Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ♥~Diddi's Time~♥ | |
|
+14shinku* Ran Shibuki Saray-Yuri .:SherylDarkmelody:. mimi Melody Marie *seira* Ayla S. Blaze Luchia bonita .:Nieves Frost:. .:MikuWhitMelody:. Ariana Leker ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ Alborella* 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Abr 29, 2013 11:09 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Formulario: ♥Nick: ♥¿Que quieres?: ♥Imagen/es:(Preferencia render) ♥Texto: ♥Color: ♥¿Accesorio?: ♥Diddi: *Agradecería que si vas a pedir un Logo, Banner, o algo para tú foro o página web me dieses las medidas. Desgraciadamente no soy adivina :v
Última edición por .:DiddiDarkmelody:. el Dom Dic 21, 2014 1:06 am, editado 7 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
.:Nieves Frost:.
427
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Dom Mayo 19, 2013 5:00 am | |
| Te pido:
*Nick:.:AstraDarkMelody o .:Nieves Frost:.
*¿Qué quieres? Avatar y cambio de color al avatar:
*Imagen/es:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Texto: Astra Frost.
*Color: Azul claro.
*Cambios de color: Pelo:Marrón oscuro con una mecha marrón claro,Ojos:miel,Ropa:turquesa claro.
*Detalles: Un lunar bajo el ojo derecho y copos de nieve.
*Fondo(no obligatorio pero se puede): Azul claro.
*Diddi: Rules. | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Mayo 20, 2013 2:00 am | |
| - Stawberry Bunny escribió:
- Le yo pidiendole a mi kawaiiosa Diddi °3°
♥Nick:Stawberry Bunny ♥¿Que quieres?:Firma y avatar (si se puede) ♥Imagen/es:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♥Texto:The Life is a Party!! ♥Color:El que le venga mejor °3° ♥Diddi:Rules °3° ¿En el Avatar pongo tu Nick o el texto? ouo Arigatoow~*//u//* shinku* me alegro ;//u//; Pedido recgido ;$ | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Mayo 20, 2013 5:23 am | |
| Holaa n3n te pido ^^: ♥Nick:Luchia Bonita ♥¿Que quieres?:Firma :3 ♥Imagen/es:(Preferencia render)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♥Texto:"I'll try to smile but my world is about to collapse". ♥Color:Rojo Oscuro ♥Diddi:Rules! Arigato!^^ | |
| | | Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Mayo 20, 2013 9:15 am | |
| - .:DiddiDarkmelody:. escribió:
- Stawberry Bunny escribió:
- Le yo pidiendole a mi kawaiiosa Diddi °3°
♥Nick:Stawberry Bunny ♥¿Que quieres?:Firma y avatar (si se puede) ♥Imagen/es:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♥Texto:The Life is a Party!! ♥Color:El que le venga mejor °3° ♥Diddi:Rules °3° ¿En el Avatar pongo tu Nick o el texto? ouo Arigatoow~*//u//* shinku* me alegro ;//u//; Pedido recgido ;$ Obviamente, el nick \*A*/ | |
| | | .:Nieves Frost:.
427
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Mar Mayo 21, 2013 12:46 am | |
| El texto. Tómate el tiempo necesario. | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Miér Mayo 22, 2013 11:18 am | |
| Todos los pedidos recogidos,iré haciendolos a mi ritmo *//u//* NOVEDAD ~Accesorio;ésto será un accesorio sorpresa elegido por mi,tan solo debeis contestar si o no en el formulario o3o Tu pedido Staw *A*
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] Tu pedido Nieves,espero que te guste,si no lo cambio ouo- Spoiler:
| |
| | | Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Miér Mayo 22, 2013 1:02 pm | |
| Le yo muriendo de amorsh.... Oh my gosh <3 lo ame *^* ahora mismisimisimisimisimo me lo pongo (?) | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Miér Mayo 22, 2013 7:23 pm | |
| ♥Nick:Karlota ♥¿Que quieres?:Firma y cambio de color a la firma ♥Imagen/es:(Preferencia render) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♥Texto:Im Happy Happy ♥Color:Naranja ♥¿Accesorio?:Si ♥Diddi:Rules | |
427
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Mayo 23, 2013 12:34 am | |
| Wooooooooow Kawaii!! Gracie Diddi!!! Me lo pongo ahora mismo de avatar!!!;D
Última edición por .:Nieves Frost:. el Jue Mayo 30, 2013 11:50 pm, editado 1 vez | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Mayo 23, 2013 2:15 am | |
| No es nada monoshas *///* Me alegro que os gustara >//u//< Pedido recogido Carlota-san o3o | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Mayo 23, 2013 7:29 am | |
| | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Miér Mayo 29, 2013 9:15 am | |
| - Carlota escribió:
- ♥Nick:Karlota
♥¿Que quieres?:Firma y cambio de color a la firma ♥Imagen/es:(Preferencia render) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♥Texto:Im Happy Happy ♥Color:Naranja ♥¿Accesorio?:Si ♥Diddi:Rules ¿El cambio de color como lo quieres? Rellena esto; ○Color de Ojos: ○Color de pelo: ○Color de ropa:
Luchia Bonita,tu pedido o3o
- Spoiler:
| |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Mayo 30, 2013 7:00 am | |
| Gracias,se me había olvidado. ○Color de Ojos:Azul Verdoso(El color de mi avatar) ○Color de pelo:Naranja ○Color de ropa:Dorada | |
427
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Mayo 30, 2013 8:17 am | |
| Te pido,Diddi-sama,me gustan mucho tus diseños!!!
*Nick:.:Nieves Frost:. *¿Qué quieres?Avatar y cambio de color al avatar *Imagen(preferencia render):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](que en el avatar no quiero que se vean las letras,sólo a Rika). *Texto:Astra Frost(pon este texto,no el nick.) *Tamaño:el de un avatar normal. *Color de texto:Azul claro. *¿Accesorio?:Sí. *Color de fondo:Azul cielo con copos de nieve. *Colores: -Color de ojos:Miel(el de mi avatar). -Color de pelo:Marrón oscuro con una mecha marrón claro. -Color de ropa:Lazo:Azul claro. -Detalles:Un lunar bajo el ojo derecho. De este estilo:
*Diddi:Rules. | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Mayo 30, 2013 8:55 am | |
| Waaaaaaaaaaa **-** Gracias Diddi lo amé *3* | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Jun 22, 2013 12:47 pm | |
| Siento la espera coshitas ;//u//;Aquí traigo los pedidos ouo- Nieves:
- Carlota:
| |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Jun 22, 2013 9:10 pm | |
| | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Lun Jun 24, 2013 11:28 pm | |
| Nande~ Espero que te guste *·* | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Miér Jun 26, 2013 8:32 am | |
| ♥Nick:Carloti ♥¿Que quieres?:Logo ♥Imagen/es: (Preferencia render) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Texto:Región Kiomm ♥Color:Como quieras ♥¿Accesorio?:Si puede ser los botones de sí,no y cerrado,como quieras pera de las evoluciones de eevee. ♥Diddi:Rules | |
| | | ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Miér Jun 26, 2013 1:37 pm | |
| ♥Nick: Dolche ♥¿Que quieres?:Avatar ♥Imagen/es (Preferencia render)[spoiler][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt=""/> ♥Texto: Dolichianne ♥Color:Violeta ♥¿Accesorio?:No ♥Diddi:Rules | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Miér Jun 26, 2013 11:23 pm | |
| Pedidos recogidos~ *3*Carlota no me quedo claro tu pedido,¿Qué quieres?¿Logo de foro y botones?- Dolche:
| |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Jue Jun 27, 2013 2:46 am | |
| | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Jun 29, 2013 3:27 pm | |
| Carlota,aquí traigo tu pedido,no se si era esto lo que me decias,si necesitas algún cambio dimelo y lo hago o3o- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Sáb Jun 29, 2013 11:09 pm | |
| Que preciosidad,que.....¡KAWAI! Gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,GRACIAS. | |
2488
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ Dom Jun 30, 2013 1:36 am | |
| Arigatoow~ *//u//* Pidan bitches,que empiezo a tener más tiempo *A*
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥~Diddi's Time~♥ | |
| |
| | | | ♥~Diddi's Time~♥ | |
|