Autor | Mensaje |
---|
Noelle
777
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 24, 2010 10:53 am | |
| mi pedido:
sexo: femenino pelo: lacio y corto color del pelo: negro color de la piel: blanco color de los ojos: marron oscuro ropa: vestido corto color de la ropa: negro y violeta | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Mar Ago 24, 2010 11:46 pm | |
| Guau veo q causan emocion los muñeqitos ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 25, 2010 4:37 am | |
| te pido otro muñequito k me encantan sexo: femenino pelo: como el de laura8pretty girl special) color del pelo: castaño color de la piel: un pelin morena color de los ojos: marron claro ropa: vestido corto color de la ropa:azul | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 25, 2010 4:52 am | |
| el pelo ,me dio mucha gerra, peor esto es lo mejor q pude encontrar para laura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 25, 2010 5:11 am | |
| es chulismoooooo me encantaaaaaaaaaaaaa te pido otro muñequito k me encantan sexo: femenino pelo: como el de luchia color del pelo: rubio mas o menos como el de luchia color de la piel: un pelin morena color de los ojos: marron claro ropa: falda y un sueter color de la ropa:roja y rosa 8si puede ser | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 25, 2010 8:32 am | |
| *O*me encantaaaa*O* esta chuliisima*O* | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 25, 2010 9:21 am | |
| | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 25, 2010 9:39 am | |
| te pido un muñequito
sexo: femenino pelo: largo, parecido alde luchia color del pelo: negro o como el de luchia color de la piel: no muy moreno color de los ojos: celestes o marron claro ropa: la que tu veas color de la ropa:rosa y blanca si puede ser | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 25, 2010 9:42 am | |
| mañana te traigo el muñeqito.. me pedis muchos! xDD | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 25, 2010 9:43 am | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Miér Ago 25, 2010 2:35 pm | |
| estan chulisimos todos me encantan te pedire -Cara anime: si Tono de piel: clara Pelo: entre largo pero corto osea largo del frente perono muy corto de atras color de pelo: blanco con gris exeison boca:entre seria y sonriente *Sombrero/capucha/oreasconejo/neko:sombreo *Gafas:no *Pendientes:si *Accesorios cabeza:un lindo lazo negro con rojo
haslo si puedes
| |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Ago 26, 2010 12:04 am | |
| jaja es que son muy monos :3 | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Ago 26, 2010 12:50 am | |
| jeje^^siii^^ son muy monos^^ | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Ago 26, 2010 2:59 am | |
| aqi teneis vuestros pedidos (el lazo no lo habia de dos colore ssolo se puede poenr de uno) hannon_perl aqua veo q t gusto mi regalo ^^[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Ago 26, 2010 3:05 am | |
| | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Ago 26, 2010 4:52 am | |
| ji!^^ sabes q echo de menos? los cambios de colores! T^T | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Ago 26, 2010 8:27 am | |
| gracias en otro momento te pido un cambio de color | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Jue Ago 26, 2010 12:11 pm | |
| me encata esta super mono !!!!!!!!!11111 | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ago 27, 2010 12:02 am | |
| un cambio de color: imagen:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]colores y datos:La ropa azul agua , el pelo rosa y el lazo verde | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ago 27, 2010 1:58 am | |
| *O*estan muy chuloss los muñecos*O* han tenido mucho exito XD^^ yo tambien te voii a pedir un cambio de color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]colores y datos: pelo de luchia rubio, pelo de hanon castaño claro, camiseta de luchia azul y azul claro, vestido de hanon azul, lazos de luchia rosa, y ojos de hanon azules | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ago 27, 2010 7:42 am | |
| guau como los echaba de menos! ^^ en lo de caras animeiba a poenr para acer un muñeqito entero en anime pero no encuentor la pagina con la q los acia pero encontre esas caritas (cuando lo encuentre lo añadire en y dejare tamn lo q tegno acvtualmente [los muñeqitos anime eran un poco cabezones pero me encantaban aqi teneis todos los q ice ace tiemtpo pero antes vuestros pedidos decidme si algo esta mal vale¿?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_____________________ Estan ordenados por fecha de creacion y etse es mi favorito ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí intenté hacer a Daisuke Niwa (DN Angel) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y este lo hizo mi amiga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ago 27, 2010 7:44 am | |
| Perdon por el doble post pero es por una razon importante... encontre el programa para hacer esos muñeqitos otaku cabezone!! yipi!!^^ ahora mismo pongo la fichA | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ago 27, 2010 7:46 am | |
| gracias por el cambio de color y los muñequitos me encantan | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ago 27, 2010 8:00 am | |
| gracias por el cambio de color^^*O*me encantaaa*O* que guays los muñequitoss*O*O*O* | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan Vie Ago 27, 2010 8:19 am | |
| gracias^^ q suerte por fin haberlos encontrado puff! la ficha y aesta hecha! es la mas grande en cambio la de añadir textos es cortisima jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
| |
|
| |
| Taller/Tienda/como qerais llamarlo de Narechan | |
|