| Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|
+19NoelMio NOEL-MERY Suigintou Suiseiseki mimi coco-chan coco karen seira_kino HannonEverBlue hanon noel98 sara-chan luchia-kaito Noelle luchia nanami Luchi@ luchia Yuri Marker 23 participantes |
|
Debo mejorar o esforzarme mas?? | Mejorar | | 5% | [ 1 ] | Esfuerzo | | 5% | [ 1 ] | Esta bien tal y como esta | | 58% | [ 11 ] | Mejora y esfuerzo | | 32% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuri Marker
2717
| Tema: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Jul 26, 2010 1:08 am | |
| bueno pues aqi esta mi tienda soy nueva en esto asi q no se hacer demasiadas cosas peor intentaré hacerlo bienuna ocsa: NO HAY COLORES MUY OSCUROS (ogmen, peor este fotoshop es asi U.u'.. T^T)Pero si puedo poner la imagen en blanco y negro PERO SI PUEDO PONER NEGRO!!Los q tenga un asterisco es opcional -Avatar:imagen: *texto: color texto: color fondo: Tamaño: -Cambio colores:imagen(es) colores y datos(ejemplo: colores, azul, blanco y naranja. datos: cola naranja, pelo humana blanco... etc.) *texto: -Añadir textosimagen/es: texto: color de texto: Muñeqitos anime:*Fondo/sentimientos (sentimientos: resoplidos, reolinillo en la cabeza (ejemplos en el comentario 1 de l apagina 4): Pelo: Cejas(finas/gruesas y epresion): Ojos: Expreison boca (hay con un colmillo): Que tiene en las manos (puede tener niños agarrados y mas): Ropa: *Bigote/Barba/Sonrojado/Lunar: *Gafas (en los ojos o en el pelo): *Accersorios(espada/caña de pescar/capa/maleta/bufanda/microfono con auricular/ rosa en la boca: *Algo en la cabeza/disfraz de pingüino, mapache, rana, oso y un acosa rara d(de cualqier color): Colores (de pelo, de ropa...) Muñequitos:sexo: pelo: color del pelo: color de la piel: color de los ojos. ropa: color de la ropa: *sentimientos (ej.: si qieres q llore, este feliz.. nota: la cara se agranda): -Cara anime:Tono de piel: Pelo: Color pelo: Color ojos: Expreison boca: *Sombrero/capucha/oreasconejo/neko: