Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ✖Haruka Designs✖ | |
|
+57Haruka Jane The killer Luna-chan Melody Marie Vanillita Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. .:Nieves Frost:. Ayla S. Blaze Sweet Okami Mimi Cardona Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. .:LobaDarkmelody:. .:KikyoDarkMelody:. Robin ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ .:Wendy.D:. noel-san Lucia Luchi Mai Mishou noel super Luchiafan Stawberry Bunny Ana-miku Maya Aries rin kagamine Yuuki Aqua di goia Moka-san LUCHIAA shinku* Guerrera Lunar Noelle .:CandyDarkmelody:. sara-melody victoria karen_seira *seira* mimi SaKuRiMo0n Sohara-san Ana98 luchia-tama Suiseiseki karen Rin CocoRitsu sara-chan luchia NoelMio Yuri Marker luchia-kaito RockySaade Luchia bonita 61 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 31, 2011 7:15 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] F o r m u l a r i o - G l o b a l .¿Qué quieres?: .Texto: .Color de texto: .Imagen/es: .Tamaño: .Color de fondo: .¿Algún detalle?: .Designs: .Code:
Hago Avatares Firmas Collages Cambios de color Esferas Estampas Texto sin fondo Userbars Renders Botones Logos
Reglas Cuidar el vocabulario No meterme prisa. Si tardo con tu pedido mas de una semana puedes avisarme (aunque no creo tener memoria de pez xD) Solo acepto tres pedidos, hasta que no acabe esos no haré mas. Que se amontonan y se agobia una D: Solo 2 pedidos por persona, cuando acabe los tuyos ya puedes volver a pedir Poner las imágenes o no haré el pedido(no pienso romperme el coco buscando imágenes que gusten) No os pasará nada por dar las gracias (no muerdo a personas buenas :3) No pedir sin antes leer el formulario y las reglas Para yo saber si habéis leído las reglas donde dice Designs hay que poner Raven (La palabra la iré cambiando según la versión C:) A partid de ahora en todo lo que haga pondré by:Haruka
Mis codes: Para foros- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ejemplos:
- Ñeh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Haruka el Jue Dic 25, 2014 3:05 am, editado 58 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 29, 2012 5:56 am | |
| Traigo la firma de Diddi, mañana traeré los dos avatares, el de mimi y el de Seira* ^^ , iré trayendo todo poco a poco.
Diddi:
- Spoiler:
karen_seira de nuevo no pusiste el gráfico que quieres ^^'
noel-san con pack te refieres a avi y firma no?, en ese caso elige solo un render para el avi todos no puedo poner uwu | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 29, 2012 6:05 am | |
| | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 29, 2012 6:17 am | |
| OMG!! Te quedo hermoso *_* Domo Arigatoow *O* | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 29, 2012 12:12 pm | |
| ke chulo te a kedado esta genial (de vocaloid) | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 29, 2012 12:24 pm | |
| Sii!! Me encanta la nueva decoracion nwn | |
| | | Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 29, 2012 2:06 pm | |
| | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 29, 2012 8:05 pm | |
| - karen_seira escribió:
- . Nick: Karen_Seira
.Texto: Karen_Seira .Pedido:Firma .Color de texto/s: El que quede bien ;DD . Tamaño: normal .Color de fondo: El que quede bien ;DD . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:El que quede bien ;DD .Designs:Flowers ya | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 30, 2012 6:51 am | |
| Me alegro de que os guste la nueva decoración ^^
Pedidos!!
Mimi:
- Spoiler:
Seira*:
- Spoiler:
karen_seira:
- Spoiler:
Los que me faltan a ver si los traigo mañana o un día de estos ^^ | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 30, 2012 8:28 pm | |
| me encanta,muchisimas gracias =) | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Ago 31, 2012 8:43 am | |
| Holaaaa! ^^ Te voy a pedir algo, porque, me encanta como editas! (¿cuantas veces lo habré dicho ya?) xD Avatar . Nick: *seira* . Texto/s: *seira* .Color de texto/s: uno que quede bien . Tamaño: el de un avatar .Color de fondo: el que quieras . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: me da igual ^^ .Designs: Flower | |
| | | Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Ago 31, 2012 12:44 pm | |
| - Aura escribió:
- Me alegro de que os guste la nueva decoración ^^
Pedidos!!
Mimi:
- Spoiler:
Seira*:
- Spoiler:
karen_seira:
- Spoiler:
Los que me faltan a ver si los traigo mañana o un día de estos ^^ nyaaa usaria los 2 pero a elejir :3 | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Sep 01, 2012 7:12 am | |
| - karen_seira escribió:
- me encanta,muchisimas gracias =)
me alegro de que te gustara ^^
Bueno recogidos los 3 últimos pedidos: Luchiafan,noel-san y *seira* y bueno digo últimos porque dentro de poco cerrare el taller hasta las Navidades aún no tengo fecha pero cuando decida lo diré ^^ | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Sep 01, 2012 7:14 am | |
| ok,no te vayas!!!!!!!!!!! | |
| | | *seira*
2597
| | | | mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Sep 01, 2012 12:48 pm | |
| ala me encanta ahora mismito me lo pongo gracias!! | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Sep 03, 2012 6:06 am | |
| Si, lo cierro por las clases ya que cogerán todo mi tiempo y apenas podré ver el foro... pero en Navidades volverá a estar =D
me alegro de que te gustara mimi ^^
traigo un pedido, el de Luchiafan, no sabia si lo querías con texto o no así que hice dos nwn
- Spoiler:
V.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]V.2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Sep 05, 2012 6:01 am | |
| (Cambios de color) .Nick:Smile! precure .Colores que quieres que cambie:1 personaje-.pelo amarillo,ojos amarillos,vestido naranja y amarillo.2 personae-.pelo rosa,ojos uno rosa y otro azul,vestido rosa y lila.3 personaje-.pelo azul,ojos verdes,traje azul cielo.4 personaje-.pelo y ojos rojos,traje rojo y verde y 5 personaje-.pelo verde ojos verde y rojo,vestido verde .Imagen/es:abajo .Designs:flowers - imagen:
| |
| | | Robin
78
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Sep 05, 2012 3:26 pm | |
| pack . Nick:Lucy . Texto/s:The best .Color de texto/s: . Tamaño:normal .Color de fondo: . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):Algunas de Lucy(Fairy Tail) .Estilo:Cute y magico .Designs:Flowers gracias | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Sep 06, 2012 6:44 am | |
| | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 07, 2012 4:48 am | |
| noel-san apunto tu pedido para traertelo junto al otro
Lucy-chan por favor ponme las imagenes y si puedes que sean renders ^^
karen_seira las versiones si te refieres a los logos de los foros si que las hago nwn si quieres que te lo haga rellena este formulario:
(Versiones) · Nick: · Texto/s: · Color de texto: · Tamaño: · Color de fondo: · Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): · Estilo: · URL del foro: · Designs:
Y taller Cerrado
La reapertura sera el 21 de Diciembre
Novedades para el día de la reapertura: · Trabajo con gifs: Avatares,firmas,stamps,etc · Versión Navideña del taller =D · Y una cosa sorpresa para el día
Los pedidos que faltan los pondre en este mensaje o en otros en el orden en los que los vaya terminando ^^ | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 07, 2012 4:49 am | |
| | |
| | | karen_seira
359
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 07, 2012 5:54 am | |
| . Nick: Karen_Seira . Texto/s: Hikari .Color de texto/s: El que vaya bien . Tamaño: Normal .Color de fondo: El que quede bien . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Estilo: El que quede bien .Designs:Flowers Gracias | |
| | | Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Sep 17, 2012 3:49 pm | |
| Rin-chan te pido alguito mas porfis (Esferas) .Nick:Seira* .Texto:Luka Megurine .Color de texto/s:Rosa .Imagen: - Spoiler:
.Color de las esfera y el marco:la esfera rosa y marco naranja .Desings:Flower | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 18, 2012 4:46 am | |
| No habeis leido los mensajes anteriores?? El taller está cerrado!! (No lo digo con mal tono, solo por sio no os habiáis enterado xD) | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 18, 2012 8:28 am | |
| Arigato *seira* ^^
ya que el taller esta un poco descontrolado, voy a poner orden
1.Taller Cerradoo!!, se abrira el 21 de Diciembre 2.No más pedidos que ya tengo muchos por medio 3.En la reapertura traere todos los pedidos hasta Seira*, lo siento pero teneis que esperar 4.Karen_seira tus imagenes no se me ven, subelas a tympic o imgur por favor ^^
Eso es todo y espero que esperen la reapertura!! nwn | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
| | | | ✖Haruka Designs✖ | |
|