Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|
+19NoelMio NOEL-MERY Suigintou Suiseiseki mimi coco-chan coco karen seira_kino HannonEverBlue hanon noel98 sara-chan luchia-kaito Noelle luchia nanami Luchi@ luchia Yuri Marker 23 participantes | |
Debo mejorar o esforzarme mas?? | Mejorar | | 5% | [ 1 ] | Esfuerzo | | 5% | [ 1 ] | Esta bien tal y como esta | | 58% | [ 11 ] | Mejora y esfuerzo | | 32% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Yuri Marker
2717
| Tema: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Jul 26, 2010 1:08 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :bueno pues aqi esta mi tienda soy nueva en esto asi q no se hacer demasiadas cosas peor intentaré hacerlo bienuna ocsa: NO HAY COLORES MUY OSCUROS (ogmen, peor este fotoshop es asi U.u'.. T^T)Pero si puedo poner la imagen en blanco y negro PERO SI PUEDO PONER NEGRO!!Los q tenga un asterisco es opcional -Avatar:imagen: *texto: color texto: color fondo: Tamaño: -Cambio colores:imagen(es) colores y datos(ejemplo: colores, azul, blanco y naranja. datos: cola naranja, pelo humana blanco... etc.) *texto: -Añadir textosimagen/es: texto: color de texto: Muñeqitos anime:*Fondo/sentimientos (sentimientos: resoplidos, reolinillo en la cabeza (ejemplos en el comentario 1 de l apagina 4): Pelo: Cejas(finas/gruesas y epresion): Ojos: Expreison boca (hay con un colmillo): Que tiene en las manos (puede tener niños agarrados y mas): Ropa: *Bigote/Barba/Sonrojado/Lunar: *Gafas (en los ojos o en el pelo): *Accersorios(espada/caña de pescar/capa/maleta/bufanda/microfono con auricular/ rosa en la boca: *Algo en la cabeza/disfraz de pingüino, mapache, rana, oso y un acosa rara d(de cualqier color): Colores (de pelo, de ropa...) Muñequitos:sexo: pelo: color del pelo: color de la piel: color de los ojos. ropa: color de la ropa: *sentimientos (ej.: si qieres q llore, este feliz.. nota: la cara se agranda): -Cara anime:Tono de piel: Pelo: Color pelo: Color ojos: Expreison boca: *Sombrero/capucha/oreasconejo/neko: *Barba: *Gafas: *Pendientes: *Accesorios cabeza: Tamaño: -Firma:imagen *texto: color texto: pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no): *borde(tamn colores oscuros): color borde: Tamaño: color fondo: -Collages.Imágenes: Color de fondo: *texto: *color de texto: *pegatinas: Tamaño: Algunos ejemplos de mis creaciones: Avatar: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambio de colores: - Spoiler:
Añadir textos: - Spoiler:
Muñeqito anime: Si! El mismisimo Link! O.o lo malo es q no tienen su tipo se sombrero ¬3¬ (Bueno, o al menos un intento de Link) - Spoiler:
Muñeqitos: - Spoiler:
Cara anime - Spoiler:
Firma - Spoiler:
Collage: - Spoiler:
Última edición por Yuri Marker el Dom Sep 18, 2011 1:09 am, editado 32 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Abr 15, 2011 2:19 am | |
| | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Abr 15, 2011 5:06 am | |
| si hay portables pesan menos que el programa que se instala y no necesita instalación | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Abr 15, 2011 6:31 am | |
| | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Abr 15, 2011 7:21 am | |
| | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Abr 18, 2011 8:17 am | |
| -Firma: imagen:http://foroanime.com/galeria-anime/files/6/6/9/2/4/render_amistad2.png *texto:Geme,Sister,Hermanita,Piruleta no se que haria sin vosotras color texto:Rosa pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no):Un corazon *borde(tamn colores oscuros):Negro color borde:Negro Tamaño:350x150 color fondo:Amarillo | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Abr 18, 2011 8:47 am | |
| si te soy soincera, lo hice todo con el paint (ya te explique lo del photoshop) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Abr 18, 2011 8:57 am | |
| | |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Abr 18, 2011 10:18 am | |
| -Firma: imagen - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *texto: friends4ever color texto: rosa si queda bien pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no): sii *borde(tamn colores oscuros): sii color borde:mm rosa si queda bien color fondo: rosa | |
| | | hanon
2159
| | | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Abr 20, 2011 1:12 am | |
| gracias ^^ por cierto, ya me funciona el photoshop ^^ Mio, quieres que te reaga el pedido? luchia, el tuyo ^^: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Abr 20, 2011 1:43 am | |
| | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Abr 20, 2011 3:08 am | |
| -Cambio colores: imagen(es)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] colores y datos(ejemplo: colores, azul, blanco y naranja. datos: cola naranja, pelo humana blanco... etc.):el vestido lo quiero en violeta, el pelo en gris y el lazo en celeste *texto: | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Abr 20, 2011 8:49 am | |
| | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Abr 20, 2011 9:03 am | |
| | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Abr 21, 2011 9:13 am | |
| bueno pues aqi estan! ^^ Mio, le puse unos detallitos y le cambie el tamaño: (si no te gusta dimelo vale?) - Spoiler:
luchia-kaito aqi el tuyo ^^ (si no te gusta ya sabes, eh?): - Spoiler:
| |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Abr 21, 2011 9:50 am | |
| - Rina_Kaoru escribió:
luchia, el tuyo ^^: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *O* me encanta*O* te ha kedado genial | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Abr 21, 2011 10:21 am | |
| me encanta, gracias ya te pedire en otro momento otra cosa | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Abr 22, 2011 5:31 am | |
| | |
| | | NoelMio
725
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Abr 22, 2011 8:11 am | |
| Holaa!! Bueno como te dije alla va un pedidoo!! : -Firma: imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*texto:K-on! color texto:marron claro pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no):no *borde(tamn colores oscuros):si color borde:uno que quede bien, me da igual Tamaño:mediano color fondo:mmm... el que quede bien xD ( no me decido a nada...xD) Gracias! | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Abr 25, 2011 7:31 am | |
| waw que ´padres estan me encantan te pido algo -Firma:sip
imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*texto:Teito,Hakuren y Mikage friends 4ever color texto: el que quede mejor pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no): no *borde(tamn colores oscuros): no color borde: Tamaño: 350x150 o sino 450x150 color fondo: uno que te guste | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Jun 05, 2011 6:57 am | |
| lo siento chicas no hacre los pedidos TT^TT admins, podriais cerrar la tienda?? es q no qiero hacer ningun pedido mas asta q tenga un photoshop como dios manda | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Jun 05, 2011 6:59 am | |
| Okk =) Jejejejej y no hace falta k nos llames admins llamanos por el NickName =)
TEMA CERRADO// | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Jul 28, 2011 6:46 am | |
| me alegro mucho de que hayas reabierto el taller asi que te pido
-Firma: imagen
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *texto: color texto: pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no):no *borde(tamn colores oscuros): color borde: Tamaño:del tamaño mas o menos como el de mis firmas color fondo: el que le pegue | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Jul 29, 2011 1:47 am | |
| Aquí tenéis vuestros pedidos! NoelMio: - Spoiler:
sara-chan (el tuyo s eme hizo un poco difícil por eso no me quedo genial pero espero que te guste): - Spoiler:
luchia-kaito: - Spoiler:
| |
| | | luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Jul 29, 2011 4:23 am | |
| te voii a pedirr^^ Cambio colores: imagen(es)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] colores y datos: el pelo marron y los ojos azules^^ *texto: Amu(en el primero) en el segundo: shugo chara! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
| |
| | | | Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|