Autor | Mensaje |
---|
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 22, 2011 2:44 am | |
| Nick: Rina_Kaoru . Texto/s: Rina_Kaoru .Color de texto/s: verde (si qeda mal azul, como los ojos de los personajes) . Que quieres: Avatar .Color de fondo: verde o otor q qede mejor . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): en la segunda foto a qien qiero q pongas es al rubito - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jun 23, 2011 8:30 am | |
| . Nick: Rin . Texto/s:super idol rin .Color de texto/s:verde . Que quieres:firma ^^ .Color de fondo: uno que le quede super wouw . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):- Spoiler:
| |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jun 23, 2011 9:08 am | |
| tu pedido Rin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd:Cuando pueda traigo todos los demas | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jun 23, 2011 9:16 am | |
| | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jun 23, 2011 4:48 pm | |
| tomate tu tiempo Aura ^^ (por sierto edite el pedido disculpa por las molestias :/) | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 24, 2011 4:55 am | |
| ok espero impaciente mi pedido ewe | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 24, 2011 5:24 am | |
| tu pedido Rina_Kaoru
- Spoiler:
Hize dos con distinta letra y color escoge el que mas te guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luchia-Kaito el tuyo son muchos cambios de color asi que tardare un poco en aserlo y <3seira<3 el ordenador donde hago las esferas lo tengo en infoget porque se me a estropeado si quieres te la puedo hacer con otro programa pero seria como luchia | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 24, 2011 5:34 am | |
| oh muchas gracias! q guay! | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 24, 2011 6:00 am | |
| | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 24, 2011 6:53 am | |
| | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 24, 2011 10:12 am | |
| . Nick:Rin . Texto/s:Rin .Color de texto/s:verde . Que quieres:avatar .Color de fondo:un verde que quede bien . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):- Spoiler:
| |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 24, 2011 10:22 am | |
| Aura aslo como quieras ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 25, 2011 9:36 am | |
| Aqui estoy tu pedido Rin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el tuyo <3seira<3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] disculpa el texto entero no me cabia y solo puse Seiraluchia-kaito el tuyo cuando pueda lo traigo ya me quedan pocas fotos pero como casi no tengo tiempo y las tengo que pintar porque no me deja cambiarle el color directamente me estoy retrasando pero cuantito esten lista las pongo | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 25, 2011 10:15 am | |
| *o* gracias Aura¡¡¡ muy lindo¡¡¡ | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 25, 2011 10:16 am | |
| oh!!! gracias esta hermoso | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 25, 2011 10:18 am | |
| de nada chicas me alegro de que os gustara^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 25, 2011 10:41 am | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 25, 2011 12:28 pm | |
| kaway esta ahora me lo pongo gracias aura eres la mejor | |
|
| |
karen
1196
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jun 28, 2011 2:57 am | |
| Formulario . Nick: karen . Texto/s: Stella y en otro lado karen .Color de texto/s: amarillo o naranja o el que quede bien . Que quieres: firma .Color de fondo: el que quede bien . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
RockySaade
76
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jun 28, 2011 7:01 am | |
| Te puedo pedir algo para un amigo? Le dire que lo has hecho tu e? Yo solo soi mediadora oki? Nick: Rocky_Saade . Texto/s: .Color de texto/s: color claro . Que quieres: firma .Color de fondo: azul muy oscuro . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Jul 04, 2011 5:14 am | |
| mañana los traigo todos y RockySaade me as puesto el color de texto pero no el texto ¿que quieres que ponga? | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Jul 04, 2011 5:17 am | |
| | |
|
| |
RockySaade
76
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Jul 04, 2011 10:14 pm | |
| Ups lo siento xDDD quiero que pongas Hiraga Saito (me da iwal donde) | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 07, 2011 10:16 am | |
| los pedidos luchia-kaito:
- Spoiler:
disculpa los otros no me dejaba pero los estoy intentando pintar(hay que mala soy para estas cosas)cuando esten listos te los traigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Karen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RockySaade: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como pusiste color claro puse celeste si no te gusta te lo cambio | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 07, 2011 11:15 am | |
| ok, tu tomate el tiempo que necesites, estos me encantan, sobre todo la segunda imagen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
|
| |
| ✖Haruka Designs✖ | |
|