Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ♥Lili's shop♥ | |
|
+36victoria .:CandyDarkmelody:. Hikari~ Seira* Luchia bonita CocoRitsu Haruka NoelMio hanoncita Souseiseki Sabrina Chan Eriru Sheshe Hanon-Singer luchia nanami luchia-kaito karencita princesa_rina Yuri Marker karen seira_kino nikora noel98 mikaru rina hanon Noelle coco coco-chan SnowYuki-Chan *seira* luchia sara-chan mimi luchia-chan Luchi@ 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Luchi@ Admin
3683
| Tema: ♥Lili's shop♥ Mar Jun 01, 2010 7:24 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Aqui abro mi taller aun soy novata en esto espero que pidais mucho^^
1. No me presiones si no te traigo rápido tu pedido T_T si me tardo más de una semana, entonces lo más seguro es que lo haya olvidado, entonces, si reclamen xD
2. Solo se pueden pedir 1 cosas por persona Oui??
3. Cuando 3 personas hayan pedido no tomare otro pedido mas hasta que acabe con esos, sino se me acumulan y me va peor x_x
4.Ponerme siempre una imagen,si no la poneis no os hare el pedido o la URL¬¬
5.Las imagenes en render si no no hare el pedido,o como mucho un fondo fácil
6.Cuando yo ponga Love vosotras teneis que poner Sweet
7.Si ahora tardo mas es por las tareas del cole Estas son las normas^^------------------------------------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatares:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firmas:
- Spoiler:
Collages:
- Spoiler:
Imagenes con otro fondo
- Spoiler:
Meses:
- Spoiler:
Fichas de pedido:(firmas,avatares)
-Estilo: -Color de texto -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo -Texto/s -Tamaño de la imagen aproximadamente -Love
Fichas de pedido:(collages)
-Estilo: -Color de texto -Color de fondo -Renders(imagenes) -Texto/s: -Tamaño de la imagen aproximadamente -Love:
Imagenes(en una imagen ponerle otro fondo)
-Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): -Texto/s:(opcional) -Fondos:(si quieres que ponga un fondo que te guste) -Color de texto: -Color del fondo: -Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto o si la quieres grande mediana, pequeña...) (ejemplo la imagen de kaito y luchia y la de todas las princesas sirenas
Meses:(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil)
Texto/s:(opcional)''mes de...'' fondos:El color del fondo Color del texto: Nombre del foro:(opcional si quereis) Tamaño imagen(aproximadamente)
Cambio de color a imagenes -Color de ojos,pelo,ropa,acesorios(si tiene)..etc: -Nombre:(opcional)(si quieres un nombre para el personaje pintado) -Imagen: -ejemplo el de luchia -Love:
Imagenes(en una imagen ponerle otro fondo) -Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
Texto/s:(opcional) Fondos:(si quieres que ponga un fondo que te guste) -Color de texto: -Color del fondo: -Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto o si la quieres grande mediana, pequeña...) (ejemplo la imagen de kaito y luchia y la de todas las princesas sirenas
Meses:(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil)
Texto/s:(opcional)''mes de...'' -fondos:El color del fondo -Color del texto: -Nombre del foro:(opcional si quereis) -Tamaño imagen(aproximadamente)
Cambio de color a imagenes
-Color de ojos,pelo,ropa,acesorios(si tiene)..etc: -Nombre:(opcional)(si quieres un nombre para el personaje pintado) -Imagen: -ejemplo el de luchia
Logos:
-Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): -Texto/s:(opcional) (si no...) -Color de texto: -Tamaño (opcional):(si quieres un tamaño exacto)
Gifs animados Imagenes: -Tamaño opcional:(si quieres un tamaño exacto): -Texto/s:
Firmas con gifs: -Estilo: -Color de texto -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo -Texto/s -Imagenes para el gif: -Tamaño de la imagen aproximadamente
Texto sin fondo: -Texto: -Color para el texto:
Userbass: -Color del UserBass -Texto: -Imagen(render):
Última edición por MileyLili el Sáb Sep 24, 2011 10:33 pm, editado 67 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Ene 28, 2011 11:53 am | |
| noel-taro de esta forma no se ve ninguna de tus imagenes | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Feb 18, 2011 9:42 am | |
| Chicas intentare traeroslo lo mas pronto posbile sorry un monton la tardanza TT-TT | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Feb 25, 2011 12:05 pm | |
| | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Sáb Mar 05, 2011 9:39 am | |
| tranqi no te agobies el pedido puede esperar | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Mar 11, 2011 12:27 pm | |
| sara-chan y Rina-Kaoru aqui estan vuestros pedidos noel-taro no te puedo hacer el pedido porque no se me ve niguna de tus imagenes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias por vuestra comprension os adoroo | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Mar 11, 2011 2:54 pm | |
| y nosotras ati lili gracias por la firma esta chulisima | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Mar 11, 2011 11:17 pm | |
| diosss!! que monadaa!!! Muchisimas Gracias!!!!!!!!!! ♥MileyLili♥ eres la mejor!!! >.< | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Vie Mar 11, 2011 11:49 pm | |
| Jajajajaja gracias chicas me alegro de que os guste | |
| | | Souseiseki
115
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Sáb Mar 12, 2011 1:17 pm | |
| Lo siento,pero te ha faltado el avatar de Eriru | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Sáb Mar 12, 2011 2:45 pm | |
| | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| | | | hanoncita
40
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Mar 13, 2011 1:42 am | |
| Hoola Lili me puedes hacer un firma y un avatar? Fichas de pedido:(firmas,avatares)
-Estilo:como la segunda -Color de texto:Amarillo -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo:Avatar:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Firma:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Texto/s:Avatar:Hanoncita y en la firma:Don't worry be happy -Tamaño de la imagen aproximadamente:La de una firma y un avatar | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Mar 13, 2011 2:12 am | |
| | |
| | | hanoncita
40
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Mar 13, 2011 2:14 am | |
| Me encanta todo Lili muchas gracias enseguida me lo pongo =D | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Mar 13, 2011 2:18 am | |
| Ok,me alegro de que te guste | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Mar 13, 2011 5:30 am | |
| que waii te an quedado lili tu tambien has mejorado mucho jejeje | |
| | | NoelMio
725
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Mar 13, 2011 8:59 am | |
| holaaa!! te voi a hacer un pedido vale? -Estilo:normal -Color de texto:azul oscuro -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](lo siento esque no la encontre sin fondo.. -Texto/s:El hondo mar al que respondo late en el fondo de mi corazón -Tamaño de la imagen aproximadamente: normal para firma Gracias!! | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Mar 13, 2011 9:10 am | |
| Aqui esta tu pedido linda espero que te guste[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Dom Mar 13, 2011 11:10 am | |
| waw lili hace mucho que no te pido nada asi que Fichas de pedido:(firmas,avatares) firma
-Estilo: como la segunda -Color de texto mm uno que quede -Renders(imagenes):si puede ser preferentemente sin fondo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -Texto/s La tristeza y la soledad es lo unico que me queda.... -Tamaño de la imagen aproximadamente el de una firma
| |
| | | NoelMio
725
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Mar 14, 2011 3:52 am | |
| WoooW!!! Esta xulisimo mileylili lo voi a poner en el fondo de mi pantalla de escritorio xD GRACIAS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
Pincha y colabora a ayudar a mi pokemon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Lun Mar 14, 2011 10:32 am | |
| de nada hehe gracias a ti linda gracias por pedir si quieres algo mas solo pidemelo | |
| | | NoelMio
725
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Mar Mar 15, 2011 5:41 am | |
| okiis cuando quiera algo 'waii' te lo pedire | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Mar Mar 15, 2011 5:49 am | |
| te voy a pedir
Texto sin fondo: -Texto: Mi mundo se acaba sin Ti -Color para el texto: marron claro y negro | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Mar 17, 2011 6:18 am | |
| Aqui estan vuestros pedidos sara-chan the he hecho dos coje el que mas te guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luchia-kaito tu texto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ Jue Mar 17, 2011 12:01 pm | |
| waa lili estan chulisimas me quedo las dos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥Lili's shop♥ | |
| |
| | | | ♥Lili's shop♥ | |
|