Autor | Mensaje |
---|
karen_seira
359
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Sep 19, 2012 6:08 am | |
| - karen_seira escribió:
- . Nick: Karen_Seira
. Texto/s: Hikari .Color de texto/s: El que vaya bien . Tamaño: Normal .Color de fondo: El que quede bien . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Estilo: El que quede bien .Designs:Flowers
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Sep 20, 2012 9:26 pm | |
| (Esferas)
.Nick: victoria. .Texto: Frankie Stein .Color de texto/s: verde .Imagen:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Color de las esfera y el marco: azul .Designs: Flowers
no te preocupes por el tiempo^^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 21, 2012 4:37 am | |
| otra que no sabe leer.... -.-" Esto empieza a ser desesperante, no Haruka? xD Será mejor que anuncies en el nombre del tema que está cerrado.... | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 21, 2012 7:53 am | |
| Si, será mejor que lo ponga en el título que si no...xD | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 21, 2012 8:36 am | |
| a lo mejor ni ahí lo ven... xD | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 21, 2012 8:57 am | |
| Haruka si quieres te cierro es taller y tu me avisas cuando lo quieras abrir^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Sep 22, 2012 2:42 am | |
| si mejor, muchas gracias luchia cierralo nwn, y la reapertura será el 21 de Diciembre para entonces ya lo habres ^o^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 07, 2012 12:05 am | |
| Siento el doble post, pero si no es que no se entera nadie uwu'
El taller está cerrado sí, pero voy a ir trayendo pedidos para que en la reapertura no me de el sofocón
noel-san:
- Spoiler:
y vuelvo a repetir que el taller está cerrado así que no pidan más por favor, yo solo iré trayendo los pedidos que me faltan | |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 07, 2012 12:30 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Oct 27, 2012 2:51 am | |
| | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Oct 27, 2012 5:37 am | |
| Waaa que bieeen! Pues me pido primeer! XD . Nick: *seira* . Texto/s: Happy Halloween .Color de texto/s: violeta naranja o uno que quede . Tamaño: el que quieras .Color de fondo: ... como te apetezca . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: me da igual .Designs: Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 28, 2012 5:12 am | |
| Muchísimas gracias por pedir y extrenar mi taller en su reapertura ^^
*seira*
- Spoiler:
Tu pedido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y un regalo de mi parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que te guste nwn | |
|
| |
.:KikyoDarkMelody:.
226
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 28, 2012 5:48 am | |
| Haruka segura que no te quedaron pedidos de las demas cuando el taller estaba cerrado? e.e | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 28, 2012 5:58 am | |
| Quedaron muchos si, pero si lo hago ahora sería un liazo así que aviso aquí:
Los pedidos antiguos si alguien quiere que se lo haga por favor que lo vuelva a poner
muchas gracias y perdonen las molestias | |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 28, 2012 8:34 am | |
| (Avatares,Firmas)los dos si se puede nwn . Nick:Candy . Texto/s:Candy .Color de texto/s:el k pegue! . Tamaño:el k kieras .Color de fondo:el k kieras . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:el k mas te guste nwn .Designs:Flower
| |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 28, 2012 9:25 am | |
| Aquí tu pedido:
Candy
- Spoiler:
Firma, me gusto bastante quedo linda, realmente linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avi, te hize dos, de dos medidas distintas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 28, 2012 9:52 am | |
| | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 28, 2012 11:00 am | |
| waaaa muchas graciaaas! Me encantaaan! ^^ | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 28, 2012 11:55 am | |
| a pues, yo no necesito el otro que te pedi, asi que te pedire uno nuevo xP (Esferas) .Nick:Seira* .Texto:Nagisa .Color de texto/s:el que le quede mejor .Imagen:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me da igual que imagen pongas,elige tranquila nwn .Color de las esfera y el marco:Esfera:Amarillo Marco:Azul .Designs:Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Oct 29, 2012 9:24 am | |
| Aquí tu pedido:
Seira*
- Spoiler:
|
| |
.:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Oct 29, 2012 9:44 am | |
| 2 Avatar . Nick: Loba . Texto/s: en la 1º Loba y en la 2º SeeU .Color de texto/s: naranjas y azules . Tamaño: grande .Color de fondo: - . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): 1º avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2º avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Estilo: - .Designs: Flower | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Oct 29, 2012 11:23 am | |
| que hermosoo arigatooo desuu | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Oct 31, 2012 2:56 am | |
| Lamento molestarte tanto Gomene pero sin prisas ... Siento el doble pot -.- pero es que no me deja editar -.- (Avatares,Firmas) los 2 si se puede . Nick:Seira* . Texto/s:Nagisa Furukawa .Color de texto/s:Celest *w* . Tamaño:el que quede mejor .Color de fondo:elige tu . Imagenes: - Spoiler:
.Estilo:El que quede mas bonito nwn .Designs:Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Oct 31, 2012 12:41 pm | |
| Pedidos recogidos~
Nuevo- Apartid de ahora si me pedís cosas para uno de vuestros foros tendréis que poner en los creditos uno de mis codes dándome credito por la versión que hiciera.
Codes: Para foros- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De designer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Oct 31, 2012 8:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
|