Autor | Mensaje |
---|
Guerrera Lunar
316
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Mar 01, 2012 1:39 am | |
| te entiendo sara-chan en un foro tengo una tienda y que es la unica del foro tengo un MONTON de pedidos ._. y hoy entro a las clases | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Mar 03, 2012 2:54 am | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Mar 03, 2012 3:49 am | |
| Veo que estas ocupada es normal con las clases no hay tiempo eso pasa bueno te pido ^^ y tranquila no hay prisa [Ficha de pedido (cartas) -Nickname:Luchia Bonita -Tipo de carta:Sakura -Imagen(s):Estan abajo ^^ -Texto(opcional):Sakura - Sweet:Melody Lacie
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verda nunca pedi una carta asi que voy a probar ^^ y no me importa el tiempo asi que hazlo tranquila CANCELADO
Última edición por Luchia bonita el Dom Mar 04, 2012 7:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Mar 03, 2012 4:03 am | |
| ficha de pedidos:(botones o banners como llamen) nickname:karen super imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]fondo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]texto : karen princesa sirena del antartico(polo sur)voz violeta perla tamaño:normal sweet:melody lacie | |
|
| |
Hanon-chan
159
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Mar 03, 2012 2:47 pm | |
| luchia bonita, que no habias pedido ya? segun las reglas no puedes pedir hasta que te traigan el otro pedido, bueno eso digo, perdon si estoy mal... | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Mar 04, 2012 4:43 am | |
| en eso tienes razon lo dice en las normas y hasta que no te de el pedido no puedes pedir mas | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Mar 04, 2012 7:26 am | |
| Teneis razon!!vaya lo siento no me di cuenta ....cancelo el segundo pedido y muchas gracias por avisarme Hanon-Chan ^^ | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Mar 04, 2012 8:41 am | |
| no pasa nada Luchia Bonita | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Mar 04, 2012 8:53 am | |
| ^^ la verdad lo siento -.- | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Mar 04, 2012 12:11 pm | |
| ok ya no acepto mas hasta traer estos. me he atrasado un poco porque estube muy enferma pero karen solo una cosa pon el fondo en spoiler vale? | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Mar 05, 2012 1:43 am | |
| | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Mar 05, 2012 4:23 am | |
| karen super no es que lo pongas en otro post es que edites el mensaje y ese fondo lo pongas en spolier | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Mar 05, 2012 7:38 am | |
| - Seira* escribió:
- karen super no es que lo pongas en otro post es que edites el mensaje y ese fondo lo pongas en spolier
no te entiendo | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Mar 05, 2012 7:45 am | |
| de que en el mensaje de antes pone arriba edit que apretas y puedes cambiar lo hayas puesto | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Mar 05, 2012 8:05 am | |
| a ok gracias luchiapitufina
| |
|
| |
Selene.
65
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Mar 15, 2012 4:29 am | |
| Ficha de pedido ( avatares) -Nickname: Selene. -Color de fondo (opcional) rojo obscuro -Imagenes (renders) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Textos Selene. -Color de texto verde claro - Sweet: Melody Lacie (siento no ponerte renders no lo encontre) | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Mar 15, 2012 11:57 am | |
| disculpa pero esto lo escribi hace rato - sara-chan escribió:
- ok ya no acepto mas hasta traer estos.
me he atrasado un poco porque estube muy enferma pero karen solo una cosa pon el fondo en spoiler vale? ademas no los he traido porque se me a acumulado trabajo | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Mar 16, 2012 8:17 am | |
| | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Abr 01, 2012 12:59 am | |
| Ficha de pedido(bannerso botones como le digan)-Nickname : Luchiafan-Imagen(perferiblemente un render) :abajo-Fondo(color o imagen que quieran) :abajo-Texto (direccion o nombre que le daran al banner) Twin Princess un foro que te llebará hasta el Wonder Planet unete! (pon mayusculas donde las he puesto yo please)-Tamaño como este please [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Sweet: Melody Lacie- Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Fondo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no te preocupes por el tiempo sara-chan un par de veces esperé un mes para un pedido así que sin preocuparse^^ yo tambien estuve enferma hace rato | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Abr 05, 2012 5:41 pm | |
| bien lamento la tan larga espera pero aquí traigo todos los pedidos espero les gusten chicas ^^-
Luchia bonita tu avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victoria ti firma y userbar ( gome si esta es gif) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mimi tu avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hanon-chan tus renders [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karen super tu boton [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
selene tu avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luchiafan tu boton [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Abr 05, 2012 8:27 pm | |
| muchisimas gracias sara-chan me encanta GYU! | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Abr 05, 2012 9:05 pm | |
| muchas gracias!!!!!!! me encantan!!!!!!! | |
|
| |
Selene.
65
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Abr 06, 2012 3:43 am | |
| nyaann gracia sara-nee n.n | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Abr 06, 2012 4:38 am | |
| Te pidoo^^ Ficha de pedido ( avatares) -Nickname: Luchiafan-Color de fondo (opcional) estrellas amarillas-Imagenes (renders) abajo-Textos Luchiafan-Color de texto rosa claro- Sweet: Melody Lacie- Render:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Abr 08, 2012 2:04 am | |
| ala no me acordaba de que te habia pedido! gracias!! me encantaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |