Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Nov 01, 2011 1:23 pm | |
| | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 1:40 am | |
| Ficha de pedido (firmas ) -Nickname:victoria -Imagenes (renders):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][spoiler] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos:Victoria -Color de texto:violeta -Color de fondo (opcional):rosa fucsia -Gif (si o no):no -Imagenes para el gif o gif animado:nada
Última edición por victoria el Miér Nov 02, 2011 7:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
sara-melody
507
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 3:32 am | |
| pedidio firma nikame : hanon^^ y noel_chan amias forever texto hanon^^ y noel_chan amigas forever colores textos azul gif si | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 6:38 am | |
| - victoria escribió:
- Ficha de pedido (firmas )
-Nickname:victoria -Imagenes (renders):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][spoiler] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos:Victoria -Color de texto:violeta -Color de fondo (opcional):rosa fucsia -Gif (si o no):no -Imagenes para el gif o gif animado:nada acepto el pedido pero podrias poner las imagenes en un spoiler como he puesto yo en la cita ^^ - noel_chan escribió:
- pedidio firma
nikame : hanon^^ y noel_chan amias forever texto hanon^^ y noel_chan amigas forever colores textos azul gif si noel_chan donde dice nick name solo va tu nick y me tienes que dar tu las imagenes con las cuales hacer el pedido esto deveria quedar como el de victoria hasta que no llenes bien la ficha el pedido es rechazado | |
|
| |
sara-melody
507
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 6:51 am | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 7:04 am | |
| podrias editar el mensaje de la ficha y darme las imagenes o url porfa | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 7:04 am | |
| lo siento mucho sara-chan ya lo cambié por si acaso aunque la última imagen me quedó un poco pequeña, mejor si puedes utilizar la que me pusiste en el ejemplo si no puedes, no pasa nada tomate tu tiempo y lo siento mucho
| |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 7:24 am | |
| No pasa nada victoria en cuanto pueda te traigo el pedido ^^ | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 7:29 am | |
| Ficha de pedido (cambios de color a personajes) -Nickname:mimi -Color de pelo, ojos,adornos,ropa (camisetas,vestidos,etc.):como quieras,a tu gusto -Imagen(es):abajo -Texto(si quieren):no gracias. - Sweet:Melody lacie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 7:30 am | |
| Tomate tu tiempo, no te preocupes!!!!!!!! | |
|
| |
sara-melody
507
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 7:40 am | |
| noel_chan escribió: pedidio firma nikame : hanon^^ y noel_chan amias forever texto hanon^^ y noel_chan amigas forever colores textos azul gif si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 7:46 am | |
| mmm noel_chan no quiero ser molesta pero...¿Y el Sweet para saber que has leido las reglas? deberias de poner Melody lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 7:48 am | |
| no importa mucho mimi lo acabo de colocar hoy asi que en los pedidos que victoria y noel_chan hicieron no es necesario aun mas que para los que vallan a pedidr de ahora en adelante ^^ | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 02, 2011 7:51 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Nov 05, 2011 10:45 am | |
| te pido^^
Ficha de pedido (userbars) -nickname:Aura -render(solo imagenes sin fondo):- Spoiler:
este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o si este queda mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]o quiza este que sale muy linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]usa la que te guste mas^^ -color de fondo(opcional):rojo oscuro o el que tu veas mejor -texto(s):Fan nº1 de Alice - Sweet:Melody lacie
tomate tu tiempo^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Nov 06, 2011 2:46 pm | |
| chicas sus pedidos ^^ espero y les gusten victoria
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] noel_chan
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mimi
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aura hice una con cada imagen escoje la que quiereas
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cualquier cambio me avisan vale? | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Nov 06, 2011 7:40 pm | |
| Gracias sara-chan me encanta!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Nov 07, 2011 3:04 am | |
| gracias me encantaa *w* ya me lo pongo en la firma^^ cojo el segundo^^ | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Nov 07, 2011 1:00 pm | |
| Te quiero pedir Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: SaKuRiMo0n -Imagenes (renders): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Textos: SaKuRiMo0n -Color de texto: El que quede mejor. -Color de fondo (opcional): el que quede mejor. -Gif (si o no): Si -Imagenes para el gif o gif animado: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sweet: Melody lacie | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Nov 08, 2011 4:47 am | |
| te pido una cosita ^^ Ficha de pedido (firmas ) -Nickname:Luchia Bonita -Imagenes (renders)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos:Sakura Bonita -Color de texto.Rosa -Color de fondo (opcional)Uno que quede bien ^^ -Gif (si o no)No -Imagenes para el gif o gif animado - Sweet:Melody Lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Nov 08, 2011 1:50 pm | |
| en cuanto pueda traigo los pedidos ^^ | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 09, 2011 7:33 am | |
| oki no hay prisa hazlo cuando puedas ^^ | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 09, 2011 11:51 am | |
| claro no te apures, no hay prisa. | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Nov 17, 2011 9:16 am | |
| Te pido un cambio de color que yo soy un desastre ^^'
Ficha de pedido (cambios de color a personajes) -Nickname:Aura -Color de pelo, ojos,adornos,ropa (camisetas,vestidos,etc.):Su cabello rubio y sus ojos celestes (osea rin kagamine que aqui sale morena ¬¬) -Imagen(es): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Texto(si quieren): - Sweet:Melody Lacie
Última edición por Aura el Jue Nov 24, 2011 5:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Nov 22, 2011 8:28 am | |
| Ficha de pedido(collages y mosaicos) -Nickname: *seira* -Color de texto: rosado -Color de fondo: rosa -Imagenes(renders): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i43.tinypic.com/2h5uvyd.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i41.tinypic.com/2v10qky.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i42.tinypic.com/2yw5vlh.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i40.tinypic.com/qzoplj.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i41.tinypic.com/vfyw45.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
http://i43.tinypic.com/vq2nf9.png -Texto/s: Yaya y Kukai -Tamaño de la imagen aproximadamente: no muy grande - Sweet: Melody lacie
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |
|
| |
| sakura's shop !!!! | |
|