Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ♥~Diddi's Time~♥ | |
|
+14shinku* Ran Shibuki Saray-Yuri .:SherylDarkmelody:. mimi Melody Marie *seira* Ayla S. Blaze Luchia bonita .:Nieves Frost:. .:MikuWhitMelody:. Ariana Leker ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ Alborella* 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Abr 29, 2013 11:09 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Formulario: ♥Nick: ♥¿Que quieres?: ♥Imagen/es:(Preferencia render) ♥Texto: ♥Color: ♥¿Accesorio?: ♥Diddi: *Agradecería que si vas a pedir un Logo, Banner, o algo para tú foro o página web me dieses las medidas. Desgraciadamente no soy adivina :v
Última edición por .:DiddiDarkmelody:. el Dom Dic 21, 2014 1:06 am, editado 7 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Noelle
777
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Jul 28, 2014 7:35 am | |
| Hola Diddi,las medidas serian estas: logo - ancho 1068 y altura: 400 online - ancho 416 y altura de 250 y cambie las imagenes de mi pedido | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Jul 31, 2014 10:19 am | |
| Nick: Aylaaa ¿Que quieres?:Cambio de color ^^ Imagen/es:(Preferencia render) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Texto: Ninguno Color: -Pelo:Un Rubio más brillante -Mechas:Del color que más peguen -Ojos:Verde -Ropa:Como tu quieras ¿Accesorio?:Ok,si quieres.Me gustaría firma y avatar que pongan Jade Pryce o Jade y alguna frase guay(Como tu veas) Diddi:Rules Gracias amooooor | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Ago 04, 2014 5:04 am | |
| Lamento mucho la tardanza Dx Estos días he estado ocupada con un proyecto, prometo entregar los pedidos cuanto antes ;u;
| |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Mar Ago 05, 2014 2:23 am | |
| | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Ago 11, 2014 5:17 am | |
| Noelle, aquí está tu pedido, tuve que usar otros renders porque esos no me dejaba, espero que no te moleste. Si hay alguna cosa que no te guste dímelo o si quieres que te lo re-haga. Gomen Dx- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Ago 11, 2014 6:39 am | |
| A la!!! que moni.Y por el mío,tomate tu tiempo... | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Ago 11, 2014 12:31 pm | |
| Aquí tienes, espero que te guste u///u- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cualquier cambio dímelo. El resto te lo entrego otro día que estoy con fiebre Dx | |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Ago 14, 2014 10:56 am | |
| Muchas gracias por las imagenes Diddi,me encanta!! Y espero que te recuperes pronto | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Vie Ago 15, 2014 10:51 pm | |
| OMG!!!Es fabuloso,espectacular,grandioso,para lo demás tomate tu tiempo amor!! | |
| | | .:SherylDarkmelody:.
458
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Oct 09, 2014 1:59 am | |
| Bueno,eh decidido pedir por que amo tus graficos y tu taller estaba muerto y nadie te pedia y aqui estoy ^^ P.D. Si no quieres tomar mi pedido por lo que sea,lo entiendo,no pasa nada. ♥Nick: .:SherylDarkmelody:. ♥¿Que quieres?: Pack ♥Imagen/es:(Preferencia render) - Para el Avi =3:
- Para la firma *A*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♥Texto: After all this time? Always Lilly and Snape ♥Color: Amhs...plateado y dorado o el que quieras A.A ♥¿Accesorio?: Lo que quieras ♥Diddi: Rules | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Oct 09, 2014 8:08 am | |
| GADFSFAHJSHA. Se me olvidaba que tenía taller ;u; ¿Por qué no iba a querer tomarlo? Siempre es un placer *3* Pedido recogido~
| |
458
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Oct 09, 2014 8:17 am | |
| Owsh...*v* Gracias Diddi~nee <3 | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Oct 09, 2014 9:27 am | |
| | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Mar Oct 14, 2014 7:36 am | |
| ♥Nick: shinku* ♥¿Que quieres?: Avatar ♥Imagen/es:(Preferencia render) - Spoiler:
♥Texto: shinku* ♥Color: rosa ♥¿Accesorio?: si quieres ♥Diddi: Rules | |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Miér Oct 15, 2014 7:00 pm | |
| ♥Nick: Noelle ♥¿Que quieres?: imagen de cabecera y del quien esta online ♥Imagen/es:(Preferencia render): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥Texto: Magical Girl en la cabecera/logo y en la otra imagen solo Online? ♥Color: Lila,celeste o rosa,algo colorido ♥¿Accesorio?: algo brillante y lindo ♥Diddi: Rules | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Oct 16, 2014 6:37 am | |
| Sheryl tu pack, espero que te guste.Como no me dijiste texto para el avi no puse nada o3o
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A las demás les recojo el pedido :v
| |
458
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Oct 16, 2014 6:43 am | |
| OMFG!esta genial! Muchas gracias Diddi,amo tus graficos *^* | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Oct 16, 2014 6:46 am | |
| Awr. Gracias amore~*//u//* | |
| | | Saray-Yuri
290
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Oct 18, 2014 6:57 am | |
| ♥Nick:Saray-Yuri ♥¿Que quieres?:Firma ♥Imagen/es:(Preferencia render) - Spoiler:
♥Texto:Len Kagamine ♥Color:Amarillo ♥¿Accesorio?:Que la firma sea brillante que las letras parpadeen y uno de los render salga un poco de la firma. ♥Diddi:Rules | |
| | | Seira*
1160
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Oct 18, 2014 10:05 am | |
| Formulario: ♥Nick:Seira* ♥¿Que quieres?:Pack*^* ♥Imagen/es: - Avatar~:
- Firma~:
♥Texto:Avatar~:Sin texto,gracias^^ Firma~:When they cry Umineko no naku koro ni ♥Color:El que quede mejor acorde a las imagenes^^ ♥¿Accesorio?:Lo que desees ♥Diddi:Rules | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Oct 18, 2014 2:47 pm | |
| - shinku*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Noelle, tus renders no me deja usarlos, no se el porque, lo he intentado con todos pero el archivo "jpeg" me da error ;u;Si quieres busco otros visualmente similares y los uso, pero no se lo que ocurre, lo siento Dx
| |
| | | Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Oct 18, 2014 3:58 pm | |
| Dios,no puedo quedarme aqui sin pedirte algoh :< aqui va,tomate tu tiempo,ailoviu~ Formulario: ♥Nick:Stawberry Bunny ♥¿Que quieres?:packsito~ ♥Imagen/es: - Spoiler:
♥Texto:Avatar:Stawberry Bunny Firma:~Dreams~ ♥Color:emm...a tu eleccion :< ♥¿Accesorio?: lo mismo de arriba:3 ♥Diddi:TE AMO! ....No....Rules. | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Oct 18, 2014 4:07 pm | |
| Pedido recogido. Los comenzaré mañana nada más me levante o3o | |
| | | Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Oct 18, 2014 4:15 pm | |
| | |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Oct 20, 2014 12:49 pm | |
| Archivo jpg??? pero si son png! yo puedo abrir las imagenes en mi photoshop .__. En fin,busca otras imagenes o tal vez yo encontrare otras.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ | |
| |
| | | | ♥~Diddi's Time~♥ | |
|