Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|
+19NoelMio NOEL-MERY Suigintou Suiseiseki mimi coco-chan coco karen seira_kino HannonEverBlue hanon noel98 sara-chan luchia-kaito Noelle luchia nanami Luchi@ luchia Yuri Marker 23 participantes | |
Debo mejorar o esforzarme mas?? | Mejorar | | 5% | [ 1 ] | Esfuerzo | | 5% | [ 1 ] | Esta bien tal y como esta | | 58% | [ 11 ] | Mejora y esfuerzo | | 32% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 19 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Yuri Marker
2717
| Tema: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Jul 26, 2010 1:08 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :bueno pues aqi esta mi tienda soy nueva en esto asi q no se hacer demasiadas cosas peor intentaré hacerlo bienuna ocsa: NO HAY COLORES MUY OSCUROS (ogmen, peor este fotoshop es asi U.u'.. T^T)Pero si puedo poner la imagen en blanco y negro PERO SI PUEDO PONER NEGRO!!Los q tenga un asterisco es opcional -Avatar:imagen: *texto: color texto: color fondo: Tamaño: -Cambio colores:imagen(es) colores y datos(ejemplo: colores, azul, blanco y naranja. datos: cola naranja, pelo humana blanco... etc.) *texto: -Añadir textosimagen/es: texto: color de texto: Muñeqitos anime:*Fondo/sentimientos (sentimientos: resoplidos, reolinillo en la cabeza (ejemplos en el comentario 1 de l apagina 4): Pelo: Cejas(finas/gruesas y epresion): Ojos: Expreison boca (hay con un colmillo): Que tiene en las manos (puede tener niños agarrados y mas): Ropa: *Bigote/Barba/Sonrojado/Lunar: *Gafas (en los ojos o en el pelo): *Accersorios(espada/caña de pescar/capa/maleta/bufanda/microfono con auricular/ rosa en la boca: *Algo en la cabeza/disfraz de pingüino, mapache, rana, oso y un acosa rara d(de cualqier color): Colores (de pelo, de ropa...) Muñequitos:sexo: pelo: color del pelo: color de la piel: color de los ojos. ropa: color de la ropa: *sentimientos (ej.: si qieres q llore, este feliz.. nota: la cara se agranda): -Cara anime:Tono de piel: Pelo: Color pelo: Color ojos: Expreison boca: *Sombrero/capucha/oreasconejo/neko: *Barba: *Gafas: *Pendientes: *Accesorios cabeza: Tamaño: -Firma:imagen *texto: color texto: pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no): *borde(tamn colores oscuros): color borde: Tamaño: color fondo: -Collages.Imágenes: Color de fondo: *texto: *color de texto: *pegatinas: Tamaño: Algunos ejemplos de mis creaciones: Avatar: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambio de colores: - Spoiler:
Añadir textos: - Spoiler:
Muñeqito anime: Si! El mismisimo Link! O.o lo malo es q no tienen su tipo se sombrero ¬3¬ (Bueno, o al menos un intento de Link) - Spoiler:
Muñeqitos: - Spoiler:
Cara anime - Spoiler:
Firma - Spoiler:
Collage: - Spoiler:
Última edición por Yuri Marker el Dom Sep 18, 2011 1:09 am, editado 32 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Jul 29, 2011 8:00 am | |
| | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 07, 2011 3:16 am | |
| De nada! ^^ luchia, tus pedidos: - Spoiler:
Si hay algo qu eno te guste dimelo eh? | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 07, 2011 3:13 pm | |
| no importa te ha quedado genial | |
| | | luchia Admin
8214
| | | | NoelMio
725
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Ago 08, 2011 2:18 am | |
| Gracias me gusta mucho como te quedo Rina_Kaoru ^^ | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Ago 08, 2011 9:36 am | |
| | |
| | | Sohara-san
20
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 28, 2011 10:09 pm | |
| Firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LA IMAGEN K ME IMPRIMISTE(PERO NO LA DEL PROJECT DIVA) *texto:Miku Hatsune__Hato color texto:azul oscuro pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no):si(mini miku) *borde(tamn colores oscuros): color borde:rojo Tamaño:como es la foto color fondo:el mismo fondo | |
| | | Sohara-san
20
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 28, 2011 10:12 pm | |
| hazlo cuando puedas primita de mi corazon
xd | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Dom Ago 28, 2011 11:45 pm | |
| primita no dolbe post, te leiste la snormas? te voy a regañar cuando nos volvamos a ver xD y por mucho que me hagas la pelota.... xD En cuanto al pedido, aquí está pero no lo hice al tamaño que querías porque si no ya no quedaría como una firma ^^' ah y el fondo se lo puse a lo Project Diva porque no podía coger el que querías... ah, y te puse a Hachune en el videoclip original, ya que es una especie de mini miku si no te gusta hazmelo saber vale? - Spoiler:
| |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Ago 29, 2011 7:41 am | |
| te pido vale ? Añadir textos: imagen/es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]texto: Rozen Maiden Shinku color de texto: uno que quede bien tomate tu tiempo ^^ | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Ago 29, 2011 9:37 am | |
| | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Ago 29, 2011 10:04 am | |
| podrias cambiar de color la palabra Maiden y Shinku esque no se ve muy bien y siento las molestias | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 30, 2011 1:46 am | |
| te pido
-Collages. Imágenes:
- Spoiler:
Color de fondo:el que pegue *texto: GOKUDERA HAYATO *color de texto:el que le pegue *pegatinas:si hay alguna que le pegue si Tamaño:grande( a ser posible mas omenos como el de un wallpaper) | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 30, 2011 3:41 am | |
| Tranquila Luchia Bonita no pasa nada Además, tienes razón, no seve muy bien lo siento ^^' Luchia Bonita: - Spoiler:
Luchia-kaito: - Spoiler:
Si hay algo que querais cambiar ya sabeis! ;D | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 30, 2011 6:17 am | |
| muchas gracias, esta genial | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 30, 2011 7:01 am | |
| Tranquila no pasa nada ^^ por cierto me encanta muchisimas gracias ^^ | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 30, 2011 11:39 am | |
| de nada a las dos | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Lun Sep 26, 2011 2:24 pm | |
| Yo te quiero pedir -Cambio colores: imagen(es): - Spoiler:
colores y datos: las partes que esten en color rosa las quiero de colo lila, el vestido y las medias de color rosa, el pelo de color rosa palido y los ojos azules.*texto: SaKuRiMo0n | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Oct 20, 2011 6:41 am | |
| -Firma: imagen:Las de abajo(si no se pueden tantas elige las que mas te gusten) *texto:Victoria. color texto:Amarillo. pegatinas ((si hay colores oscuros) opcional): (si o no):no. *borde(tamn colores oscuros):no color borde: Tamaño:Grande. color fondo:Amarillo. No te preocupes por el tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Oct 21, 2011 2:29 am | |
| siento no poder haceros el pedido pero es que no tenog photoshop dcente y es una lata hacerlo con el paint y queda un poco mal.. Admins, podriais cerrar el tema? | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Oct 21, 2011 2:51 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
| |
| | | | Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|