Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ~Mis nuevos dibujos~ | |
|
+3*seira* shinku* Mimi Cardona 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mimi Cardona
1416
| Tema: ~Mis nuevos dibujos~ Lun Mar 25, 2013 10:20 am | |
| Bueno, éstos dibujos los hice hace alrededor de una semana, y no es por presumir, pero creo que mejoré mi técnica de dibujo e iluminado ^^ espero que os gusten! Asuna Yuuki de Sword Art Online [no le hagan caso al texto ni a los número telefónicos, ya que ni existen y era un dibujo para un trabajo escolar (qué les parece mi letra? ok no xD)] Asuna Yuuki de Sword Art Online [es el mismo que el anterior, sólo que de un ángulo distinto y un poco más oscuro^^U] Azusa Nakano de K-on! Taiga Aisaka de Toradora! [este me encantó, creo que a parte del de Asuna es el mejor que he hecho ^^ Taiga Aisaka de Toradora! [éste lo había hecho rápido porque el maestro de artes ya se iba sin calificarme ¬¬ por eso no me quedó tan bien como el anterior que según yo, era el mismo ^^U] Taiga Aisaka de Toradora! 2º [éste traté de hacerlo después del anterior, pero no me quedó tan bien como esperaba ^^U] Ayu Tsukimiya de Kanon [no lo remarqué con marcador, y no lo iluminé porque fue el primer dibujo que hice desde hace mucho, y no quería arruinarlo, espero que se vea, porque al hacerlo con lápiz se mancha] Louise de la Vallière y Saito Hiraga de Zero no Tsukaima [tampoco lo remarqué, y tengo la costumbre de pausar el DVD para copiar el dibujo, solo que no me quedaron los ojos de Saito ¬¬] ............. NUEVOS DIBUJOS! Houkago Tea Time de K-on! [la mayoría de mis dibujos los hago para la escuela, aunque algunos sólo por placer, éste también es un dibujo que hice para un trabajo] Alice de Pandora Hearts [debo decir lo mismo de éste, aunque creo que me quedó... muy... atrevido ] Nagisa Furukawa de CLANNAD [me gustó como quedó, aunque apenas lo hice hace un rato y ni lo remarqué ni lo iluminé >_<] Shana de Shakugan no Shana [apenas puedo creer que me hayan quedado las manos, porque en verdad estaba difícil] Shana de Shakugan no Shana 1.2 [es el mismo que el anterior, pero tomado desde otro ángulo] Shana de Shakugan no Shana 2º [otro dibujo, recién salido del horno (?) en serio lo acabo de hacer D: al parecer las piernas me salieron deformes xD] Y esos son todos ^^ espero que les gusten! Por cierto, ya hice los demás dibujos que me encargaron, pero aún no los puedo subir u_u
Última edición por Mimi Cardona el Mar Mar 26, 2013 9:43 am, editado 2 veces | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Lun Mar 25, 2013 10:57 am | |
| estan geniales sabes dibujar genial | |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Lun Mar 25, 2013 11:48 am | |
| ^^ gracias shinku*-chan ^^ | |
| | | *seira*
2597
| | | | shinku*
4427
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Lun Mar 25, 2013 9:07 pm | |
| | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Mar Mar 26, 2013 8:23 am | |
| Que chulos^^ me encantann*W* | |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Mar Mar 26, 2013 9:42 am | |
| Gracias, me alegro de que os gusten ^w^ la verdad soy muy penosa para mostrar mis dibujos, y he de decir que tuve la suficiente confianza para mostrarlos en este foro ^^ por cierto, subí nuevos *^* espero que os gusten | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Mar Mar 26, 2013 10:49 am | |
| | |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Mar Mar 26, 2013 1:06 pm | |
| Nyaaaa~!!! ¿En serio? Gracias ^///^ | |
| | | MariahAF
803
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Miér Mar 27, 2013 3:46 am | |
| Wa~ *-* Me encantaron^^ Dibujas super bien:D Me encantó el de Louise y Saito (amo esa pareja♥) Sigue así, dibujas genial^^ | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Miér Mar 27, 2013 8:39 am | |
| Que chulos estan los nuevos que has subido^^ | |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Miér Mar 27, 2013 8:59 am | |
| Gracias ^////^ me alegro de que os agraden luchia y MariahAF | |
| | | luchia Admin
8214
| | | | .:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Sáb Mar 30, 2013 8:30 am | |
| wow te salieron super bien, yo quiero dibujar asi jo | |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Sáb Mar 30, 2013 11:15 am | |
| Nyaaa~ el de Azusa casi no me gustó, me gustaron más otros ^3^ gracias Wendy me alegro de que te gustasen ^^ | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Sáb Mar 30, 2013 9:53 pm | |
| una cosa creo que los tendrias de pintar para que queden mejor | |
| | | Alborella*
359
| | | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Jue Mayo 02, 2013 11:19 am | |
| Me alegro de que te gusten Alborella* ^^ | |
| | | Alborella*
359
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Vie Mayo 03, 2013 12:43 am | |
| Odio ser una tsundere,tu no?? | |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Vie Mayo 03, 2013 11:21 am | |
| Etto.. pues yo ya lo traigo de carácter desde hace.. qué serán... unos 8 años? xD desde que tenía 4 años tengo carácter fuerte, y a los 9 años comencé a ser agresiva ewe pero en fin, lo traigo de herencia xDD | |
| | | Alborella*
359
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Vie Mayo 03, 2013 11:06 pm | |
| Yo tengo medio carácter de ángel y medio de tsundere...yo soy algo así,y en el cole a veces me identifican con Taiga Aisaka...yo soy así desde los 4 años. | |
| | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Sáb Mayo 04, 2013 4:36 am | |
| xD Y a mi mis compañeros me dicen "tsundere" ewe Me identifican son Shana, ya que mi Twitter y Facebook tiene ese nombre y es una tsundere ewe | |
| | | Alborella*
359
| | | | Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Sáb Mayo 04, 2013 5:38 am | |
| *Q* Gracias!! ^^ La primera describe perfectamente mi personalidad, y me recuerda una conversación que tuve con un amigo en la que me decia que yo era fuerte y yo le llevaba la contraria nya! | |
| | | Alborella*
359
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ Sáb Mayo 04, 2013 5:43 am | |
| XD yo lo mismo,pero la segunda describe más mi personalidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Mis nuevos dibujos~ | |
| |
| | | | ~Mis nuevos dibujos~ | |
|