Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Luchi
180
| Tema: Re: Seira Desings Miér Mayo 23, 2012 6:16 am | |
| | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Seira Desings Miér Mayo 23, 2012 9:24 am | |
| | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Mayo 26, 2012 6:53 am | |
| ola quiero un cambo de color -imagen: - Spoiler:
-Texto:_____ -¿Quieres algun color en especial?si,rojo arigato;) | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Mayo 26, 2012 8:47 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Mayo 27, 2012 2:04 am | |
| jejeje de nada ^^ lia2112 ahora me pongo con tu pedido, pero qué es lo que cambiop de color? el pelo de karen, la ropa de noel... o todo? | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Dom Mayo 27, 2012 9:50 am | |
| el pelo de coco,karen y noel y la ropa de coco, y noel ok | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Mayo 28, 2012 4:33 am | |
| Okey, toma:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i47.tinypic.com/2u584ft.jpg espero que te guste ^^ | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Lun Mayo 28, 2012 5:57 am | |
| que bonita | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Mayo 28, 2012 7:22 am | |
| me alegro de que te guste ^^ | |
| | | Mai Mishou
315
| Tema: Re: Seira Desings Lun Mayo 28, 2012 7:46 am | |
| Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma)http://forosdz.info/images/cache/2011/12/BLACK_ROCK_SHOOTER___Vocaloid_by_xephoni-1.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Tamaño: (si quieres alguno en especial):El maximo permitido -Nick:Mai Mishou -Texto: (si quieres):Kagamine Len and Miku Hatsune ¡FRIENDS! -Color de texto: (si pones texto):el que le parezca bien -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...):No grax Y un avatar Avatar: -Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Tamaño: (si quieres alguno en especial)Especial para avatars -Nick:Mai Mishou -Texto: (si quieres):Mai Mishou -Color de texto: (si pones texto):Blanco -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)no grax | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Mayo 30, 2012 8:32 am | |
| Mai Mishou:- Spoiler:
-
http://i46.tinypic.com/ra3ko9.jpg mas tarde te traigo la firma ^^ | |
| | | Mai Mishou
315
| Tema: Re: Seira Desings Miér Mayo 30, 2012 8:33 am | |
| Gracias! es perfecta la letra por la firma puedo esperar jejeje | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Mayo 30, 2012 10:02 am | |
| | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Miér Mayo 30, 2012 10:18 am | |
| Gif: -Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Texto:I LOVE Coco -Fondo:amarillo -Tamaño:el que se permita | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Jue Mayo 31, 2012 4:52 am | |
| Mai Mishou, tu firma ^^- Spoiler:
-
http://i50.tinypic.com/r0xrbq.jpg P.D: si quieres el render de la chica de la firma te lo doy ya que lo hice, por si lo quieres aprovechar para otra cosa ^^ | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Jue Mayo 31, 2012 7:52 am | |
| firma porfi -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño: el que se permita -Nick:lia2112 -Texto: anime4ever -Color de texto: rojo -Adornos: corazones y notas de musica arigato | |
| | | Geminis
74
| Tema: Re: Seira Desings Vie Jun 01, 2012 5:28 pm | |
| es para una amiga que se llama Sabrina y le decimos sabrina-chan *w* espero lo antes posible... pero sin apuros!!!! ^^ Avatar: -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño: me da igual -Nick:Geminis -Texto: Sabrina-chan -Color de texto:rosado -Adornos:notitas de musica *w* Firma: -Imagen/es: - Spoiler:
-Tamaño: da ugual -Nick:Geminis -Texto: Sabrina-chan fantasy world -Color de texto: rosa -Adornos: las notitas de musica | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 02, 2012 12:40 am | |
| lia2112 tu pedido ^^- Spoiler:
-
http://img109.imageshack.us/img109/5189/142w.gif
| |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 02, 2012 2:32 am | |
| gracias me encanta | |
| | | *seira*
2597
| | | | Geminis
74
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 02, 2012 8:15 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Jun 03, 2012 6:11 am | |
| Aqui está ^^ Firma:- Spoiler:
-
http://img846.imageshack.us/img846/4108/citylight3.jpg Avatar:- Spoiler:
-
http://img836.imageshack.us/img836/4462/citylight32.jpg espero que le gusten a Sabrina-chan ^^ | |
| | | Geminis
74
| Tema: Re: Seira Desings Dom Jun 03, 2012 7:23 am | |
| kyaaa seguro el fascina esta hermosooo | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Miér Jun 06, 2012 8:55 am | |
| Firma: -Imagen/es: (max. 4 por firma) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Tamaño: (si quieres alguno en especial)Grande -Nick:Luchia Bonita -Texto: (si quieres)happy birthday vongola Mukuro!!! -Color de texto: (si pones texto)Morado -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)nop ^^ Gracias ^^ | |
| | | Erika Kurumi
42
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 09, 2012 7:10 am | |
| Avatar: -Imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Tamaño: no tan grandesito.. -Nick:Erika Kurumi -Texto:Erika Chan -Color de texto: azul -Adornos: lo podrias hacer sin fondo? y si es que la tienes que tenga la font MoonStar >.< [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]solo si es que la tienes ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seira Desings | |
| |
| | | | Seira Desings | |
|