Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|
+19NoelMio NOEL-MERY Suigintou Suiseiseki mimi coco-chan coco karen seira_kino HannonEverBlue hanon noel98 sara-chan luchia-kaito Noelle luchia nanami Luchi@ luchia Yuri Marker 23 participantes | |
Debo mejorar o esforzarme mas?? | Mejorar | | 5% | [ 1 ] | Esfuerzo | | 5% | [ 1 ] | Esta bien tal y como esta | | 58% | [ 11 ] | Mejora y esfuerzo | | 32% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Yuri Marker
2717
| Tema: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Jul 26, 2010 1:08 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :bueno pues aqi esta mi tienda soy nueva en esto asi q no se hacer demasiadas cosas peor intentaré hacerlo bienuna ocsa: NO HAY COLORES MUY OSCUROS (ogmen, peor este fotoshop es asi U.u'.. T^T)Pero si puedo poner la imagen en blanco y negro PERO SI PUEDO PONER NEGRO!!Los q tenga un asterisco es opcional -Avatar:imagen: *texto: color texto: color fondo: Tamaño: -Cambio colores:imagen(es) colores y datos(ejemplo: colores, azul, blanco y naranja. datos: cola naranja, pelo humana blanco... etc.) *texto: -Añadir textosimagen/es: texto: color de texto: Muñeqitos anime:*Fondo/sentimientos (sentimientos: resoplidos, reolinillo en la cabeza (ejemplos en el comentario 1 de l apagina 4): Pelo: Cejas(finas/gruesas y epresion): Ojos: Expreison boca (hay con un colmillo): Que tiene en las manos (puede tener niños agarrados y mas): Ropa: *Bigote/Barba/Sonrojado/Lunar: *Gafas (en los ojos o en el pelo): *Accersorios(espada/caña de pescar/capa/maleta/bufanda/microfono con auricular/ rosa en la boca: *Algo en la cabeza/disfraz de pingüino, mapache, rana, oso y un acosa rara d(de cualqier color): Colores (de pelo, de ropa...) Muñequitos:sexo: pelo: color del pelo: color de la piel: color de los ojos. ropa: color de la ropa: *sentimientos (ej.: si qieres q llore, este feliz.. nota: la cara se agranda): -Cara anime:Tono de piel: Pelo: Color pelo: Color ojos: Expreison boca: *Sombrero/capucha/oreasconejo/neko: *Barba: *Gafas: *Pendientes: *Accesorios cabeza: Tamaño: -Firma:imagen *texto: color texto: pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no): *borde(tamn colores oscuros): color borde: Tamaño: color fondo: -Collages.Imágenes: Color de fondo: *texto: *color de texto: *pegatinas: Tamaño: Algunos ejemplos de mis creaciones: Avatar: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambio de colores: - Spoiler:
Añadir textos: - Spoiler:
Muñeqito anime: Si! El mismisimo Link! O.o lo malo es q no tienen su tipo se sombrero ¬3¬ (Bueno, o al menos un intento de Link) - Spoiler:
Muñeqitos: - Spoiler:
Cara anime - Spoiler:
Firma - Spoiler:
Collage: - Spoiler:
Última edición por Yuri Marker el Dom Sep 18, 2011 1:09 am, editado 32 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Suiseiseki
608
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ene 25, 2011 12:53 pm | |
| Rina_Kaoru que programa usas?Usas el picnick? | |
| | | NOEL-MERY
58
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ene 28, 2011 5:44 am | |
| holaaa! Bueno me gustaria pedirte algoo!! para ponerlo en mi avatar!! imagen:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTOBbkHH8YDjYshcFntE0kXuuemWG-iSO6PB0b9l-sZMcwwHASfA texto:Amigas hoy, mañana y siempre color texto:el que tu quieras color fondo:mmmm..... el que quede waii Tamaño:Normal para el avatar | |
| | | NOEL-MERY
58
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ene 28, 2011 5:49 am | |
| Te mando esta foto aunque es la mimso creo que se ve mas grade y puedes hacerlo mejor no? bueno de todas formas yo te lo mando Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Suiseiseki
608
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ene 28, 2011 6:25 am | |
| NOEL MERY!NO HAGAS DOBLE-POST PLEASE... | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ene 28, 2011 10:29 am | |
| si es el picnik prdon por haber tardado tanto hannon_perl aqua, pero la nueva fate testarossa (creo q era si) ya etsa aqi ^^ - Spoiler:
NOEL-Mery aqi el tuyo: - Spoiler:
PD: a NOEL-MERY y a todas las q votasteis q deo mejorar o asi... en q? decidme mis fallos para intentar corregirlos onegai | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ene 28, 2011 11:41 am | |
| | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ene 28, 2011 10:45 pm | |
| O.o me enseñarias con picnick? como pones el fondo? | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Sáb Ene 29, 2011 1:27 am | |
| te voii a pedir^^
-Cambio colores: imagen(es)- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] colores y datos: el pelo de konata marron y el traze azul claro(lo que esta rojo y rosa), Tsukasa el pelo amarillo, los ojos y el lazo verdes y el traje tambien verde(lo que esta rojo y rosa),Kagami el pelo rubio y el traje rosa(lo que esta rojo y rosa) y Miyuki el pelo marron y el traje amarillo(lo que esta rojo y rosa). | |
| | | NOEL-MERY
58
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Ene 31, 2011 5:31 am | |
| ohh!! que xulooo yo no hago doble post... y otra cosa yo no dije que deverias mejorar! me encanta como lo haces, sigue asi! | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Ene 31, 2011 9:38 am | |
| pero.. si antes lo dijiste.. bah, q mas da mimi lo del fondo lo hago con el paint por q con el picnik no se puede jo q pena u.u' asi q es un poco dificil luchia tu pedido te lo traigo otro dia | |
| | | NOEL-MERY
58
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Sáb Feb 12, 2011 12:33 am | |
| Ah Bueno pues lo hice sin querer lo siento.. | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Mar 04, 2011 9:44 pm | |
| nonono tranqila! revise los comentarios y no lo pusiste lo s ietno se me fue la olla... ddebieron ser imaginaciones mias... por cierto el pedido luchia siento haber tardado tanto: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Sáb Mar 05, 2011 1:00 am | |
| no pasa nada^^ esta chuliisiiima*O*me encanta*O* | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Sáb Mar 05, 2011 9:19 am | |
| q bien q te haya gustado | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Sáb Mar 05, 2011 2:47 pm | |
| esta chulisimo oo te pido Añadir textos imagen/es: - Spoiler:
texto: toca para mi color de texto: el que quede mejor | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Sáb Mar 05, 2011 10:22 pm | |
| aqi esta si ay algo q no te guste dimelo vale? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Mar 06, 2011 6:48 am | |
| | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Mar 06, 2011 8:50 am | |
| nada | |
| | | NoelMio
725
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Mar 06, 2011 9:29 am | |
| Que cosas mas xaxis haces!! ya te pedire algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Mar 06, 2011 9:52 am | |
| gracias! | |
| | | Suiseiseki
608
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Mar 06, 2011 12:08 pm | |
| Rina_Kaoru que programa usas?Usas el picnick? | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Mar 06, 2011 11:15 pm | |
| si ese mismo bueno, tambien me ayudo un poco con el paint | |
| | | Suiseiseki
608
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Mar 07, 2011 6:32 am | |
| Ya veo...yo ahora he pasado del picnick al photoshop CS3,igual que Souseiseki. | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Mar 07, 2011 8:55 am | |
| yo tambien pasaria, pero mi ordenador no esta para descargas de cosas muy grandes | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Abr 14, 2011 11:08 am | |
| rina_kaoru y porque no buscas una version portable | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
| |
| | | | Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|