Autor | Mensaje |
---|
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Ago 30, 2011 9:21 am | |
| Ficha de pedido (userbars) -nickname:Luchia Bonita -render(solo imagenes sin fondo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-color de fondo(opcional)uno que quede bien -texto(s)Fan de Shinku hazlo cuando puedas no me corre prisa | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Ago 30, 2011 9:45 am | |
| cojo la misma idea que tu vale Luchia bonita¿?Ficha de pedido (userbars) -nickname: luchia-kaito -render(solo imagenes sin fondo)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/UR
-color de fondo(opcional) -texto(s): Fan nº1 de Hayato
Ficha de pedido (userbars) -nickname: luchia-kaito -render(solo imagenes sin fondo)
- Spoiler:
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/89/267366eiji112.png/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-color de fondo(opcional) -texto(s): Fan nº1 de Eiji | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Ago 30, 2011 2:58 pm | |
| chicas sus pedidos luchia bonita
- Spoiler:
aqui esta espero te guste cualquier cambio me avisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la otra ya te la entregue XD Aura
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de esta te hice 2 escoje la que te guste mas ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luchia-kaito
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te hice 2 escoje la que te guste mas cualquier cambio me avisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 12:53 am | |
| muchas gracias, me encantan | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 3:45 am | |
| le pido, vale señorita? ficha de pedido ( avatares) -nickname: Yuri Marker -color de fondo (opcional) verde -imagenes (renders) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-textos Link (en otro lado) Spirit Tracks -color de texto granate | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 4:38 am | |
| que waii estan*w*me encanta muchas gracias^^una preguntita...¿Cual es la letra?esque es preciosa*w* | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 7:05 am | |
| muchas gracias me encanta esta genial *w* | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 8:35 am | |
| de nada chicas ^^ a Aura la letra es montype cursiva y en cuanto pueda traigo tu pedido yuri marker | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 8:37 am | |
| gracias sara-chan^^si te gusta alguna de las que yo uso preguntamela sin dudarlo e^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 8:41 am | |
| oki ami gusta la de tu primera firma la que pone love you cual es??? | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 8:46 am | |
| pues esa ya me venia en el ps y se llama Rage Italic | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 8:53 am | |
| oo aver si me aparece porque tengo muchas que ni uso ^^ gracias | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 9:04 am | |
| ficha de pedido (renders) -nickname:Luchia Bonita -imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Ago 31, 2011 2:54 pm | |
| chicas sus pedidos ^^ Yuri Marker
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no se si es el color que pediste pero es el color que salio en google cuando lo busque asi que igual espero que te guste y cualquier cambio solo me avisas luchia bonita
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esto es lo mejor que pude hacer ^^
| |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Sep 01, 2011 3:41 am | |
| está chulísimo, de verdad! el color de las letra ses exactamente el que quería *O* pero podría poner esta imagen de fondo? la parte izquiera o la derecha me da giual mientras no saga ningún personaje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mientras me pongo el que me hiciste que me encantan las osmbras qu ele pusiste | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Sep 01, 2011 4:24 am | |
| Muchas gracias sara-chan lo hiciste genial luego te pedire algo ^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Sep 01, 2011 3:46 pm | |
| oki ya se lo he puesto la verdad me gusto mas con el otro fondo que con este pero aqui te lo pongo si quieres que cambie algo solo dime [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luchia-kaito en cuanto pueda traigo el tuyo ^^ | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Sep 01, 2011 10:31 pm | |
| perfecto! | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Sep 02, 2011 2:00 am | |
| | |
|
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Sep 02, 2011 3:07 am | |
| ficha de pedido (renders) -nickname:CocoRitsu -imagen:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Sep 08, 2011 1:46 am | |
| El otro no me sirve ya que el foro esta cambiado asi que te pido otro
Ficha de pedido(bannerso botones como le digan) -nickname:Aura -imagen(perferiblemente un render):Elige la que mas te guste
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -fondo(color o inagen que quieran):El que tu quieras -texto (direccion o nombre que le daran al banner):¡Anime Forever entra y pasatelo genial! -tamaño:normal | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Sep 12, 2011 3:12 pm | |
| chicas sus pedidos luchia-kaito
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta ultima no se si asi la querias asi que si quieres que te quite lo demas solo dime CocoRitsu
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aura cuando pueda traigo el tuyo | |
|
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Sep 13, 2011 2:29 am | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Sep 13, 2011 7:14 am | |
| te pido vale ?? ficha de pedido ( avatares) -nickname:Luchia Bonita -color de fondo (opcional)uno que quede chulo ^^ -imagenes (renders) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-textos:Flora -color de texto:el que quede bonito ^^ | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Sep 13, 2011 9:15 am | |
| ficha de pedido ( avatares) -nickname: Yuri Marker -color de fondo (opcional): uno que pegue con la imagen -imagenes (renders): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -textos: Link (esquina superior izquierda) (y en la otra esquina de abajo) リンク -color de texto: verde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |
|
| |
| sakura's shop !!!! | |
|