mermaid melody pichi pichi pitch foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!! |
Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| sakura's shop !!!! | |
|
+63.:ChocolaDarkMelody:. .:MikuWhitMelody:. Mimi Cardona .:LobaDarkmelody:. rina* noel-san Geminis Luchi .:DiddiDarkmelody:. Luchiafan Guerrera Lunar Stawberry Bunny Yuuki Rei Aino Hanon-chan Selene. rin kagamine Aqua di goia Suigintou* shinku* sara-melody Sabrina Chan victoria *seira* SaKuRiMo0n karen_seira Haruka Vainilla luchia-tama Seira* RockySaade Jean Luchia bonita CocoRitsu NoelMio Rin Ran Miyu Aya Shinku Kanaria luchia nanami Hinaichigo Suigintou Hanon-Singer Souseiseki Suiseiseki coco-chan karen sara luchia-kaito hanon Yuri Marker princesa_rina Noelle nikora coco noel98 Luchi@ luchia seira_kino mimi sara-chan 67 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: sakura's shop !!!! Jue Jun 03, 2010 10:40 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :bienvenidos a mi tienda la verdad no soy muy buena con esto pero igual espero me pidan mucho ^_^
~Reglas~ ~No apresurar me atraer los pedidos ~Traeré los pedidos cuando yo pueda ~ Solo 3 pedido por persona máximo ~ Solo trabajo imágenes de 2D(anime) no con personas porque no se me dan nada bien ~ Máximo de imágenes para hacer renders 5 de buena calidad ~ Las imágenes deben estar en url no quiero spoilers ~ Mis gráficos llevaran by:Aki ~ Avisar cuando recojan el pedido comentar no cuesta nada ^.^ ~ Donde diga "Sweet " ustedes deberán poner "Melody lacie" sin las comillas para saber que leyeron las reglas
~ Gráficos que se hacer~ ~ Firmas ~ Avatares ~ Renders ~ Gif ~ Logos ~ Botones ~ Userbars Por lo pronto solo esto ya después agregare mas cosas que se hacer ^.^
~Muestras~
- Ejemplos no copiar vale?:
~ Avatares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Firmas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~ Renders [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Logos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Botones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~ Userbars [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Formulario~ ~Nickname: ~ Que gráfico: ~ Imágenes (renders): ~ Texto: ~ Detalles: ~ Tamaño: ~ Sweet:
Creo que es todo aún así espero me pidan algo
Última edición por sara-chan el Miér Jun 05, 2013 12:36 pm, editado 67 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Sep 24, 2013 2:54 pm | |
| | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Oct 04, 2013 12:42 pm | |
| ~Nickname:Diddi ~ Que gráfico:Firma ~ Imágenes (renders): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~ Texto:The 4 Ladie Love ~ Detalles:Si puede ser el texto en rojo. ~ Tamaño: - ~ Sweet:Melody Lacie | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Oct 07, 2013 2:28 pm | |
| Didi tu pedido espero te guste :3- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i1250.photobucket.com/albums/hh525/suiseichan/pedidos%20mermaid%20melody/firmadidi_zpsb643fb69.png
| |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Oct 07, 2013 6:30 pm | |
| Asdaasdasdas *////* ENCANTA | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Oct 08, 2013 12:03 pm | |
| | |
| | | .:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Oct 09, 2013 8:41 am | |
| ~Formulario~ ~Nickname: .:ChocolaDarkMelody:. ~ Que gráfico: Avatar ~ Imágenes (renders): - Spoiler:
~ Texto: Miku Hatsune ~ Detalles: el que quieras ~ Tamaño: Me da igual ~ Sweet: Melody Lacie | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Oct 09, 2013 3:11 pm | |
| Chocola, tu pedido espero y te guste- Spoiler:
| |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Dic 15, 2013 4:32 pm | |
| ~Nickname: Noelle ~ Que gráfico: Logo y online ~ Imágenes (renders): - Spoiler:
~ Texto: el del logo que sea Winx Club Eternal y en el online que diga solamente ¿Quièn esta Online? ~ Detalles: El que vos quieras,lo que te parezca mejor ~ Tamaño: grande/mediano ~ Sweet: Melody Lacie | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 19, 2013 12:54 pm | |
| Noelle Lamento la Tardanza u~u, Pero aquí esta tu pedido espero te guste- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i1250.photobucket.com/albums/hh525/suiseichan/pedidos%20mermaid%20melody/cab_ta_1_zps96265b56.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i1250.photobucket.com/albums/hh525/suiseichan/pedidos%20mermaid%20melody/Online_ta_1_zpsaa17bae2.png
| |
| | | Noelle
777
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 19, 2013 3:13 pm | |
| Gracias por haber tomado mi pedido,esta precioso!! | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 20, 2013 1:43 pm | |
| Me alegro que te guste ^^- | |
| | | ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Feb 03, 2014 8:09 am | |
| ~Nickname:Dolche ~ Que gráfico:Firma ~ Imágenes (renders): - Spoiler:
~ Texto: Sweet ~ Detalles:- ~ Tamaño: - ~ Sweet:Melody Lacie | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 07, 2014 3:30 pm | |
| Dolche querida, lamento la tardanza pero aqui esta tu pedido espero te guste ^^- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i1250.photobucket.com/albums/hh525/suiseichan/pedidos%20mermaid%20melody/Firma_dolche__zps4729e71a.png | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |
| | | | sakura's shop !!!! | |
|