Tema: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Jue Nov 03, 2011 9:06 am
Recuerdo del primer mensaje :
es un nuevo juego mejor que el normal este es el trailer:
espero que os guste
Autor
Mensaje
Yuri Marker
2717
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Sáb Mayo 19, 2012 10:38 am
estela1180 escribió:
jo ojala mi madre me apoyara mas en esto porque cuando fuimos a expomanga empezo a reise de los demas a decirme que si voy asi por la cale me mata a ver si la convenzo para que me ayude en algo
Lo siento, pero... no me gusta tu madre -_-' Espero que no te lo tomes como una falta de respeto
estela1180
249
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Dom Mayo 20, 2012 12:10 am
no pasa nada a mi tampoco esk me izo mucha gracia me enfade tanto con ella que luego para conpensarme me compro un manga de zelda aora la e convencido de que me agan un cosplay a medida de Link
Yuri Marker
2717
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Dom Mayo 20, 2012 1:44 am
estela1180 escribió:
no pasa nada a mi tampoco esk me izo mucha gracia me enfade tanto con ella que luego para conpensarme me compro un manga de zelda aora la e convencido de que me agan un cosplay a medida de Link
Ooohhh qué maja tu madre xD Pues esoty deseando verlo! !^^ Qué versión será?' Yo lo hice del ocarina por ser el más fácil, peor me hubiera gustado más la versión d del Twilight Princess...
Mai Mishou
315
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Dom Mayo 20, 2012 3:00 am
yo e combencido a mi madre y a mi tia para que me hagan el de miku
estela1180
249
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Dom Mayo 20, 2012 7:52 am
a mi tambien me gustaria pero eso de llevar minifalda no me convence yo soy mas de chandal y sobre el cosplay todavia lo estoy pensando porque mi madre dice que es muy caro aasi que estoy pensando en el mas sencillo pero claro yo quiero uno espectacular y no seeee
Mai Mishou
315
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Dom Mayo 20, 2012 7:53 am
yo esque estoy entre el de Miku o Rin porque el de Rin es muy facil
karen_seira
359
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!! Jue Jun 19, 2014 11:56 pm
Re-subo tema,alguien tiene codigo de amigo??:V
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!
¡¡¡¡atencion!!! Juego de animal crosing para la ....¡¡¡¡¡¡¡3ds!!!!!!