Autor | Mensaje |
---|
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Dic 24, 2010 1:23 am | |
| te ha quedado genial mimi!!^^ y la camiseta tambien!! ;D^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Jue Abr 28, 2011 4:03 am | |
| Ojos:azules pelo:rubio adorno del pelo (si tiene):lazos rosa pantalon/falda:rosa clarito camisa: el cuello de la camisa y lo rojo de las mangas en rosa clarito zapatos:las botas rosa clarito nonbre del chico o chica (para poner en la foto):.... el cojin de la cama de luchia en rosa si se puede Renders o imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Sara 1
42
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Mar Sep 27, 2011 2:01 am | |
| Te voy a pedir: Renders o imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ojos:Rojos claros Pelo:Marrón Cola de sirena:Roja Conchas:Rojas Pendientes:Rojos Adorno del cuello:Rojo Colgante:Rojo Color de piel:Como el de Sara. Nombre del personaje:Shaely. | |
|
| |
sara-melody
507
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Mar Oct 25, 2011 5:58 am | |
| Renders o imagen: Ojos:azules pelo:rosa adorno del pelo (si tiene): pantalon/falda:cola rosa camisa:conchas rosas zapatos: nonbre del chico o chica (para poner en la foto):noel_cahn o luchia112 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Miér Nov 02, 2011 9:13 am | |
| Aura tu pedido:(ya sabes si no te gusta dimelo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sara 1.. podria ser otra imagen plis? gracias... noel_chan el tuyo: (te digo lo mismo que a aura cualquier cambio avisame) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Miér Nov 02, 2011 10:14 am | |
| te pido algo: Renders o imagen:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojos:verdes pelo:castaño adorno del pelo (si tiene):coletas azules oscuro, cadena del pelo azul claro, guantes azul oscuro, collar de concha azul claro, lazo del vestido azul oscuro. pantalon/falda:azul oscuro camisa:azul claro zapatos:azul claro nonbre del chico o chica (para poner en la foto):Victoria | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Miér Nov 02, 2011 10:45 am | |
| te pido ^^ Renders o imagen: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojos:verdes pelo:castaño claro adorno del pelo (si tiene): pantalon/falda:Rosa claro camisa::- zapatos:Negros nonbre del chico o chica (para poner en la foto):Luchia Bonita y las medias si puedes ponlas con rallas rosas del mismo color que el vestido | |
|
| |
sara-melody
507
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Miér Nov 02, 2011 9:48 pm | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Lun Nov 07, 2011 8:07 am | |
| Enseguida se los hago n.n | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Lun Nov 07, 2011 8:35 am | |
| no te preocupes por el tiempo!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Lun Nov 07, 2011 8:39 am | |
| Una cosa,las imagebnes renders no siguiran siendo renders cuando lo edite,porque uso picnik (creo que ya no sera renders) asique piensenlo n.n Victoria: (ya sabes cualquier cambio avisa) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luchia bonita (lo mismo que victoria cualquier cambio avisa:) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD:no vi las medias asique no les pude poner las rayas rosas,lo siento mucho. | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Lun Nov 07, 2011 9:20 am | |
| - Spoiler:
- mimi escribió:
- Aura tu pedido:(ya sabes si no te gusta dimelo)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sara 1.. podria ser otra imagen plis? gracias...
noel_chan el tuyo: (te digo lo mismo que a aura cualquier cambio avisame) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hayy no me di cuenta que ya estaba lo siento!!
muchisiimas gracias mimi me encantaa *w* esta genial!! me encantaria hacerlo asi de bien u.u, muchas gracias^^ | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Lun Nov 07, 2011 9:46 am | |
| gracias me encanta mimi!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Mar Nov 08, 2011 4:05 am | |
| Gracias mi mi me encanta y por lo de las rayas rosas no pasa nada ^^ | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Jue Dic 29, 2011 11:53 pm | |
| pedidme plis >.<
PD:ahora para cambiar color uso picnik y photoshop online | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Dic 30, 2011 1:22 am | |
| te pido mimi^^ Renders o imagen:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojos: verde pelo: castaño adorno del pelo (si tiene): verde camisa: verde oscuro(solo se le ve un poco la manga) Photoshop o Picnik (para que me digais con que quereis que os lo haga)Photoshop^^
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Dic 30, 2011 1:52 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Dic 30, 2011 3:49 am | |
| graciasss mimi!!^^ te ha quedado genial*O* | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Vie Dic 30, 2011 3:50 am | |
| denada ^^ me alegro de que te guste | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes Miér Ene 04, 2012 8:13 am | |
| te pido
Renders o imagen:
- Spoiler:
Ojos:Marrones pelo: Blanco adorno del pelo (si tiene): negro pantalon/falda: el vestido negro camisa: zapatos: nonbre del chico o chica (para poner en la foto): Renders o imagen:
- Spoiler:
Ojos:Marrones pelo: Negro adorno del pelo (si tiene): pantalon/falda: el vestido negro camisa: zapatos: nonbre del chico o chica (para poner en la foto): | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes | |
| |
|
| |
| Taller de mimi para canbiar de color ha los personajes | |
|