Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| *Nuevos dibujos* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alborella*
359
| Tema: *Nuevos dibujos* Dom Mayo 05, 2013 5:30 am | |
| Bueno,de momento os pongo el último del tema anterior pero acabado. Espero que os guste!!!!!!!!!!!!- Spoiler:
Alborella de pequeña(repasado con rotus stabilo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alborella de pequeña sonriendo(repasado con rotus stabilo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jack de pequeño(repasado con rotus stabilo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alborella de pequeña rescatando a Jack(repasado con rotus stabilo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno,mas adelante subiré más.Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!! | |
| | | .:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: *Nuevos dibujos* Dom Mayo 05, 2013 5:35 am | |
| waa!! me encanta tu estuche yo en primaria solo llevaba un boli azul, otro negro, una goma, el portaminas, lapices al azar, por que los demas los perdia, y si eso un sacapuntas (siempre se me perdian) etto, si que me enrollo, que estan muy bien | |
| | | Alborella*
359
| Tema: Re: *Nuevos dibujos* Dom Mayo 05, 2013 5:40 am | |
| Gracias,Wendy.D. Yo,desde pequeña,me encantaba dibujar,y casi todo el día(los fines de semana,claro)o leo o dibujo.
Y además,Dibujo(Plástica)es mi asignatura favorita desde siempre. | |
| | | Ariana Leker
664
| Tema: Re: *Nuevos dibujos* Dom Mayo 05, 2013 7:15 am | |
| Están geniales.Haz un tutorial de cómo dibujar bien dedicado a las users de 10 años que no saben dibujar bien como yo.Si lo haces,pronto subo los míos. | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: *Nuevos dibujos* Dom Mayo 05, 2013 7:46 am | |
| Qué bonitos!! Me impresionó lo bien que te quedaron las manos *-* | |
| | | safira
118
| Tema: Re: *Nuevos dibujos* Dom Mayo 05, 2013 10:07 am | |
| Lo que es el dibujo en si esta bien aun que algunas lineas se ven algo forzadas tienes que cojer más soltura para que se vean más naturales y algo que salta a la vista es que te pasaste un poco con las pestañas xD bueno y siendo más estricta el colgante algo mas pequeño y te aconsejo que la proxima vez colorees con rotuladores Pero como dije el dibujo quedo bien yo solo doy mi consejo para ayudar a mejorar (hay gente que so toma mal mis consejos y se enojan T.T) | |
| | | Alborella*
359
| Tema: Re: *Nuevos dibujos* Lun Mayo 06, 2013 6:01 am | |
| Lo entiendo,safira,mi madre me dijo lo mismo con las pestañas XD,gracias. Esque yo le hago las pestañas del Hada de los dientes- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
| | | .:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: *Nuevos dibujos* Lun Mayo 06, 2013 9:40 am | |
| - safira escribió:
- (hay gente que so toma mal mis consejos y se enojan T.T)
a mi me pasa igual, por eso prefiero quedarme calladita e una esquina, igual que el chat (?) | |
| | | Alborella*
359
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Nuevos dibujos* | |
| |
| | | | *Nuevos dibujos* | |
|