| Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes | |
|
+11Sara 1 Haruka Sabrina Chan karen nikora coco noel98 sara-chan Luchi@ luchia mimi 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mimi
2675
| Tema: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Jun 04, 2010 9:34 am | |
| egemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][img][/img][img][/img] me teneis que decir: Renders o imagen: Ojos: pelo: adorno del pelo (si tiene): pantalon/falda: camisa: zapatos: nonbre del chico o chica (para poner en la foto): Photoshop o Picnik (para que me digais con que quereis que os lo haga) Bueno espero que me pidais pronto
Última edición por mimi el Vie Ene 13, 2012 10:22 am, editado 2 veces | |
|
| |
luchia Admin
8214
| |
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Jun 04, 2010 9:45 am | |
| si yo tambien ya te pedire algo | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Jun 04, 2010 3:31 pm | |
| que waaaaaaaaaaaaaaay luego te pedire algo | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Dom Jun 06, 2010 6:10 am | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Dom Jun 06, 2010 6:12 am | |
| oki pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] del color que tu quieras^^ | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Dom Jun 06, 2010 6:15 am | |
| ok aqui la tienes ^^: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Última edición por mimi el Dom Jun 06, 2010 6:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Dom Jun 06, 2010 6:18 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Dom Jun 06, 2010 6:25 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| |
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Dom Jun 06, 2010 7:56 am | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img] Espero que te guste si hay algo que no te guste me lo dices y yo te lo canbio | |
|
| |
luchia Admin
8214
| |
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Lun Jun 07, 2010 3:32 am | |
| pidan plisss que me aburo ToT | |
|
| |
noel98
776
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Miér Jun 30, 2010 10:41 pm | |
| que chulo es todo*O* me encanta*O* | |
|
| |
coco
619
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Jue Jul 01, 2010 10:22 pm | |
| Te voy a pedir que me encanta todo *.*.*.* Renders o imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojos:no tiene pelo: castaño adorno del pelo:no tiene pantalon/falda: camisa:roja nonbre del chico o chica (para poner en la foto): coco the best!!
| |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Jue Jul 01, 2010 10:39 pm | |
| Te voy a pedir*.* Imagenes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojos: luchia marrones pelo: castaño adorno del pelo (si tiene): lazos rojos pantalon/falda:rojo clarito camisa: roja nonbre del chico o chica (para poner en la foto): Luchi@ | |
|
| |
nikora
453
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Jul 02, 2010 3:23 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Jul 02, 2010 7:16 am | |
| Tu pedido Luchi@: [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img] si no te gusta algo ya sabes me lo dices y yo lo canbio | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Jul 02, 2010 7:36 am | |
| Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*.*.*.*me encantaaaaaaaaaaa*.*.*.*.*.* | |
|
| |
karen
1196
| |
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Miér Ago 11, 2010 5:03 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Miér Ago 11, 2010 5:06 am | |
| ahora te hago la tuya Karen ;D mañana si puedo lz tendras aqui
| |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Dom Dic 19, 2010 8:56 am | |
| Rens/imagen : la que tu quiereas de Noel y Karen Ojos ; Noel Morado ojos ; karen dorados pelo ; Noel negro pelo ; karen cafe adorno de pelo (si tienes): Noel moño con tiras de color dorada adorno de pelo ( si tienes) ; Karen moño con tiras de color morado Pantalon/falda; Noel falda blanca pantalon/falda;Karen pantalon negro camisa ;Noel negra manga larga color negra camisa; Karen manga larga de color negra Zapatos; Noel zapatos de tenis Zapatos :Karen de tenis Nombre de chica o chico(para poner en la foto) ;Noel y Karen
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Jue Dic 23, 2010 10:32 am | |
| aqui traigo la de Karen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Noel Taro aqui la tuya: (me ha salido mal la camiseta de Karen pero no tenia mas remedio XD): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Jue Dic 23, 2010 12:00 pm | |
| que chula grasias m.p : la camisa de Karen esta perfecta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes | |
| |
|
| |
| Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes | |
|