Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 19, 2012 10:53 am | |
| jajaja! pobre sara-chan... es que nos gusta tanto tu taller que pedimos y pedimos y no te dejamos descansar xD A tu tiempo ^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 19, 2012 10:55 am | |
| jejej gracias por decir que les gusta tanto mi taller ^_^ me hace sentir feliz y claro ya mero termino tu pedido ^_^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 19, 2012 10:58 am | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 19, 2012 11:48 am | |
| aki esta seira* ^^ - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los demas a esperar | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 19, 2012 12:15 pm | |
| xDD te entiendo,debe de ser duro tener tantos pedidos.....pues si lo haces muy bien te adoroo! xD | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 19, 2012 12:21 pm | |
| jeje gracias mimi ^^ me alegro que te gusten mis graficos ^^ | |
|
| |
Hanon-chan
159
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 19, 2012 12:26 pm | |
| si se puede sara-chan!!!!!! recuerda que no hay presiones, y si es verdad, haces graficos muy bonitos, que la gente no deja de pedir xD | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 19, 2012 12:28 pm | |
| jejej pues gracias ^^ Hanon-chan | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Feb 20, 2012 8:01 am | |
| Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: victoria -Imagenes (renders): - Spoiler:
-Textos: Monster High -Color de texto: fucsia -Color de fondo (opcional): violeta -Gif (si o no): no -Imagenes para el gif o gif animado: no - Sweet: Melody lacie Ficha de pedido (userbars) -nickname: victoria -render(solo imagenes sin fondo): - Spoiler:
-color de fondo(opcional): azul claro -texto(s): Fan de Monster High - Sweet: Melody lacie no te preocupes por el tiempo^^ | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Feb 20, 2012 9:38 am | |
| Una cosa la firma 6 que es de shinku y el collage de luchia me lo puedo poner en mi firma | |
|
| |
rin kagamine
80
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Feb 20, 2012 9:55 am | |
| Ficha de pedido(bannerso botones como le digan) -Nickname: rin kagamine(pero que no aparezca) -Imagen(perferiblemente un render) -Fondo(color o imagen que quieran) -Texto (direccion o nombre que le daran al banner)mermaid melody pichipichipitch unete ya -Tamañobanner - Sweet:melody lacie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Feb 20, 2012 12:30 pm | |
| - luchiapitufina escribió:
- Una cosa la firma 6 que es de shinku y el collage de luchia me lo puedo poner en mi firma
mm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la verdad por el mosaico no hay problema ya que no tiene texto pero la firma de shinku es una firma que hice para mi y la puse para mostrar si quieres te hago una igual lo parecida mejor dicho ^_^ | |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Feb 20, 2012 1:29 pm | |
| Espero que no se te amontonen los pedidos Ficha de pedido ( avatares)
-Nickname Sabrina Chan [Pero me lo van a cambiar por Yuuki]
-Color de fondo (opcional) Etto no se..el mejor que quede
-Imagenes (renders) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Textos Yuuki
-Color de texto celeste
- Sweet Melody Lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Feb 20, 2012 1:32 pm | |
| Nya a este paso yo cro que si tardara bastante no importa? | |
|
| |
Hanon-chan
159
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Feb 20, 2012 4:53 pm | |
| no importa, tomete tu tiempo!!!!!!!1 | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Feb 21, 2012 2:32 am | |
| no importa, tomate tu tiempo^^ | |
|
| |
Yuuki
18
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Feb 21, 2012 5:17 am | |
| Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: Yuuki -Imagenes (renders) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Texto Yuuki -Color de texto Celeste -Color de fondo (opcional) Verde -Gif (si o no) si -Imagenes para el gif o gif animado - Spoiler:
- Sweet: Melody Lacie Ficha de pedido ( avatares) -Nickname: Yuuki -Color de fondo (opcional) Verde -Imagenes (renders) - Spoiler:
-Textos Yuuki -Color de texto Azul - Sweet: Melody Lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Feb 21, 2012 12:15 pm | |
| maas uhm a este paso jamas terminare. solo paso a visar las que tengan mas de un pedido en la tienda seran retrasadas mas de 2 semanas mientras los que solo tengan 1 tratare de hacerlo lo mas pronto posible y una cosilla mas la tienda sera modernizada y necesito algo de tiempo para ello asi que trayendo los pedidos porfis esperen un poco antes de seguir pidiendo una ves que se los entregue vale? que luego ya se me complica mucho y las reglas dicen que despues de que 3 personas pidan no tomo mas pedidos hasta que los entregue es la no.4 aunque como las considero mis muy preciadas amigas casi siempre la omito aun así leanlas no solo la de poner en sweet melody lacie porfis se los suplico que se me esta haciendo un enorme caos aquí y ya no puedo con tantos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porfavor LEANLAS! o si no empezare a rechazar pedidos dentro de tanto caos que traigocambiando de tema: - rin kagamine escribió:
- Ficha de pedido ( avatares)
-Nickname:<3sheshe<3 -Color de fondo (opcional)no -Imagenes (renders) -Textos<3sheshe<3 -Color de texto rojo - Sweet: melody lacie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quieres que quede asi? - Sabrina Chan escribió:
- Ficha de pedido ( avatares)
-Nickname Sabrina Chan
-Color de fondo Negro -Imagenes
- Spoiler:
[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] stuff/anime boys/066.jpg [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos Fai and Sabrina
-Color de texto Celeste marino
- Sweet Melody Lacie cual quieres que haga el de arriba o el de abajo solo te hare uno no ambos escoje y avisame - Sabrina Chan escribió:
Espero que no se te amontonen los pedidos Ficha de pedido ( avatares)
-Nickname Sabrina Chan [Pero me lo van a cambiar por Yuuki]
-Color de fondo (opcional) Etto no se..el mejor que quede
-Imagenes (renders) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Textos Yuuki
-Color de texto celeste
- Sweet Melody Lacie por lo pronto de estos pregunto y si no responden el pedido es rechazado solo los citados aqui por ahora
Última edición por sara-chan el Mar Feb 21, 2012 12:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 22, 2012 7:58 am | |
| Muchisimas Gracias sara-chan!!!me encanta la firma gracias de nuevo amiga ^^ | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 22, 2012 8:27 am | |
| gracias sara-chan Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: Luchiapitufina -Imagenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Textos Shinku la 5 Rozen Maiden -Color de texto Rojo -Color de fondo el que quieras pero color rojo -Gif si -Imagenes para el gif o gif animado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Sweet: Melody Lacie hazlo cuando quieras | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 22, 2012 9:16 am | |
| Que chulooo!! Te quedo muuy bien ^^ Chicas, como dice el refrán, "lo bueno se hace esperar" xD | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 22, 2012 12:47 pm | |
| Nadie Lee lo que escribi uf! bueno pues los citados estan rechazados los demas tratare de traerlos nomas se me de tiempo de terminar los de otros foros U_U vale? | |
|
| |
Yuuki
18
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 22, 2012 1:14 pm | |
| n.n okey tranquila...espero que con lo de "modernizada" te vaya bien... | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 22, 2012 1:37 pm | |
| gracias yuuki espero poder hacerlo depues de entregar los pedidos | |