Autor | Mensaje |
---|
luchia-tama
120
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 1:53 am | |
| Nick: luchia-tama . Texto/s: por ti muero .Color de texto/s: rosa clarito . Que quieres: avatar^^ .Color de fondo: rosa clarito . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 2:01 am | |
| ok, te pido otra cosa
. Nick: luchia-kaito . Texto/s: luchia-kaito .Color de texto/s: el que pegue . Que quieres: esfera .Color de fondo: el que tu veas . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: me da igual | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 3:15 am | |
| tu pedido luchia-kaito
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a las esferas no le pongo estilo que si no,no queda bien luchia-tama tienes que poner el estilo y si no quieres estilo pues pones Estilo:Ninguno sigue el formulario por favor | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 7:01 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 7:24 am | |
| de nada me alegro de que te guste^^ | |
|
| |
luchia-tama
120
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 9:10 am | |
| cuando me vas a enviar mi pedido | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 11:20 am | |
| gracias me encanta^^ jejeje | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 11:21 am | |
| - luchia-tama escribió:
- cuando me vas a enviar mi pedido
no viste que dijo Aura? isiste lo del estilo? o no? | |
|
| |
Rin
470
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 12:38 pm | |
| | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Jul 21, 2011 11:59 pm | |
| te pido
. Nick: luchia-kaito . Texto/s: luchia-kaito .Color de texto/s: el que pegue . Que quieres: blender .Color de fondo: . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: como el que hiciste en el otro tema | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 1:15 am | |
| tu pedido luchia-kaito
- Spoiler:
le e puesto a todas las fotos masrcos porque no me dejaba hacerlas renders [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de nada Rin^^me alegro de que te guste^^
y luchia-tama tienes que poner el estilo que si no no hare el pedido aparte no me metas tanta prisa que esta puesto en reglas
haora todo el mundo que me quiera pedir que lea las reglas y el formulario que para algo lo puse | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 1:27 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 1:28 am | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 2:50 am | |
| Te voi a pedir Aura! ^__^ . Nick:NoelMio . Texto/s:NoelMio .Color de texto/s:el que te guste ^^ . Que quieres:Un avatar ^^ .Color de fondo:umm.... me da igual . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Estilo:Magic Style | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 4:16 am | |
| NoelMio esa se ve muy mal si la agrando y si la pongo chiquitita no se ve podrias poner otra?? | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 4:29 am | |
| Claro!! No pasa nada ^^ Una cosa mejor te las doy de Musa que se me a antojado vale? Es el mismo formulario pero con estas imagenes ok? Aqui tienes otras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Escoge la que veas mejor! ^__^
Última edición por NoelMio el Sáb Jul 23, 2011 12:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 5:39 am | |
| aqui tienes dos que e echo si quieres con otra foto me lo dices e [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 5:41 am | |
| Waa!! Esque cada dia lo haces mejor!! ^^ Me encantan graciias! ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 5:43 am | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jul 22, 2011 6:40 pm | |
| . Nick:<3seira<3 . Texto/s:<3seira<3 .Color de texto/s:naranja . Que quieres:en marco plis¡ *0* .Color de fondo:violet . Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Estilo:Magic Style | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 23, 2011 1:35 am | |
| | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 23, 2011 4:26 am | |
| te pido
. Nick: luchia-kaito . Texto/s: Mi amor por ti atraviesa el universo .Color de texto/s: el que le pegue . Que quieres: firma .Color de fondo: . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: me da igual | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jul 23, 2011 11:53 pm | |
| Aura!! te voi a pedir ^^ . Nick:NoelMio . Texto/s:Bernkastel Bruja de los Milagros .Color de texto/s:me da = . Que quieres:Firma .Color de fondo:el que quieras ^^ . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Estilo:Los cuadraditos ^^ Hazlo con las imagenes que queden mejor o con todas me da igual ^^
| |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Jul 25, 2011 6:59 am | |
| los pedidos luchia-kaito
- Spoiler:
lo se muy soso me a quedao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta letra pienso que no se entiende demasido por eso te e echo dos NoelMio
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a este le puse las luces porque quedan muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y este sin las luces,a los dos tienen el estilo de los cuadraditos
| |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Jul 25, 2011 7:03 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |