Autor | Mensaje |
---|
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Sep 29, 2011 5:17 am | |
| Avatar . Nick:mimi . Texto/s:Mimi_chan .Color de texto/s:violeta . Tamaño:el que quieras .Color de fondo:el que quieras . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):abajo .Estilo:como quieras .Designs:flower [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 30, 2011 6:43 am | |
| pido:
Firma . Nick: *seira* . Texto/s: *seira* .Color de texto/s: rojo o naranja . Tamaño: me da = .Color de fondo: ninguno en especial... el que quede bien . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: con los cuadritos .Designs: lo que quieras | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Sep 30, 2011 11:43 am | |
| Estan muy chulos, muchas gracias. Me encantan. | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 02, 2011 2:38 am | |
| Hola Aura!!!!! ^^ Te voi a pedir amiga ^^ : -Avatar: . Nick:NoelMio . Texto/s:NoelMio .Color de texto/s:el que quede bien . Tamaño:normal para avatar .Color de fondo:el que tu veas ^^ . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Estilo:los cuadraditos .Designs:Flowers
-Firma: . Nick:NoelMio . Texto/s:Zero no Tsukaima .Color de texto/s:el que tu veas . Tamaño:normal para firma .Color de fondo:el que tu veas bien . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Estilo:El que tu quieras .Designs:Flowers
Sin prisas ^_^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 02, 2011 4:40 am | |
| de nada me alegro de que te guste^^
Los pedidoss
Mimi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la otra foto no me dejava ponerla u.u
*seira*: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NoelMio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Oct 02, 2011 5:28 am | |
| aaaaaaaa me encanta graxx y no pasa nada n.n ya te pedire pronto que me gustan tus graficos!! | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Oct 03, 2011 3:23 am | |
| te pido oki ?? Avatar . Nick: Luchia Bonita . Texto/s:Luchia Bonita .Color de texto/s:Azul . Tamaño:El normal para un avatar ^^ .Color de fondo:mm uno que quede chulo ^^ . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Estilo:el que quieras .Designs:Flowers | |
|
| |
NoelMio
725
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Oct 03, 2011 4:06 am | |
| Ahhhhh!! Me encantan Aura *O* Diseñas genial gracias ^W^ | |
|
| |
*seira*
2597
| |
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Oct 04, 2011 3:40 am | |
| (Avatares) . Nick: Karen_seira . Tamaño: tamaño avatar .Color de fondo:el que vaya bien con las imagenes . Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (a esta si le puedes quitar el fondo,mejor Muchas gracias | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Oct 04, 2011 4:32 am | |
| de nada me alegro de que os gusten chicas^^
cuando pueda traigo el tuyo Luchia Bonita
Karen_seira si pudieras seguir el formulario mejor^^
(Avatares,Firmas) . Nick: . Texto/s: .Color de texto/s: . Tamaño: .Color de fondo: . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): .Estilo: .Designs: | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Oct 04, 2011 4:48 am | |
| (Avatares,Firmas) Firma . Nick: luchia-kaito . Texto/s: luchia-kaito .Color de texto/s: el que pegue . Tamaño: el de una firma normal .Color de fondo: el que tu veas . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Estilo:el que tu veas .Designs:Flower
| |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Oct 04, 2011 5:17 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Oct 07, 2011 10:13 am | |
| pedidos!!
Luchia Bonita:
- Spoiler:
La ultima foto no me valia asi que te puse otra^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luchia-Kaito:
- Spoiler:
Use el estilo de los marcos, espero que te guste^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Oct 07, 2011 10:20 am | |
| (Estampas) .Nick:mimi .Texto/s:Mimi .Color de texto/s:violeta .Imagen/nes:abajo .Tamaño:el normal de las estampas .Estilo:como quieras .Designs:Flower [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Oct 08, 2011 12:52 am | |
| muchisimas gracias, esta genial | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Oct 08, 2011 6:29 am | |
| Me encanta tu taller, pido otra vez ^^ (Estampas) .Nick: *seira* .Texto/s: - .Color de texto/s: naranja .Imagen/nes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Tamaño: pequeño .Estilo: Magic Style .Designs: el que quieras | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Oct 12, 2011 6:01 pm | |
| To te quiero pedir (Avatares,Firmas): Firma . Nick: SaKuRiMo0n . Texto/s: SaKuRiMo0n .Color de texto/s: El que le quede mejor. . Tamaño: Normal .Color de fondo: El que le quede mejor. . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Estilo: La cinta de video .Designs: Flower | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Oct 13, 2011 8:25 am | |
| Gracias aura me encanta =D | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Oct 15, 2011 1:49 am | |
| de nada me alegro de que os gusten^^
los pedidos cuando pueda los traere ya que me ausentare un tiempo^^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Oct 15, 2011 8:20 am | |
| Okiii ^^ tómate tu tiempo
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Oct 15, 2011 11:14 am | |
| | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Oct 15, 2011 11:50 am | |
| Ok, no te preocupes que no hay prisa. | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Jue Oct 20, 2011 6:06 am | |
| (Avatares,Firmas) Firma: . Nick:Victoria. . Texto/s:Victoria. .Color de texto/s:Verde. . Tamaño:Grande. .Color de fondo:Verde. . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):las de abajo. .Estilo:Magic Style. .Designs:Flower.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Vie Oct 21, 2011 6:31 am | |
| mañana os are todos los pedidos! esperad un poquito mas porfi^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
|