Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Seira Desings | |
|
+61Kagamine Dipper Pines Vanillita Komori Yui Ririchiyo Shirakiin .:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze .:Nieves Frost:. Alborella* ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ MariahAF Ariana Leker .:MikuWhitMelody:. Ely_Seira24 Noelle Robin .:LobaDarkmelody:. rina* .:Wendy.D:. Mimi Cardona Yuri Marker Erika Kurumi Geminis Mai Mishou noel-san .:KikyoDarkMelody:. .:DiddiDarkmelody:. Lucia Luchi yuuki-san Stawberry Bunny Luchiafan raven rin kagamine Rei Aino Aqua di goia Hanon-chan LUCHIAA Karen <3 Guerrera Lunar luchia Rein shinku* Hanon Ana Sabrina Chan Suiseiseki sara-melody Luchita Shizuka victoria CocoRitsu Hikari~ sara-chan Seira* mimi SaKuRiMo0n luchia-kaito karen_seira .:CandyDarkmelody:. Luchia bonita Luchi@ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Seira Desings Sáb Sep 24, 2011 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Holaaa! Pues aqui abro mi taller, asi que pedid mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Normas: - Como maximo 3 por persona cada dia. - Suelo hacer los pedidos rápido, pero de todas maneras no me apresureis. - Por favor no insultos, palabrotas, spam... - Si tengo más de 3 pedidos no haré mas hasta terminarlos. - A partir de ahora pondre By: *seira* en alguna parte de los pedidos q haga para saber q estan hechos por mi y eso (Copyright) - Cuando recojais un pedido de mi tienda avisad, que no cuesta nada, aunque sea con un simple "gracias". - ¡IMPORTANTE! Los ejemplos de mi tienda (que están en este mensajem más abajo) está prohibido cojerlos, ya que son solo ejemplos. - Formulario: -¿Qué quieres?: -Imagen/es: -Tamaño: -Nick: -Texto: -Color de texto: -Detalles:
-Hago: Fimas Avatares Renders Gifs (normal o de texto) Usebars Cambios de color Blingee Esferas Collages Stamps Gif a partir de vídeo "Pide en" Logos Botones (especificar de que tipo: para afiliación, si, no, etc...) 4 colores
Ejemplos: Firmas:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Renders:
- Spoiler:
Gifs:
- Spoiler:
Usebars:
- Spoiler:
Cambios de color:
- Spoiler:
Blingee:
- Spoiler:
Esferas:
- Spoiler:
1.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2.
Collages:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Stamps:
- Spoiler:
Gif a partir de video
- Spoiler:
4 colores
- Spoiler:
Colorear una imagen:
- Spoiler:
Antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por *seira* el Lun Ago 15, 2016 4:46 am, editado 44 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Seira Desings Sáb Jun 09, 2012 9:35 am | |
| Avatar: -Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada)- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Tamaño: (si quieres alguno en especial) este supongo que estaría bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Nick: Yuri Marker -Texto: (si quieres) Yuri Marker (más pequeña, en una esquina, debajo, Syrenne) -Color de texto: (si pones texto) marrón claro o lo que veas -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) podría ser etsa imagen de fondo? mejor si no se ven los personajes pero, si se ven el título o el mismo personaje, no pasa nada- Spoiler:
o lo que tú prefieras, la cosa que te sea más sencilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Tambien los hago sin fondo, como el ejemplo 2 de avatar) | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Dom Jun 10, 2012 2:21 am | |
| Luchia bonita tu pedido- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://img600.imageshack.us/img600/8796/525005584.jpg Intentaré traer los demás mañana... esque voy muy justa de tiempo por culpa de los exámenes finales... | |
| | | Yuri Marker
2717
| | | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jun 11, 2012 4:34 am | |
| Erika Kurumi:- Spoiler:
-
http://img14.imageshack.us/img14/9726/clocktexture4.jpg Yuri Marker- Spoiler:
-
http://img267.imageshack.us/img267/7826/yuriup.jpg espero que os gusten, y si quereis que cambie algo decidmelo ^^ | |
| | | Erika Kurumi
42
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jun 11, 2012 6:09 am | |
| yo lo pedi sin fondito pèro esta preciosoooo | |
| | | *seira*
2597
| | | | Erika Kurumi
42
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jun 12, 2012 3:23 am | |
| | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jun 12, 2012 3:58 am | |
| *seira* te pedi(dia):Jue Mayo 31,2012 y aun no me lo has echo | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jun 12, 2012 4:09 am | |
| eeh? no lo habia vistoo!! ahora me pongo a hacerla! Perdón!! | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jun 12, 2012 4:39 am | |
| tranquila ,OK | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Seira Desings Mar Jun 12, 2012 5:42 am | |
| Muchisimas gracias por el pedido me encanta no lo habia visto xd | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Jun 13, 2012 4:26 am | |
| De nada ^^noel-chan:- Spoiler:
-
http://img40.imageshack.us/img40/3157/0001yjm.jpg perdóname en serio soy una descuidada.... espero que te guste ^^Erika Kurumi- Spoiler:
-
http://img849.imageshack.us/img849/8224/431bychibigfx.png
| |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Miér Jun 13, 2012 4:28 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Jun 13, 2012 4:39 am | |
| De nada ^^ me alegro de que te guste | |
| | | Erika Kurumi
42
| Tema: Re: Seira Desings Miér Jun 13, 2012 4:48 am | |
| ommmmmmmmmmg esta esta.... divinoooo *w* lo uso ahoritaa | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Miér Jun 13, 2012 4:49 am | |
| Me alegro de que te guste ^^ | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Seira Desings Vie Jun 15, 2012 7:49 am | |
| Está genial! Muchas gracias! ^^ | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Vie Jun 15, 2012 9:54 am | |
| Cambios de color: -Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Texto: -¿Quieres algun color en especial?sip,naranja(pelo),rojo(ropa) y morado(ojos) | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: Seira Desings Vie Jun 15, 2012 11:45 pm | |
| Firma: -Imagen/es: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Tamaño: (si quieres alguno en especial) tamaño de firma -Nick: shinku* -Texto: (si quieres)Suigintou es una muñeca diferente -Color de texto: (si pones texto) lila -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...) este fondo - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | .:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jun 18, 2012 8:06 am | |
| Avatar:2avatares porfavor -Imagen/es: (si no me la das, no podre hacer nada)la de abajo -Tamaño: (si quieres alguno en especial)normal -Nick:Luchia Cecilia -Texto: (si quieres)Elprimer avatar Luchia Cecilia y el segundo luchia -Color de texto: (si pones texto) -Adornos: (un fondo de tal color, alguna imagen secundaria...)No (Tambien los hago sin fondo, como el ejemplo 2 de avatar)si plis
La imagen:
- Spoiler:
| |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Lun Jun 18, 2012 10:20 am | |
| Pedidos recogidos, los intentaré traer cuanto antes ^^ Edito: noel-san- Spoiler:
-
http://img16.imageshack.us/img16/2850/noelsan.jpg shinku*- Spoiler:
-
http://img193.imageshack.us/img193/1421/shinkuj.jpg Luchia Cecilia- Spoiler:
-
http://img853.imageshack.us/img853/9624/luchiacecilia.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://img703.imageshack.us/img703/2659/lchiacecilia2.png espero que os gusten ^^ | |
| | | .:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Seira Desings Jue Jun 21, 2012 5:40 am | |
| muchisimas gracias =) pedido: me haces el mismo pero con fondo?(si no te importa) fondo: - Spoiler:
Última edición por Luchia Cecilia el Jue Jun 21, 2012 5:57 am, editado 1 vez | |
| | | noel-san
883
| Tema: Re: Seira Desings Jue Jun 21, 2012 5:48 am | |
| | |
| | | Luchiafan
759
| Tema: Re: Seira Desings Jue Jun 21, 2012 8:48 am | |
| te pido amigaaa: Stamps: -Imagen(solo 1 por favor): abajooo -Texto(si quieres, pero no hace falta porque no creo que quepa xD): My Prince (si te cabe si no, no pasa nada) -Borde(ej 1 o 2): me pido el dosss - imagen:
| |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Seira Desings Vie Jun 22, 2012 6:59 am | |
| Me alegro de que os guste ^^ Por cierto, Luchia Cecilia, les dejo la misma letra?? y hago los dos?? Luchiafan, tu pedido recogido ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seira Desings | |
| |
| | | | Seira Desings | |
|