Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Nov 01, 2012 2:32 am | |
| Me alegro mucho de que te gustasen shinku* nwn
Se me olvido decir una cosa!!, Loba la primera imagen no se me ve, si puedes subela a otro servidor ^^ | |
|
| |
.:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Nov 01, 2012 2:37 am | |
| Pues ponme las dos con la 2º imagen pero con diferente nick | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Nov 01, 2012 3:09 am | |
| | |
|
| |
239
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Nov 01, 2012 3:13 am | |
| Me encanta,muchas gracias | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Nov 02, 2012 10:32 am | |
| que preciosidad mas kawaiiosa me encanta gracias! | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Nov 18, 2012 9:18 am | |
| Ya nadie me pidee.... Porfa pidanme!! >-< | |
|
| |
239
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Nov 18, 2012 9:22 am | |
| Logos) .Nick: loba .Texto/s: Lobos Love .Color de texto/s: Negro .Imagenes: De wolf's Rain .Tamaño: logo .Color de fondo: azul claro .Estilo: Magic Style ¿Dónde colocaste el code?: lo colocare en mi foro de lobos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Designs: Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Nov 18, 2012 9:56 am | |
| Aquí tu pedido Loba!! y muchas gracias por pedir!! nwn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se puede decir que el fondo sea demasiado celeste....pero espero que te guste igualmente ^^'
Última edición por Haruka el Dom Nov 18, 2012 9:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
239
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Nov 18, 2012 9:58 am | |
| LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO,TE LO AGRADESCO MUCHISIMOOOOOO | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Nov 18, 2012 10:18 am | |
| me alegro muchísimo de que te gustara! o//w//o | |
|
| |
239
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Nov 18, 2012 10:20 am | |
| Avatares,Firmas) . Nick: loba . Texto/s: Ava: Loba Firma: Wolf's Rain .Color de texto/s: Azul . Tamaño: normal .Color de fondo: como desees . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): de wolf's rain las dos cosas .Estilo: Magic Style .Designs: Flower
Última edición por .:LobaDarkmelody:. el Miér Nov 21, 2012 4:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Nov 21, 2012 4:57 am | |
| Creo que te confundiste de post ^^', el ''Hanon'' es del taller de Mimi-san, pero si el pedido era para mi solo edita eso y lo aceptaré nwn | |
|
| |
239
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Nov 21, 2012 4:59 am | |
| | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Nov 22, 2012 1:34 pm | |
| Avatar . Nick:Seira* . Texto/s:Seira* .Color de texto/s:rosa . Tamaño:el que quieras .Color de fondo:como desees . Imagenes: - Spoiler:
.Estilo:me da igual con todos queda precioso nwn .Designs:Flower firma . Nick:Seira* . Texto/s:Lucky Star! .Color de texto/s:el que quieras . Tamaño:el k kieras .Color de fondo:me da igual . Imagenes: - Spoiler:
.Estilo:me da igual .Designs:Flower | |
|
| |
.:SherylDarkmelody:.
458
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Nov 24, 2012 6:41 am | |
| Avatar y Firma . Nick:Sheryl-chan . Texto/s:Eclipse Bella .Color de texto/s:Negro o Blanco . Tamaño:normal .Color de fondo: . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Estilo: .Designs:Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Nov 26, 2012 11:37 am | |
| Todos los pedidos recogidos, intentaré traerlos mañana! nwn | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Nov 28, 2012 3:34 am | |
| nee arigato haru-sama sin prisas ^^ | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Nov 28, 2012 8:42 am | |
| . Nick: .:DiddiDarkmelody:. . Texto/s: ¿Who are you? I'm Miss Diddi,the littlemonster .Color de texto/s:El que quede bien . Tamaño:a tu gusto .Color de fondo:El que quede . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:El que mejor le quede .Designs:Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Nov 30, 2012 8:26 am | |
| Traigo dos packsitos! =D
Seria* Avi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheryl Avi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se ve horrible lo siento ;w;
Loba te queria preguntar que de que deseas tu pack, que si un lobo o personaje en especial por eso para saberlo nwn
Diddi en pronto traeré el tuyo! ^^ | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Nov 30, 2012 11:08 am | |
| esta tienda se deveria llamar Kawaii Desings *0* kawaiiiiiiii me encanta nwn muchisimas gracias | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Dic 04, 2012 12:25 pm | |
| Me alegroo muchíísimo de que te gustará Seria*!! bueno el taller se quedará un tiempo aparcado, traere los pedidos que queden en cuanto pueda, disculpad las molestias! ^^' | |
|
| |
239
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Dic 07, 2012 3:08 am | |
| (Avatar y Firmas) . Nick: Loba . Texto/s: (Avatar) Love (Firma) I love you .Color de texto/s: azul . Tamaño: .Color de fondo: negro o gris . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): Avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Estilo: como quieras .Designs: Flower (Esferas) .Nick: Loba .Texto: Love .Color de texto/s: azul .Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Color de las esfera y el marco: azul .Designs:Flower (si puedes en esta al texto le añades un corazon) | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Dic 07, 2012 7:03 am | |
| Hola Haru-nee!te pido unas cosillas nwn (Userbars) .Nick:Luchia Bonita .Texto:Fan nº1 de Soul! Color de texto:Rojo .Imagen:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Algun detalle:Nopi ! .Estilo:Sorprendeme!^w^ .Designs:FlowerY te pido otra cosita mas si no te importa ^.^ (Firma) . Nick:Luchia Bonita . Texto/s:He is really very cool! .Color de texto/s:Rojo oscuro . Tamaño:El que normalmente uses ^^ .Color de fondo:El que quede bien . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:Sorprendeme de nuevo xD .Designs:Flower Muchas Graciass!^w^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Dic 18, 2012 6:05 am | |
| Toodos los pedidos! =D
Aquí la firmita de Diddi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i1203.photobucket.com/albums/bb383/Rin-Kagamine123/Pedidos/Pedido_Diddi.png[/IMG] Packsito de Loba: Avi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i1203.photobucket.com/albums/bb383/Rin-Kagamine123/Pedidos/Avi_Loba_By_Haruka_zpsaae59106.png[/IMG] Firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esfera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i1203.photobucket.com/albums/bb383/Rin-Kagamine123/Pedidos/Esfera_Loba_By_Haruka_zps56e0b761.png[/IMG]
El pedido de Luchia Bonita: Userbar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i1203.photobucket.com/albums/bb383/Rin-Kagamine123/Pedidos/userbarsoul_by_Haruka_zps0e2503f7.png[/IMG] Firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i1203.photobucket.com/albums/bb383/Rin-Kagamine123/Pedidos/firma_Soul_by_Haruka_zps1db13b8b.png[/IMG] Espero les gusten! nwn | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Dic 19, 2012 7:04 am | |
| ***0*** Arigatou onee-chan me encantaaaaaaaa es fabuloso!!Ya mismo me lo pongo!^w^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
|
| |
| ✖Haruka Designs✖ | |
|