Autor | Mensaje |
---|
Lucia
91
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Abr 27, 2012 4:16 am | |
| te puedo pedir? . Nick:Lucia . Texto/s:Lucia .Color de texto/s:rosa . Tamaño:permitido .Color de fondo:el k quieras . Imagenes: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Estilo:Magic Style .Designs:Flower | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Mayo 05, 2012 7:14 am | |
| Te pido ^^ Firma . Nick: *seira* (no lo pongas en la firma por favor) . Texto/s: Do you like lollipops? .Color de texto/s: uno que quede bien . Tamaño: como quieras .Color de fondo: eligelo tu . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: Magic Style .Designs: Flower | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Mayo 06, 2012 3:32 am | |
| Firma . Nick:.:DiddiDarkmelody:. . Texto/s:Eila&Diddi Scarlet Twins forever and ever Nosotras somos las que damos el color a tu sangre .Color de texto/s:los que quieras ^3^ . Tamaño:el de una firma normal (?) .Color de fondo:a tu eleccion ewé . Imagen:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:tu decides ;P .Designs:Flower
Última edición por .:DiddiDarkmelody:. el Dom Mayo 20, 2012 7:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Mayo 06, 2012 6:16 am | |
| he tenido algunos retrasos asi que intetare traerlos cuando pueda ^^ | |
|
| |
Mai Mishou
315
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Mayo 06, 2012 6:17 am | |
| ok no te preocupes no hay prisa | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Mayo 06, 2012 8:08 am | |
| Eso, no hay prisa ^^ Lo bueno se hace esperar :] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Mayo 28, 2012 7:37 am | |
| traigo algunoss al fin jajjaj xDD bueno no es el orden sino q coji asi unos corriendo para hacer almenos algo u.u los q faltan a la proxima los traigo ^^ .:DiddiDarmelody:. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mai Mishou [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El fondo no es de negis ya que no encontrava ninguno q le valiese u.u Luchi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*seira* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los demas los traeere en la proxima tanda ^^ | |
|
| |
Mai Mishou
315
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Mayo 28, 2012 7:48 am | |
| | |
|
| |
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Mayo 28, 2012 8:03 am | |
| OMG!!! derechita a la firma *-* | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Mayo 29, 2012 6:51 am | |
| O.O que preciosoo! me encanta como editas Aura... *-* | |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 01, 2012 7:03 am | |
| avatar y firma porfi . Nick:lia2112 . Texto/s:ILOVERina .Color de texto/s:rojo . Tamaño:el que se permita .Color de fondo:naranja . Imagenes: - Spoiler:
gracias desing:flower
Última edición por noel-san el Vie Jun 08, 2012 11:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 01, 2012 7:05 am | |
| disculpame solo se me ve la 2º imagen te lo hago con esa o me pones otras?
y buenoo me pase para hacer pedidos los q faltan jejeje | |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 01, 2012 7:11 am | |
| pues esa y una de rina en cantante | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 01, 2012 7:21 am | |
| disculpame pero no busco imagenes me la tienes q poner tu y sigue el formulario de arriba por favor | |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 01, 2012 7:42 am | |
| | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 01, 2012 9:25 pm | |
| Avatares. Nick: shinku* . Texto/s: inazuma eleven .Color de texto/s: azul . Tamaño: me da igual .Color de fondo: me da igual . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): byron love - Spoiler:
.Estilo: me da igual .Designs: flower
Última edición por shinku* el Sáb Jun 30, 2012 5:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
2488
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 08, 2012 12:27 pm | |
| .Firma y avi .Nick:Diddi . Texto/s:-Firma::¿me pregunto cuando podre volver?A esos dias de tranquila magia Avi::Diddi .Color de texto/s:elige tu ewé . Tamaño:los normales .Color de fondo:a tu parecer . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo:a tu eleccion ;P .Designs:Flower
| |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jun 13, 2012 2:52 am | |
| Hola!!!! (Avatares)Hazme dos plisss . Nick: Luchia Cecilia . Texto/s: (1º avatar)Luchia Cecilia (2ºavatar) luchia .Color de texto/s:rosa fuxia . Tamaño: grandecito pero no te pases .Color de fondo:rosa claro (si me puedes poner un fondo de petalos de los arboles esos de japon (k los petalos son rosas) mejor pliss) . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):las de abajo .Estilo:Magic Style .Designs:flower - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Plis el simbolito que sale (Ai) quitalo | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Jun 29, 2012 4:39 am | |
| Holaa!!♪
Hace ya mucho que no me paso por aquí asi que ando algo despistadita.
Voi a reformar el taller bueno cambiar el logo y aver si de una vez pongo los ejemplos jejeje♥
Bueno si no os importa vuestros pedidos,¿me los podeis poner de nuevo?, me refiero a los de más tiempo ahora mismo tengo los de DiddiDarkmelody:. y Luchia Cecilia apuntados los que falten por favor ponedmelos de nuevo ^o^
Y otra cosita...Shinku* disculpa dime lo que quieres firma o avatar ^^ | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Jun 30, 2012 5:06 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 04, 2012 5:11 am | |
| Pedidos!! [Los que son de más tiempo por favor si podriais ponermelos de nuevo os lo agradeceria ^^]
shinku*
- Spoiler:
- Spoiler:
Luchia Cecilia
- Spoiler:
| |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 04, 2012 5:23 am | |
| .Nick: .Texto:mio-chan .Color de texto/s:azul .Imagen:abajo^^ .Color de las esfera y el marco:azul .Designs:Flower - Spoiler:
gracias^^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 04, 2012 5:46 am | |
| waaa me encanta como diseñas!! te podría pedir algo? ^^ Avatar . Nick: *seira* . Texto/s: *seira* .Color de texto/s: uno que quede bien . Tamaño: normal .Color de fondo: eligelo tú . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: el que quieras .Designs: Flower | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 04, 2012 6:50 am | |
| | |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Jul 04, 2012 6:55 am | |
| | |