| sakura's shop !!!! | |
|
+63.:ChocolaDarkMelody:. .:MikuWhitMelody:. Mimi Cardona .:LobaDarkmelody:. rina* noel-san Geminis Luchi .:DiddiDarkmelody:. Luchiafan Guerrera Lunar Stawberry Bunny Yuuki Rei Aino Hanon-chan Selene. rin kagamine Aqua di goia Suigintou* shinku* sara-melody Sabrina Chan victoria *seira* SaKuRiMo0n karen_seira Haruka Vainilla luchia-tama Seira* RockySaade Jean Luchia bonita CocoRitsu NoelMio Rin Ran Miyu Aya Shinku Kanaria luchia nanami Hinaichigo Suigintou Hanon-Singer Souseiseki Suiseiseki coco-chan karen sara luchia-kaito hanon Yuri Marker princesa_rina Noelle nikora coco noel98 Luchi@ luchia seira_kino mimi sara-chan 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: sakura's shop !!!! Jue Jun 03, 2010 10:40 am | |
| bienvenidos a mi tienda la verdad no soy muy buena con esto pero igual espero me pidan mucho ^_^
~Reglas~ ~No apresurar me atraer los pedidos ~Traeré los pedidos cuando yo pueda ~ Solo 3 pedido por persona máximo ~ Solo trabajo imágenes de 2D(anime) no con personas porque no se me dan nada bien ~ Máximo de imágenes para hacer renders 5 de buena calidad ~ Las imágenes deben estar en url no quiero spoilers ~ Mis gráficos llevaran by:Aki ~ Avisar cuando recojan el pedido comentar no cuesta nada ^.^ ~ Donde diga "Sweet " ustedes deberán poner "Melody lacie" sin las comillas para saber que leyeron las reglas
~ Gráficos que se hacer~ ~ Firmas ~ Avatares ~ Renders ~ Gif ~ Logos ~ Botones ~ Userbars Por lo pronto solo esto ya después agregare mas cosas que se hacer ^.^
~Muestras~
- Ejemplos no copiar vale?:
~ Avatares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Firmas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~ Renders [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Logos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Botones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Userbars [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Formulario~ ~Nickname: ~ Que gráfico: ~ Imágenes (renders): ~ Texto: ~ Detalles: ~ Tamaño: ~ Sweet:
Creo que es todo aún así espero me pidan algo
Última edición por sara-chan el Miér Jun 05, 2013 12:36 pm, editado 67 veces | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Jun 04, 2010 8:53 am | |
| te pido: ficha de pedido: avatar color de fondo:azul claro renders (imagenes): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]texto:mimi1234567 color de texto:violeta | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Jun 04, 2010 11:12 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Jun 04, 2010 11:46 pm | |
| me encanta muxas gracias!!! | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Jun 05, 2010 7:54 am | |
| de nada mimi pidan porfavor me aburro T.T T_T | |
|
| |
seira_kino
1147
| |
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Jun 12, 2010 12:41 pm | |
| aqui esta tu pedido seira_kino espero te guste[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Jun 13, 2010 1:07 am | |
| *O*esta muy chula*O* hannon_perl aqua seguro que a seira_kino le encanta!!!^^ | |
|
| |
seira_kino
1147
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Jun 13, 2010 8:24 am | |
| lo has adivinado luchia .... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! esta muy chula*O* muchas gracias hannon_perl aqua | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Jun 13, 2010 9:58 am | |
| de nada seira_kino si gustan pedir algo mas yo encantada | |
|
| |
luchia Admin
8214
| |
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 2:41 am | |
| yo te voy a pedir ficha de pedido:firmas color de fondo: el que te guste renders:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] textos: Luchi@ i love music color de texto:el que pege | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 8:20 am | |
| aqui esta luchia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] enseguida hago el tuyo luchi@ | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 8:24 am | |
| VALE^^SIN PRISA PD:me encanta el fondo*o* | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 8:25 am | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 8:42 am | |
| me necantaaaa*O* esta chulisimaaa*O* ahor amismo la pongo en la firma^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 8:48 am | |
| de nada luchia aqui esta tu pedido luchi@ espero te guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 8:55 am | |
| estaa chulissiiiima*O* seguro que le encantaaa^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 8:55 am | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 9:01 am | |
| me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*O*O* muchas gracias!!!! | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Jun 14, 2010 9:01 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Jun 15, 2010 2:26 am | |
| ficha de pedido (firmas y avatares: firma nickname:mimi color de fondo (opcional) el que quieras ^^ renders (imagenes): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]testos:mimi color de texto:violeta | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Jun 15, 2010 8:00 am | |
| que bueno que te haya gustado luchi@ ^^ mimi aqui esta tu pedido espero te guste ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |
|
| |
| sakura's shop !!!! | |
|