Autor | Mensaje |
---|
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Jul 25, 2011 10:22 am | |
| Graciias me encanta!!! *O* Me quedo con el de las lucecitas ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Jul 26, 2011 3:17 am | |
| de nada me alegro de que te guste^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 27, 2011 9:01 am | |
| te vuelvo a pedir
. Nick:luchia-kaito . Texto/s:luchia-kaito .Color de texto/s:el que le pegue . Que quieres:esfera .Color de fondo: . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 28, 2011 4:47 am | |
| tu pedido luchia-kaito
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para no volvertela a hacer en roja te la e echo en azul oscura
| |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 28, 2011 5:42 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 29, 2011 4:48 am | |
| te voii a pedir^^ . Nick: luchia . Texto/s: Amu-chan .Color de texto/s: rosa . Que quieres: firma .Color de fondo: el que hay . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): .Estilo: el cuarto el de Las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 29, 2011 5:18 am | |
| creo que lo que pides es esto si no lo es no se que es lo que pides U.U
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta le puse el Magic Style [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esta normal
| |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 29, 2011 7:32 am | |
| siii^^ es eso^^ me encanta*O* te ha quedado genial^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 29, 2011 8:26 am | |
| de nada me alegro de que te guste^^ | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 30, 2011 4:41 am | |
| Te voi a pedir vale Aura ? ^^ . Nick:NoelMio . Texto/s:nada .Color de texto/s:nada . Que quieres:render .Color de fondo:nada . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:nada Hazlo cuando puedas ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 30, 2011 4:59 am | |
| | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 30, 2011 5:00 am | |
| Ok muchisimas graciias ^^ | |
|
| |
Ana98
13
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 04, 2011 12:38 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 04, 2011 12:42 am | |
| dsiculpa aparte que no entiendo lo que dices tienes que leer las reglas
Reglas No decir cosas feas No meterme prisa (si tardo con tu pedido mas de una semana pudes avisarme) Solo acepto tres pedidos hasta que no acabe esos no hare mas que si no se me amontonan y me va peor Solo 2 pedidos por persona cuando acabe los tuyos ya puedes volver a pedir Poner las imagenes o no hare el pedido(no pienso romperme el coco buscando imagenes que os gusten) No os pasara nada por dar las gracias No pedir sin antes leer el formulario y las reglas
Y completar el formulario Formulario . Nick: . Texto/s: .Color de texto/s: . Que quieres: .Color de fondo: . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): .Estilo: | |
|
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 04, 2011 3:45 am | |
| Te voy a pedir ok? . Nick:CocoRitsu . Texto/s:CocoRitsu .Color de texto/s:El que quieras . Que quieres:Firma .Color de fondo:Uno que quede bien . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:Magic Styletomate tu tiempo ^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 04, 2011 9:59 am | |
| te pido otra vez
. Nick: luchia-kaito . Texto/s: luchia-kaito .Color de texto/s:el que le pegue . Que quieres:esfera .Color de fondo:el mismo que el de la letra . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 09, 2011 1:00 am | |
| Hola!! Te pido! ^^ Renders: Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( De esa solo el pelirrojo ^^ ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 09, 2011 1:09 am | |
| - NoelMio escribió:
- Hola!! Te pido! ^^
Renders: Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( De esa solo el pelirrojo ^^ ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NoelMio ese no fue el pedido que te hice yo? | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 09, 2011 1:26 am | |
| Sii! u.u' Lo que pasa esque no se hacer renders y como tus imagenes no eran renders pues no podia hacer la userbars y la firma ^^' Espero que no te moleste ^^' | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 09, 2011 1:26 am | |
| Sii! u.u' Lo que pasa esque no se hacer renders y como tus imagenes no eran renders pues no podia hacer la userbars y el avatar ^^' Espero que no te moleste ^^' | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 09, 2011 1:35 am | |
| ay claro! nada NoelMio no pasa nada es que no encontre renders lo siento ^^' | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 09, 2011 1:49 am | |
| Ok no pasa nada ^^ Cuando Aura me haga los renders estara listo tu pedido ^O^ | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 09, 2011 2:31 am | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Ago 09, 2011 6:35 am | |
| Nick:Luchia Bonita . Texto/s:Luchia Bonita .Color de texto/s:Rosa . Que quieres:Avatar .Color de fondo:uno que quede chulo . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Estilo:Magic Style | |
|
| |
Sohara-san
20
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 10, 2011 10:47 am | |
| Nick: Sohara-san . Texto/s: sora no otoshimono .Color de texto/s:azul clarito . Que quieres: firma .Color de fondo: azul muy oscuro . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Estilo: normal, simplemente sin estilo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
|
| |
| ✖Haruka Designs✖ | |
|