mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 Mermai10 que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 3333310 que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 543710 que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

que videojuegos marcaron tu infancia??

+16
PikoRedfox
.:DiddiDarkmelody:.
Ariana Leker
Alborella*
MariahAF
.:Wendy.D:.
Stawberry Bunny
Ely_Seira24
safira
*luchia*
luchia
giuseppina
*seira*
hatred.
shinku*
hanon
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
hanon

hanon

Mensajes 2159

que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 Empty
MensajeTema: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyMar Sep 04, 2012 8:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

A que juego habeis jugado cunaod erais mas pequeñ@s?? xd
Yo a los que mas he jugado han sido los de pokemon(pokemon dash, pokemos stadium......), super mario bros, super mario 64, Dragon Ball, Yoshi Island, Sonic, Street Fighter, donkey kong, spyrow...
no se me ocurre ninguno mas, pero seguro que me olvido de alguno
ahh tambien los sims, bueno conforme se me vayan ocurriendo los ire poniendo.
Muchos son juegos que aun sacan, pero me refiero a los antiguos, siguen habiendo super mario, de pokemon... pero me refiero a los de hace tiempo xD

A que videojuegos habeis jugado cuando erais más pequeñas??? XD

AutorMensaje
.:Nieves Frost:.

Mensajes 427

MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 12:44 am

Sí,qué pena que esté en japonés,pero lo entiendo un poco...
Está muyyyyyy bien!!!!
wiiii
.:ChocolaDarkMelody:.

Mensajes 515

MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 5:09 am

que morro yo qiero el de higurashi e umineko donde te lo has comprado
karen_seira

karen_seira

Mensajes 359

MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 5:46 am

jajjajaja pues a mi pokemon,y sigo jugandolo XD pero no me podre comprar el nuevo porque no tengo la 3DS TnT
http://pichipichipitchfans.foroactivo.com/

Mensajes 427

MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 6:39 am

Jo,a mí también me encanta pokémon,y no me puedo comprar el nuevo juego porque yo tengo la nds XL y no la 3DS...

Chocola;me lo descargó mi padre por internet,le consultaré y mañana te digo,vale?
palabra de Tsundere.

Mensajes 515

MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 9:05 am

si muchas gracias lo quiero lo quiero 78
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que videojuegos marcaron tu infancia??   que videojuegos marcaron tu infancia?? - Página 2 Empty

que videojuegos marcaron tu infancia??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2