| Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|
+19NoelMio NOEL-MERY Suigintou Suiseiseki mimi coco-chan coco karen seira_kino HannonEverBlue hanon noel98 sara-chan luchia-kaito Noelle luchia nanami Luchi@ luchia Yuri Marker 23 participantes |
|
Debo mejorar o esforzarme mas?? | Mejorar | | 5% | [ 1 ] | Esfuerzo | | 5% | [ 1 ] | Esta bien tal y como esta | | 58% | [ 11 ] | Mejora y esfuerzo | | 32% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuri Marker
2717
| Tema: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Jul 26, 2010 1:08 am | |
| bueno pues aqi esta mi tienda soy nueva en esto asi q no se hacer demasiadas cosas peor intentaré hacerlo bienuna ocsa: NO HAY COLORES MUY OSCUROS (ogmen, peor este fotoshop es asi U.u'.. T^T)Pero si puedo poner la imagen en blanco y negro PERO SI PUEDO PONER NEGRO!!Los q tenga un asterisco es opcional -Avatar:imagen: *texto: color texto: color fondo: Tamaño: -Cambio colores:imagen(es) colores y datos(ejemplo: colores, azul, blanco y naranja. datos: cola naranja, pelo humana blanco... etc.) *texto: -Añadir textosimagen/es: texto: color de texto: Muñeqitos anime:*Fondo/sentimientos (sentimientos: resoplidos, reolinillo en la cabeza (ejemplos en el comentario 1 de l apagina 4): Pelo: Cejas(finas/gruesas y epresion): Ojos: Expreison boca (hay con un colmillo): Que tiene en las manos (puede tener niños agarrados y mas): Ropa: *Bigote/Barba/Sonrojado/Lunar: *Gafas (en los ojos o en el pelo): *Accersorios(espada/caña de pescar/capa/maleta/bufanda/microfono con auricular/ rosa en la boca: *Algo en la cabeza/disfraz de pingüino, mapache, rana, oso y un acosa rara d(de cualqier color): Colores (de pelo, de ropa...) Muñequitos:sexo: pelo: color del pelo: color de la piel: color de los ojos. ropa: color de la ropa: *sentimientos (ej.: si qieres q llore, este feliz.. nota: la cara se agranda): -Cara anime:Tono de piel: Pelo: Color pelo: Color ojos: Expreison boca: *Sombrero/capucha/oreasconejo/neko: *Barba: *Gafas: *Pendientes: *Accesorios cabeza: Tamaño: -Firma:imagen *texto: color texto: pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no): *borde(tamn colores oscuros): color borde: Tamaño: color fondo: -Collages.Imágenes: Color de fondo: *texto: *color de texto: *pegatinas: Tamaño: Algunos ejemplos de mis creaciones: Avatar: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambio de colores: - Spoiler:
Añadir textos: - Spoiler:
Muñeqito anime: Si! El mismisimo Link! O.o lo malo es q no tienen su tipo se sombrero ¬3¬ (Bueno, o al menos un intento de Link) - Spoiler:
Muñeqitos: - Spoiler:
Cara anime - Spoiler:
Firma - Spoiler:
Collage: - Spoiler:
Última edición por Yuri Marker el Dom Sep 18, 2011 1:09 am, editado 32 veces | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Jul 28, 2010 4:17 am | |
| te voiii pedir!!!^^-Cambio colores: imagen(es)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]colores y datos: pelo de luchia rubio,el lazo de luchia rosa, el cojin rosa,el cabello de hanon castaño claro y la silla de hanon azul.
Última edición por luchia el Miér Jul 28, 2010 4:26 am, editado 2 veces | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Jul 28, 2010 4:20 am | |
| vale intentare hacerlo lo mejo rq pueda[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Narechan el Miér Jul 28, 2010 4:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Jul 28, 2010 4:26 am | |
| okii^^ no tengas prisa hazlo cuando puedas^^ | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Jul 28, 2010 4:52 am | |
| pus ahí esta en el comentario al q respondiste | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Jul 28, 2010 4:53 am | |
| | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Jul 28, 2010 9:18 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Jul 29, 2010 11:34 pm | |
| ahora si la puedo ver^^
*O*me encanta*O* esta muuuy chuloo*O* | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| |
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Sáb Jul 31, 2010 12:39 am | |
| | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 01, 2010 3:48 am | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ago 13, 2010 9:01 am | |
| te voy a pedir oki?? Avatar imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] texto (opcional):Amu color texto:Rosa | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Sáb Ago 14, 2010 2:24 am | |
| Aqí tienes!!^^ (Si no te gusta me dices q te lo ago d enuevo vale?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 15, 2010 7:15 am | |
| me encantaaaa con que programa lo haces??como as echo tu avatar?? | |
|
| |
luchia nanami
97
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Ago 16, 2010 7:56 am | |
| os quedo jenialllllllllllllllllllll | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 17, 2010 3:20 am | |
| gracias!^^ te paos po rmp elprograma.. si algo no entindes sobre el prgograma, me lo preguntas y te explico... | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 18, 2010 9:39 am | |
| Te voy a pedir: Muñequitos: sexo:femenino pelo:como el de lili(pretty girl special) color del pelo:castaño color de la piel:un poco morena color de los ojos.marrones ropa:la que quieras color de la ropa:rosa y azul^^ | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Ago 19, 2010 1:14 am | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Ago 19, 2010 1:31 am | |
| Guau me encantaaaaaaaaaaaaaa es precioso muchas gracias | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 22, 2010 6:06 am | |
| de nada sige pidiendo cuatno qieras!^^ | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 22, 2010 7:28 am | |
| | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 22, 2010 9:17 am | |
| wauu me encantaaa*O* yo tambien te voii a pedir uno^^
Muñequitos: sexo:femenino pelo:mmm pues... no se... alguno que te guste^^ color del pelo: castaño color de la piel:un pelin morena color de los ojos.azules ropa:alguna que te guste^^ color de la ropa: rosa, azul y marron | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 24, 2010 4:22 am | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 24, 2010 6:21 am | |
| Que chulaaaa seguro que le encantaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
| |
|
| |
| Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|