Autor | Mensaje |
---|
RockySaade
76
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 07, 2011 9:35 pm | |
| Esta genial Aura !! Eres una artista ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Jul 10, 2011 3:45 am | |
| de nada me alegro de que os gusten,cuando los tenga los pongo luchia-kaito
Pd:Pedid que me aburoo un monton | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Jul 10, 2011 8:15 am | |
| vale vale te pido para que no te aburras xDDD Nick: Rina_Kaoru . Texto/s: Black Rcok Shooter .Color de texto/s: blanco . Que quieres: firma .Color de fondo: negro o cuadraditos negros y blancos lo q creas q vaya mejor . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick: Rina_Kaoru . Texto/s: Miki (otro lado) Amulet Spade .Color de texto/s: Azul . Que quieres: avatar .Color de fondo: azul claro .Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
| |
|
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 15, 2011 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 15, 2011 4:13 pm | |
| Formulario . Nick:<3seira<3 . Texto/s:<3seira<3 .Color de texto/s:rosa . Que quieres:avatar .Color de fondo:naranjo . Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 15, 2011 10:46 pm | |
| Te pido Ok ?? ^^ Textos: . Nick:NoelMio . Texto/s:Me pones Voz añil perla y con esta foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como lo tienes tu en el inicio de la tienda que pone Aura shop ^^ .Color de texto/s: Añil o azul oscuro . Que quieres:Textos .Color de fondo: No tiene fondo . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):Te la puse en textos ^^' | |
|
| |
luchia-tama
120
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 16, 2011 3:28 am | |
| Nick: luchia-tama . Texto/s: lo que inporta es el amor que te tengo .Color de texto/s: violeta . Que quieres: firma .Color de fondo:morado . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):de fondo
| |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 16, 2011 3:33 am | |
| luchia-tama, donde pone Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil) tienes que poner las imagenes | |
|
| |
luchia-tama
120
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 16, 2011 3:53 am | |
| perdona por lo de antes ya lo he correjido Nick: luchia-tama . Texto/s: lo que inporta es el amor que te tengo .Color de texto/s: violeta . Que quieres: firma .Color de fondo:morado . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 19, 2011 5:47 am | |
| aqui los pedidos Rina_Kaoru
- Spoiler:
si no te gusta el fondo yo te lo cambio e [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3seira<3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NoelMio
- Spoiler:
esto se llama texto sin fondo la verdad lo tengo que poner pero tendria que hacer otra vez el logo u.u...bueno ya lo sabes por si lo vuelves a pedir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luchia-tama
- Spoiler:
| |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 19, 2011 6:27 am | |
| Ok muchas graciias Aura Me encanta ^__^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 19, 2011 8:51 am | |
| de nada me alegro de que te guste^^ | |
|
| |
luchia-tama
120
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 19, 2011 10:27 am | |
| Nick:luchia-tama . Texto/s:entre tu balcon y el mio hay un lazo que dice tq .Color de texto/s:azul . Que quieres: stampas .Color de fondo:celeste . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 19, 2011 11:07 am | |
| muchas gracias Aura¡¡ es muy bonito¡¡ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 20, 2011 3:51 am | |
| de nada <3seira<3 me alegro de que te guste^^ tu pedido luchia-tama
- Spoiler:
porfavor la proxima vez ponme un texto mas corto que en verdad yo las stampas las hago pequeñitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y gracias Suiseiseki^^ | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 20, 2011 4:26 am | |
| Aura!! Te voi a pedir una firma ^^ . Nick: NoelMio . Texto/s: Mew Lettuce .Color de texto/s:no se... el que quede mejor ^^ . Que quieres: Firma .Color de fondo:no se alguno waii . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hazmelo al estilo Magic Stile Si ves que son muchas imagenes escoge las que mas te gusten ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 20, 2011 5:16 am | |
| tu pedido NoelMio
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como te dije por el chatbox utilice otras imagenes | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 20, 2011 5:18 am | |
| Waaa!! *0* Me encanta en serio! Muchas graciias ^3^
| |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 20, 2011 5:24 am | |
| de nada me alegro de que te guste^^
Pd:Pedid mas que me aburroo | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 20, 2011 5:51 am | |
| te pido algo
. Nick:luchia-kaito . Texto/s: Espero que aun me recuerdes. .Color de texto/s: el que quede bien . Que quieres: firma .Color de fondo: . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: me da igual | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 20, 2011 7:54 am | |
| tu pedido luchia-kaito
- Spoiler:
te e echo con el estilo de las fotos y aparte uno con el Magic Stile [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 20, 2011 10:01 am | |
| . Nick: Rin . Texto/s: Rin .Color de texto/s: verde oscuro . Que quieres: avatar^^ .Color de fondo: verde claro . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Estilo: Magic Stile | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 12:16 am | |
| tu pedido Rin
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la verdad voy a poner ejemplos de los estilos que si no os haceis un lio | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 1:37 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 1:50 am | |
| de nada me alegro de que te guste^^ pide cuando quieras | |