Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ♥Lili's shop♥ | |
|
+36victoria .:CandyDarkmelody:. Hikari~ Seira* Luchia bonita CocoRitsu Haruka NoelMio hanoncita Souseiseki Sabrina Chan Eriru Sheshe Hanon-Singer luchia nanami luchia-kaito karencita princesa_rina Yuri Marker karen seira_kino nikora noel98 mikaru rina hanon Noelle coco coco-chan SnowYuki-Chan *seira* luchia sara-chan mimi luchia-chan Luchi@ 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luchi@ Admin
3683
| Tema: ♥Lili's shop♥ Mar Jun 01, 2010 7:24 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Aqui abro mi taller aun soy novata en esto espero que pidais mucho^^
1. No me presiones si no te traigo rápido tu pedido T_T si me tardo más de una semana, entonces lo más seguro es que lo haya olvidado, entonces, si reclamen xD
2. Solo se pueden pedir 1 cosas por persona Oui??
3. Cuando 3 personas hayan pedido no tomare otro pedido mas hasta que acabe con esos, sino se me acumulan y me va peor x_x
4.Ponerme siempre una imagen,si no la poneis no os hare el pedido o la URL¬¬
5.Las imagenes en render si no no hare el pedido,o como mucho un fondo fácil
6.Cuando yo ponga Love vosotras teneis que poner Sweet
7.Si ahora tardo mas es por las tareas del cole Estas son las normas^^------------------------------------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatares:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firmas:
- Spoiler:
Collages:
- Spoiler:
Imagenes con otro fondo
- Spoiler:
Meses:
- Spoiler:
Fichas de pedido:(firmas,avatares)
-Estilo: -Color de texto -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo -Texto/s -Tamaño de la imagen aproximadamente -Love
Fichas de pedido:(collages)
-Estilo: -Color de texto -Color de fondo -Renders(imagenes) -Texto/s: -Tamaño de la imagen aproximadamente -Love:
Imagenes(en una imagen ponerle otro fondo)
-Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): -Texto/s:(opcional) -Fondos:(si quieres que ponga un fondo que te guste) -Color de texto: -Color del fondo: -Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto o si la quieres grande mediana, pequeña...) (ejemplo la imagen de kaito y luchia y la de todas las princesas sirenas
Meses:(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil)
Texto/s:(opcional)''mes de...'' fondos:El color del fondo Color del texto: Nombre del foro:(opcional si quereis) Tamaño imagen(aproximadamente)
Cambio de color a imagenes -Color de ojos,pelo,ropa,acesorios(si tiene)..etc: -Nombre:(opcional)(si quieres un nombre para el personaje pintado) -Imagen: -ejemplo el de luchia -Love:
Imagenes(en una imagen ponerle otro fondo) -Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
Texto/s:(opcional) Fondos:(si quieres que ponga un fondo que te guste) -Color de texto: -Color del fondo: -Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto o si la quieres grande mediana, pequeña...) (ejemplo la imagen de kaito y luchia y la de todas las princesas sirenas
Meses:(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil)
Texto/s:(opcional)''mes de...'' -fondos:El color del fondo -Color del texto: -Nombre del foro:(opcional si quereis) -Tamaño imagen(aproximadamente)
Cambio de color a imagenes
-Color de ojos,pelo,ropa,acesorios(si tiene)..etc: -Nombre:(opcional)(si quieres un nombre para el personaje pintado) -Imagen: -ejemplo el de luchia
Logos:
-Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): -Texto/s:(opcional) (si no...) -Color de texto: -Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto)
Gifs animados Imagenes: -Tamaño opcional:(si quieres un tamaño exacto): -Texto/s:
Firmas con gifs: -Estilo: -Color de texto -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo -Texto/s -Imagenes para el gif: -Tamaño de la imagen aproximadamente
Texto sin fondo: -Texto: -Color para el texto:
Userbass: -Color del UserBass -Texto: -Imagen(render):
Última edición por MileyLili el Sáb Sep 24, 2011 10:33 pm, editado 67 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Jun 04, 2010 1:26 am | |
| siento el doble postt !!T-T aqui esta tu pedido luchia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que te guste^^ | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Jun 04, 2010 4:34 am | |
| es muuy chula*O*O* muchas gracias Luchi@ aora mismo me la ppongo en la firma^^*O* | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Jun 04, 2010 4:35 am | |
| | |
| | | luchia Admin
8214
| | | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Jun 04, 2010 6:13 am | |
| ok me alegro de qe te haya gustado | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Jun 04, 2010 7:29 am | |
| gracias luchi@ me ha gustado mucho | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Jun 04, 2010 8:59 am | |
| | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Sáb Jun 05, 2010 2:20 am | |
| ya esta renovada la tienda espero que sigais pidiendo tanto como hasta ahora | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Jun 06, 2010 5:58 am | |
| te pido:Meses:(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil)
Texto/s:(opcional)mes de mimi fondos:Lila Color del texto:azul claro Nombre del foro: Tamaño imagen:1111 | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Jun 06, 2010 6:17 am | |
| | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Jun 06, 2010 6:26 am | |
| | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Jun 06, 2010 6:36 am | |
| de nada espero que me pidais mas cosas^^ | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Jun 06, 2010 12:13 pm | |
| que waaaaaaaaaaaaaaaaay esta luchi@ | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 6:42 am | |
| | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 6:46 am | |
| | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 6:52 am | |
| si me quereis pedir mas podeis^^ yo encantada | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 7:49 am | |
| que waaaaaaaaaaaaaaaay por mi encantada ya te pido algo Fichas de pedido:(firmas,avatares)
-Estilo:normal -Color de texto azul y blanco -Renders(imagenes):- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Texto/s hannon_perl aqua y special friend -Tamaño de la imagen aproximadamente 400 x 200
| |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 8:31 am | |
| aqui estan tus pedidos^^siento lo del tamaño poer on me ibaT-T firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 8:34 am | |
| graccias luchi@ no hay problema me han gustado mucho gracias | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| | | | mimi
2675
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 8:40 am | |
| Fichas de pedido:avatar -Estilo:normal -Color de texto :violeta -Renders(imagenes): [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Texto/s maya -Tamaño de la imagen aproximadamente 1111 | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 8:44 am | |
| | |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 9:21 am | |
| Ficha de pedido: Firma Estilo: Normal Color de texto: celeste texto: Noelle (y que en otra parte diga el siguiente texto:) aiiro pearl voice! imagenes: - Spoiler:
| |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Jun 07, 2010 10:07 am | |
| aqui traigo el pedido de noelle[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]habian dos imagenes k no las podia poner lo siento mimi luego traigo el tuyo | |
| | | coco
619
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Mar Jun 08, 2010 1:29 am | |
| ohhhhhhhhhhhhhhh que cosas mas bonitas te voy a pedir Fichas de pedido:(firmas,avatares) (sI PUEDE SER LAS DOSCOSAS) -Estilo:como el de luchia -Color de texto:amarillo -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (avatar)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (firma) -Texto/s:coco the best(avatar) coco la mejor asi soy yoo (firma) -Tamaño de la imagen aproximadamente:Como tu quieras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ | |
| |
| | | | ♥Lili's shop♥ | |
|