Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 14, 2012 1:04 pm | |
| vale acepto el pedido ya lo hago edito aquí traigo tu pedido espero te guste escoge el que quieras avis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]firmas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
.:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Nov 15, 2012 4:10 am | |
| | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Nov 15, 2012 6:01 am | |
| ~Nickname: shinku* ~ Que gráfico: firma ~ Imágenes (renders): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~ Texto: pandora hearts ~ Detalles:me da igual ~ Tamaño: me da igual ~ Sweet: melody lacie | |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Nov 15, 2012 1:16 pm | |
| te pido dos cosas sara-chan ^_^ ~Nickname: Mimi Cardona ~ Que gráfico: Avatar ~ Imágenes (renders):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~ Texto: Nagisa-chan ~ Detalles: Mmmm que los colores que predominen sean rosados en distintos tonos ^_^ ~ Tamaño: 150x200 ~ Sweet: Melody Lacie ------------------------------------------------------ ~Nickname: Mimi Cardona ~ Que gráfico: Firma ~ Imágenes (renders):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ~ Texto: Nagisa-chan En otro lado: .::Clannad Forum::. ~ Detalles: Los colores predominantes sean rosas en distintos tonos y algun efecto de blanco n_n ~ Tamaño: 400X200 ~ Sweet: Melody Lacie tomate tu tiempo no hay prisa n_n | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Nov 15, 2012 2:15 pm | |
| de nada loba me alegro que te guste shinku* tu pedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mimi-chan ya hago el tuyo ^^- edito.. mimi-chan tu pedido espero te guste avi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Nov 15, 2012 3:17 pm | |
| gracias sara-chan ^^ me encanta estan muy lindooos!! | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Nov 16, 2012 10:14 am | |
| gracias sara-chan me encanta | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Dic 12, 2012 2:43 pm | |
| | |
|
| |
.:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 13, 2012 6:02 am | |
| ~Nickname: Loba ~ Que gráfico: Avatar y firma ~ Imágenes (renders): - Spoiler:
[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
~ Texto: Loba ( en los dos ) ~ Detalles: algo lobuno [?] ~ Tamaño: avatar y firma ~ Sweet: Melody Lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Dic 16, 2012 1:43 pm | |
| | |
|
| |
.:MikuWhitMelody:.
429
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Dic 16, 2012 2:17 pm | |
| ~Nickname: Akaru ~ Que gráfico: avatar pliss ~ Imágenes (renders):https://2img.net/r/ihimizer/img842/2999/kandayuukokawaiiiimouto.png ~ Texto: Akaru ~ Detalles: los que te parezcan xD ~ Tamaño: el de un avatar ~ Sweet: Melody lacie
~Nickname: Akaru ~ Que gráfico: firma ~ Imágenes (renders):http://3.bp.blogspot.com/-yPUE1KPDH2o/Ts00HYtijAI/AAAAAAAABOE/Qkm8LG2O5ts/s1600/navidad.pnghttp://4.bp.blogspot.com/-QeLY_uaxuDI/TtZu7WNSPUI/AAAAAAAABm4/2_txUwt9hO4/s1600/Fumio_Render_by_Austinjklim.png ~ Texto: felices fiestas ~ Detalles: los que te parezcan xD ~ Tamaño: si lo haces con photoshop: el documento es de 550 x 220 ~ Sweet: Melody lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Dic 19, 2012 2:06 pm | |
| | |
|
| |
.:MikuWhitMelody:.
429
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 20, 2012 12:24 am | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 20, 2012 10:14 am | |
| | |
|
| |
Noelle
777
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 21, 2012 4:31 pm | |
| ~Nickname: Noelle ~ Que gráfico: Firma ~ Imágenes (renders): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]~ Texto: Hada de los Animales ~ Detalles: El que vos quieras ~ Tamaño: 550 x 220 ~ Sweet: Melody lacie ~Nickname: Noelle ~ Que gráfico: Avatar ~ Imágenes (renders): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]~ Texto: Roxy ~ Detalles: El que vos quieras ~ Tamaño: largo y mediano ~ Sweet: Melody lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 28, 2012 3:30 pm | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Mayo 27, 2013 3:56 am | |
| Ya que as vuelto y reabriste tu taller seré la primera en volver a pedir *.*
~Nickname: Haruka ~ Que gráfico: Firma ~ Imágenes (renders): 1 2 ~ Texto: Not desist in my duty ~ Detalles: A tu gusto ~ ~ Tamaño: 400x200 px ~ Sweet: Melody lacie | |
|
| |
.:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Mayo 27, 2013 5:02 am | |
| ~Formulario~ ~Nickname: .:chocoladarkmelody:. ~ Que gráfico: avatar ~ Imágenes (renders): - Spoiler:
~ Texto: Chocola ~ Detalles: el que quieras ~ Tamaño: normal ~ Sweet: melody Lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Mayo 27, 2013 12:37 pm | |
| Hola chicas aquí están sus pedidos Haruka espero te guste
- Spoiler:
Chocola hice 2 escoge el que te guste mas
- Spoiler:
1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Mayo 27, 2013 3:08 pm | |
| te pido sara-chan! owo ~Nickname:Stawberry Bunny ~ Que gráfico:Userbar ~ Imágenes: - Spoiler:
~ Texto:Gasai Yuno The best Yandere ~ Detalles:lo que desees... ~ Tamaño: a tu gusto ~ Sweet:Melody lacie | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Mayo 28, 2013 3:38 am | |
| Waaa que chulada!! me encantaa!! *.* , muchísimas gracias sara-chan!! a la firma *-* | |
|
| |
.:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Mayo 28, 2013 9:35 am | |
| sara-chan no me deja ponermelo como avatar | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Mayo 28, 2013 12:02 pm | |
| - .:ChocolaDarkMelody:. escribió:
- sara-chan no me deja ponermelo como avatar
Pues ya revise y las imagenes no son el problema :s Stawberry bunny-chan aqui esta tu pedido espero y al menos sea de tu agrado - Spoiler:
| |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Mayo 28, 2013 12:54 pm | |
| *--* Lo ame! :33 arigato sara-chan! *w* Directo a la firma -w- | |
|
| |
sara-chan
3858