| | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 29, 2013 1:02 pm | |
| Asasdafsdafsdaf *///////* MUERO DE AMOR *O* | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Jun 30, 2013 4:59 am | |
| Me alegro de que te gustara xDD | |
| | | ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: Seira Desings Dom Jun 30, 2013 11:44 pm | |
| -¿Qué quieres?:Firma -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño:El típico -Nick:Dolche -Texto: Queen Succubus,you're queen -Color de texto:- -Detalles:- | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jul 01, 2013 7:19 am | |
| Terminado ^^[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/dolchee_zps05461c6f.jpg[/img] | |
| | | ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jul 02, 2013 12:23 pm | |
| | |
| | | .:SherylDarkmelody:.
458
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jul 02, 2013 10:18 pm | |
| -¿Qué quieres?:Cambio de color -Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -Tamaño:El mismo -Nick:Sheryl -Texto: -Color de texto: -Detalles:Pelo:Morado,ropa:en la 1ª la camisa azul y el peto rosa y en la 2ª azul. Gracias =9 | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Jul 03, 2013 5:05 am | |
| Okii, aquí tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/uikfumk_zpsf46dc483.jpg[/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/mdukfo1_zpsdd8e8f80.jpg[/img] Algún cambio me dices ^^ | |
| | | Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: Seira Desings Jue Jul 04, 2013 7:23 am | |
| Hola! me gustaría pedirte unas cositas... diseñas muy bien
-¿Que quiero?:2 avatares y 1 firma
-Imagen del primer avatar: 1 ó 2 -Imagen del segundo avatar: 1 ó 2 -Imágenes para la firma: 1 y 2 Para la firma puedes utilizar las 2 imágenes pero para los avatares es preferible que solo sea 1
Nicks: Los avatares no llevan nick, la firma quiero que ponga ''To dangerous for you?''
-Medidas: El tamaño máximo de los avatares es 170 x 350 y el de la firma 500 x 300 pero puedes hacerlos un poco más pequeños, como tu lo veas pero más grandes no por favor.
-Color de texto: Cualquier color que veas que le va bonito a las imágenes -Detalles: Hay algunas fotos muy claras para los avatares que habría quizá que oscurecerlas un poquito | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Jul 05, 2013 9:47 am | |
| Aqui tienes, si quieres que cambie algo me dices ^^- Spoiler:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/ggjruk_zpsc6b2abc1.jpg[/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/2_zps386f9ad5.jpg[/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[img]http://i1173.photobucket.com/albums/r589/PiinkBaby/1_zps548d9589.jpg[/img]
| |
515
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jul 06, 2013 6:10 am | |
| -¿Qué quieres?: Cambio de color -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño:Normal -Nick: .:ChocolaDarkMelody:. -Texto: ninguno -Color de texto:ninguno -Detalles:Solo quiero que el pelo sea rubio | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Jul 07, 2013 5:02 am | |
| | |
| | | Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: Seira Desings Dom Jul 07, 2013 5:43 am | |
| | |
515
| Tema: Re: Seira Desings Dom Jul 07, 2013 8:42 pm | |
| -¿Qué quieres?: Usebar -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño: normal -Nick:.:ChocolaDarkMelody:. -Texto: Chocola DarkMelody -Color de texto: Rosa -Detalles: me da igual si se puede parecer a este mejor - Spoiler:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seira Desings | |
| |
| | | | Seira Desings | |
|