Tema: Mi historia {Mi aventura como idol} Sáb Mar 16, 2013 11:36 pm
Este es mi fan fic de Aikatsu. *******************************
Mí aventura como idol Cap 001:El comienzo de todo
Hola,soy Ariana Leker.Estudio cuarto de primaria,con mi amiga Ichigo.Ichigo es fan de Mizuki Kanazaki,qué resulta ser una idol.A mi no me interesaba hasta que un día al llegar del colegio... Ichigo:Hola,¿hay alguien en casa? Ichigo estaba fuera de casa,llamando a la puerta.Fui a abrirle la puerta.Las dos subimos a mi habitación. Ichigo:¡Mañana Mitzuki-chan actúa en concierto!¡Y he conseguido entradas para las dos! Ariana:¡Qué bien!Pero...¿Quién es Mizuki? Ichigo:¿¡Qué!?Bueno,te explico.Mitzuki es la mejor idol que existe en el mundo. Ariana:Aaaaaaa.¿Nos vamos de compras? Ichigo:¡Si! Las dos cojimos una chaqueta y fuimos al centro comercial.Después de una hora,vinimos con la ropa para el concierto.También compramos un disco con su canción Move on now. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
shinku*
4427
Tema: Re: Mi historia {Mi aventura como idol} Dom Mar 17, 2013 5:04 am
no esta mal la historia pero ahora la tendrias de continuar
Ariana Leker
664
Tema: Re: Mi historia {Mi aventura como idol} Dom Mar 17, 2013 5:45 am
Ya tranquila.
MariahAF
803
Tema: Re: Mi historia {Mi aventura como idol} Dom Mar 17, 2013 6:46 am
Continua, continuuuaa >.< Me he quedado con ganas de mas xDD
Ariana Leker
664
Tema: Re: Mi historia {Mi aventura como idol} Dom Mar 17, 2013 10:09 pm
Tranquila,estoy terminando el segundo capítulo.
MariahAF
803
Tema: Re: Mi historia {Mi aventura como idol} Dom Mar 17, 2013 10:32 pm
Bien!:3
shinku*
4427
Tema: Re: Mi historia {Mi aventura como idol} Lun Mar 18, 2013 4:00 am
terminalo por fi que tengo muchas ganas de verlo
Ariana Leker
664
Tema: Re: Mi historia {Mi aventura como idol} Lun Mar 18, 2013 10:45 pm
Ya lo he terminado.
Segundo Capítulo:En el concierto de Mitzuki.
Al llegar a casa con las compras,volvimos a entrar en mi habitación.Las dos nos sentamos en mi cama y empezamos a elegir la ropa para el día siguiente y a ver fotos de Mitzuki.A las nueve de la noche,Ichigo se fue y yo bajé y cené.Cuando llegó la hora de acostarse,me puse el pijama y me tiré en la cama.Durante la noche,intenté dormir,pero no pude por los nervios.A la 1:30 más o menos,me dormí.Al día siguiente,me desperté a las nueve (es raro para haberme dormido a la la1:30).El concierto era a las cinco de la tarde,y yo pasé el día viendo revistas de Mitzuki-chan.A las cinco menos cuarto,me vestí y fui con Ichigo al concierto.Al llegar,nos dieron una especie de auricular que se pone en la cabeza. Ariana:¿Que es esto? Ichigo:Son unos curriculares que se ponen en la cabeza para notar la emoción del público. Ariana:A vale. Entramos en una gran cúpula blanca qué de pronto se volvió violeta,y el concierto empezó.