Autor | Mensaje |
---|
rin kagamine
80
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 23, 2012 9:34 am | |
| Ficha de pedido (gif) -Imagenes: -Textos:musa the best - Sweet:meloy lacie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 23, 2012 9:43 am | |
| una preguntita: mi pedido está rechazado¿?¿? | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 23, 2012 9:50 am | |
| espero que no sea rechasado | |
|
| |
rin kagamine
80
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 23, 2012 9:52 am | |
| yo tambien espero que no se aya rechazado si no pobre victoria | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 23, 2012 12:19 pm | |
| no para nada pero a este paso rechazare todos menos los 3 ultimos nadie lee las reglas uff se los ruego tengan compasion de mi T-T | |
|
| |
Hanon-chan
159
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 23, 2012 12:52 pm | |
| rin, no puedes pedir hasta que te entregen el otro pedido, y ademas esta Sara-chan, nos dijo que porfavor ya no hisieramos mas pedidos porque esta atascada! | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 23, 2012 1:10 pm | |
| ya Me fui.
¡ATENCION A TODOS!
todos los pedidos seran rechazados mientras no se haga un orden aver si asi lo leen tomare mas encerio las reglas asi que o se comportan o no hago ninguno! | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| |
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 6:16 am | |
| Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: victoria -Imagenes (renders):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos: Monster High -Color de texto: fucsia -Color de fondo (opcional): violeta -Gif (si o no): no -Imagenes para el gif o gif animado: no - Sweet: Melody lacie
Ficha de pedido (userbars) -nickname: victoria -render(solo imagenes sin fondo): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -color de fondo(opcional): azul claro -texto(s): Fan de Monster High - Sweet: Melody lacie
no te preocupes por el tiempo^^ | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 8:33 am | |
| no se que has querido decir con eso sara chan,signifca que te tenemos que pedir de nuevo? yo lo hago por si acaso Ficha de pedido ( avatares) -Nickname:Mimi -Color de fondo (opcional):mm......rojo -Imagenes (renders):abajo -Textos: Mimi y en otro lado Rin y Teto -Color de texto:amarillo - Sweet: Melody Lacie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Hanon-chan
159
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 10:17 am | |
| Ficha de pedido (renders) -Nickname: Hanon-chan -Imagen - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sweet: Melody Lacie | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 10:50 am | |
| si algunas no tendremos prisa no te preocupes | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 11:54 am | |
| oki solo apartir de que luchia bonita pidio traere los pedidos son 4 asi que ni trampa todos los pedidos anteriores a este son RECHAZADOS! sin objeción (osea ni queja alguna) y hasta que ya traiga los que pidieron no habra mas ni hare mas!
Arigato luchia bonita me has ayudado muchisimo. | |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 12:22 pm | |
| u.u bueno muy buena decicion sara-chan y las otras que? aras sus pedidos al final de estos? (solo pregunto jeje ^^) | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 12:26 pm | |
| No una vez rechazado no lo hago es una pena no suelo se asi pero ya me canso el desorde ademas de que son muchos y un desastre, talves si algun dia me da los haga mientras no hare nada ni ninguno de ellos | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 12:32 pm | |
| - sara-chan escribió:
- oki solo apartir de que luchia bonita pidio traere los pedidos son 4 asi que ni trampa
todos los pedidos anteriores a este son RECHAZADOS! sin objeción (osea ni queja alguna) y hasta que ya traiga los que pidieron no habra mas ni hare mas!
Arigato luchia bonita me has ayudado muchisimo. kawaii gracias sara chan!! y que mal por las demas...y tranquila vete a tu tiempo que no hay ningunaaaaa prisa!!! | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 12:34 pm | |
| gracias mimi la verdad me molesta ser asi pero ya me canse es un desoren y mejor no los hago y comienzo de nuevo ^^- | |
|
| |
Hanon-chan
159
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 1:49 pm | |
| opino lo mismo que mimi, no hay prisas ^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 1:53 pm | |
| | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 24, 2012 9:26 pm | |
| no hay prisa, hazlo cuando puedas^^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Feb 25, 2012 3:00 am | |
| Uf... es que tambien todo el mundo se pone deacuerdo para pedir a la vez... xD Hay muchas tiendas, a ver si dejan descansar un poco a sara-chan xDDD | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 26, 2012 9:44 am | |
| De nada sara-chan me alegro de aber sevido de ayuda y tranquila con el pedido,no hay prisa y siempre estare hay para ayudarte amiga ^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 26, 2012 12:29 pm | |
| | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 29, 2012 8:31 am | |
| pero *seira* si nos gusta pedir aqui pues pedimos y cuando pueda que los haga | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 29, 2012 1:35 pm | |
| si pero tomemn en cuenta que esta no es mi unica tienda y tambien tengo mas pedos por hacer y para colmo la uni me deja muy poco tiempo para hacerlo por eso solo puedo haceptar de 3 a 4 pedidos maximo y la verdad era un desordeen que nadie repeta las reglas y se me juntan muchisimos pedidos U.U tomenme en cuenta ami tambien nisiquiera me da tiempo de hacerme un grafico para mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |
|
| |
| sakura's shop !!!! | |
|