Autor | Mensaje |
---|
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 11, 2011 6:13 am | |
| Te pido ok ? ^^ . Nick:NoelMio . Texto/s: - .Color de texto/s: - . Que quieres:Renders .Color de fondo: - . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (solo burbuja) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (solo burbuja) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (solo burbuja) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Estilo: -
Son muchisimos lo se... lo siento .... esque me acen falta ^^' Asi que tomate todo el tiempo del mundo, sin prisas ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 11, 2011 6:33 am | |
| los pedidoss (siento el retraso U.U'')
CocoRitsu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luchia-Kaito lo seinto me salio un poco ovalada U.U'' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NoelMio
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luchia Bonita
Solo hize uno si lo quieres con el otro dimelo Normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Magic Style [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya me pongo con los vuestros
Última edición por Aura el Jue Ago 11, 2011 6:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 11, 2011 6:35 am | |
| | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Ago 11, 2011 6:51 am | |
| | |
|
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Ago 12, 2011 2:17 am | |
| Gracias Aura me encanta esta chuliisima!! | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Ago 20, 2011 12:05 am | |
| te ha quedado genial la tienda^^ te voii a pedir^^ (Renders) .Nick luchia .Imagen/es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Algun detalle: .Designs: Flower
| |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Ago 20, 2011 2:52 am | |
| de nada^^ y gracias luchia^^
los pedidos! Sohara-san:
- Spoiler:
Normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con marquito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NoelMio:
- Spoiler:
Ya te lo envie! luchia:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo siento si esta mal en los renders soy novata u.u
| |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Ago 22, 2011 11:36 am | |
| graciass^^ te ha quedado bienn^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Ago 27, 2011 4:40 am | |
| te pido otra vez
(Renders) .Nick: Luchia-kaito .Imagen/es: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Algun detalle: .Designs: Flower | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Ago 31, 2011 4:38 pm | |
| (Avatares,Firmas) firma . Nick: sara-chan . Texto/s: Quisiera que todo fuera solo un sueño .Color de texto/s: rojo oscuro sino el que quede mejor . Tamaño: mm el de una firma .Color de fondo: rojo oscuro si queda sino uno que te guste . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Estilo:con marquito como el de tus firmas ^^ .Designs: Flower preferiblemente usa las primeras 2 imagenes ^^ | |
|
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Sep 01, 2011 2:45 am | |
| Firmas . Nick: CocoRitsu . Texto/s: Hay Lin .Color de texto/s: Morado . Tamaño:el normal para una firma .Color de fondo: Morado o lila segun si queda bien, si no otro color . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta solo coge a Hay Lin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: Me da igual si quieres le pones uno y si no no .Designs: Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 02, 2011 7:56 am | |
| los pedidos!!mañana se cierra el taller espero que os ayan gustado mis diseños!^^
luchia-kaito
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sara-chan
- Spoiler:
cuadraditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]rallitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CocoRitsu
- Spoiler:
normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]magic style [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]solo use estas porque la otra se veia fatal...
pues asta las proximas vacaciones espero que os ayan gustado mis diseños gracias a todos los que aveis pedido!!^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 02, 2011 3:20 pm | |
| que way estan me quedo las 2 y me encantan tus diseños ^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Sep 03, 2011 6:52 am | |
| muchas gracias, te ha quedado genial los renders, a mi tambien me encantan tus diseños | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Sep 03, 2011 7:15 am | |
| de nada^^y gracias chicas!^^ | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Sep 03, 2011 7:17 am | |
| | |
|
| |
CocoRitsu
218
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Sep 03, 2011 9:59 am | |
| muchas gracias te a quedado genial !^^ | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Sep 26, 2011 3:35 am | |
| te pido dos cositas ^^ (Renders) .Nick:Luchia Bonita .Imagen/es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Algun detalle: .Designs:Flower te pido una esfera ^^ Esferas) .Nick:Luchia Bonita .Texto: Nico Robin .Color de texto/s:rosa oscura .Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Color de las esfera y el marco:Uno que quede bien (por que no se que color decir XD) .Designs:Flower | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Sep 26, 2011 1:10 pm | |
| Yo te quiero pedir (Esferas) .Nick: SaKuRiMo0n.Texto: SaKuRiMo0n.Color de texto/s: El que le quede mejor.Imagen: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Color de las esfera y el marco: La esfera rosa y el marco lila.Designs: Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 27, 2011 1:48 am | |
| gracias por pedir!!!(ya me aburria yo XD)
Aqui los pedidos:
Luchia Bonita Renders(use las mismas imagenes pero mas grandes^^)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esfera
- Spoiler:
SakuRiMo0n Esfera
- Spoiler:
| |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 27, 2011 3:17 am | |
| que chulo*0* muchisimas gracias Aura me encanta ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 27, 2011 3:18 am | |
| de nada me alegro de que te guste ^w^ | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 27, 2011 4:29 pm | |
| Estamuy lindo, me encanto, muchas gracias. | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Sep 27, 2011 5:18 pm | |
| te vuelvo a pedir (Estampas) .Nick: SaKuRiMo0n.Texto/s: .Color de texto/s: .Imagen/nes: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Tamaño: 200x120.Estilo: Las Fotos.Designs: Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Sep 29, 2011 2:12 am | |
| de nadaa^^ me alegro de que te guste^^
aqui tu pedido SakuRiMo0n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estilo de la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
|
| |
| ✖Haruka Designs✖ | |
|