Autor | Mensaje |
---|
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 24, 2012 10:55 am | |
| Botones) Quien esta online .Tamaño: como es de este un poco mas grandde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Render: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Texto:Quién está online? .Color del botón: el que quieras!!!! .Estilo:el que quieras .Algun detalle:este fondo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Desings:Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 28, 2012 4:32 am | |
| pedidos!!
noel-san:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*seira*:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No me convenció demasiado...si no te gusta dímelo ^^
Luchia Cecilia:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te hice dos elige el que prefieras ^^
| |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 28, 2012 4:33 am | |
| | |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 28, 2012 4:41 am | |
| .Tamaño:como el de aqui .Render:abajo .Texto:¿quien esta online? .Color del botón:. .Estilo:el k quieras .Algun detalle:nop .Desings:Flowers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 28, 2012 5:31 am | |
| T.. T-te..... T-....T-te... TE QUEDO PRECIOSO! *-* Me encanta, Aura, no estaba segura pero ya me convenciste, Haces MILAGROS! Me encantaaaaaaaaaaa Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aish... cuando vas a empezarme a dar clases? Quiero editar tan bien como tú *-* No lo entiendo... por que te quedan las firmas tan bien? xD No valee! | |
|
| |
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Ago 03, 2012 12:38 pm | |
| ,Firma . Nick:AriaScarlet . Texto/s:Don't Stop my music or your died Aria.S .Color de texto/s:A tú elección . Tamaño:El que desees º3º .Color de fondo:Confio en ti */////* (?) . Imagenes:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:tú eliges ^^ .Designs:Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 07, 2012 11:10 am | |
| Traeré sus pedidos en esta semana así que por favor tengan paciencia ^w^ | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 08, 2012 3:10 am | |
| | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 08, 2012 6:28 am | |
| . Nick: Karen_Seira .Texto: Karen_Seira .Color de texto/s: El que quede bien ;DD . Tamaño: normal .Color de fondo: El que quede bien ;DD . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
.Estilo:El que quede bien ;DD .Designs:Flowers
Última edición por karen_seira el Lun Ago 13, 2012 9:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| |
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 09, 2012 3:40 am | |
| Oky | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Ago 11, 2012 7:58 am | |
| Los iba a traer hoy pero tengo una cosilla pendiente así que los traeré mañana, esperad un poquito más ^^ | |
|
| |
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Ago 11, 2012 10:59 am | |
| No te preocupes,es tu taller puedes tomarte todo el tiempo que necesites ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Ago 13, 2012 9:55 am | |
| Arigato AriaScarlet!
aquí por fin los pedidos!
AriaScarlet:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo sé...un espanto TwT ando corta de inspiración gomene uwu
Noel-san:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quedo bastante cuco la verdad :3
karen_seira se te olvido poner lo que quieres y el texto, ponmelo y te haré el pedido ^^ | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Ago 13, 2012 10:04 am | |
| Firmas . Nick:.:DiddiDarkmelody:. . Texto/s:A mi lado te tenia,todas las noches todos los dias Diddi.D .Color de texto/s:Tu eliges . Tamaño:sgadfadjdgjhag (?)Dime tú .Color de fondo:Ue_é para ti 8D . Imagenes:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:Decide tú .Designs:Flower!! 8D | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Ago 13, 2012 9:07 pm | |
| | |
|
| |
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 14, 2012 1:27 am | |
| Muchas gracias Aura,me encantan tús graficos *-* Como vuelvas a decirque uno de tús diseños es un espanto,mando a Diddi a que te viole ewé | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Ago 18, 2012 11:45 am | |
| Estos días ando bastante ocupada y no estoy usando demasiado mi pc [la del ps], así que en cuanto use la otra pc y tenga un ratito libre aré los pedidos ^^, así que por favor esperad =D | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Ago 18, 2012 11:52 am | |
| No problem,como dijo Aria,puedes tardar tanto como necesites,es tu taler x3 | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Ago 20, 2012 9:06 pm | |
| | |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 22, 2012 4:36 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 23, 2012 3:56 am | |
| Avatar . Nick:Mimi . Texto/s:Mimi .Color de texto/s:el que pegue . Tamaño:el normal de los avatares .Color de fondo:a tu gusto! . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:Decide por me! .Designs:Flower | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 28, 2012 4:35 am | |
| Avatar . Nick:Seira* . Texto/s:Seira* .Color de texto/s:naranja . Tamaño:como quieras ñ.ñ .Color de fondo:dime tu . Imagenes: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Estilo:a tu gusto *w* .Designs:Flower | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 29, 2012 3:28 am | |
| Yo te pido (hazlo cuando puedas ehh..) (Avatares,Firmas) Nick: Luchiafan Texto/s: Color de texto/s: Tamaño: el normal Color de fondo: Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): abajo (te he puesto muchas elige las q mas peguen o te gusten..) Estilo: a tu gusto Designs: Flower - Spoiler:
| |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 29, 2012 5:19 am | |
| quiero un pack . Nick:noel-san . Texto/s:pokemon4ever .Color de texto/s:... . Tamaño:.. .Color de fondo:... . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):abajo .Estilo:bonito .Designs:Flowers [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]arigato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
|
| |
| ✖Haruka Designs✖ | |
|