Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 6:22 am | |
| Hei!! Aura se vuelve a poner en marcha!!! taller oficialmente....
Reabierto!!!
esto lo siento karen super pero el formulario hay que rellenarlo bien si no lo haces no are el pedido^^
aver si un diita de estos pongo ejemplos pero esque nunca tengo ganas XD bueno la versión y eso de nuevoo la cambiare y el nombre del taller también^^ | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 6:31 am | |
| AWW que bien que hallas reabierto! peus voy a ser una de las primeras en pedirte! (Esferas) .Nick:Mimi (que no aparesca) .Texto:Starfire .Color de texto/s:verde flojo .Imagen:abajo .Color de las esfera y el marco:lila flojo .Designs:Flower [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Esferas) .Nick:Mimi (que no aparesca) .Texto:Blackfire .Color de texto/s:negro o gris .Imagen:abajo .Color de las esfera y el marco:lila fuerte .Designs:Flower[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mimi el Mar Feb 21, 2012 6:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 6:32 am | |
| mimi la primera imagen no se me ve, ¿podrias poner otra?, ahora mismo hago el pedido^^ | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 6:33 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 6:57 am | |
| | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 7:42 am | |
| (Avatares,Firmas) Avatar . Nick: victoria . Texto/s: Victoria (que no aparezca dos veces) .Color de texto/s: azul claro . Tamaño: normal .Color de fondo: azul claro . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: Magic Style .Designs: Flower(Esferas) .Nick: victoria (que no aparezca) .Texto: Cleo de Nile .Color de texto/s: azul claro .Imagen:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Color de las esfera y el marco: azul claro .Designs: Flower | |
|
| |
Yuuki
18
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 8:02 am | |
| Avatae . Nick: Yuuki . Texto/s: Yuuki .Color de texto/s: Celeste . Tamaño: El tamaño de un avatar [?] .Color de fondo: Verde .Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Estilo: Los cuadraditos: .Designs: Flower | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 8:07 am | |
| Gracias Aura me encanta!!! | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 8:15 am | |
| (Firma) . Nick:Luchia Bonita . Texto/s:C.C en la esquina inferiro derecha y Code Geass en la esquina superior izquierda .Color de texto/s:Verde ^^ . Tamaño:El nomal para una firma^^ .Color de fondo:Uno hawaii ^^ . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):Estan abajo ^^ .Estilo:Ninguno pero gracias ^^ .Designs:Flower - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arigatou^^ | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 9:19 am | |
| | |
|
| |
Moka-san
227
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 9:56 am | |
| (Firmas) . Nick:lilium_kou . Texto/s:en la esquina derecha superior lilium_kou y en la esquina izquierda superior Neko Girl .Color de texto/s:lila . Tamaño:el de una firma (?) .Color de fondo:el que tu quieras . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil): - Spoiler:
.Estilo:Magic Style .Designs:Flower
Última edición por lilium_kou el Vie Feb 24, 2012 1:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Mar Feb 21, 2012 10:24 am | |
| se te van acumulando los pedidos xD | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Miér Feb 22, 2012 8:09 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Feb 25, 2012 2:10 am | |
| madre mia qué paso aqui!! O.o cuantiisimos pedidoss!! no savia que mi taller era tan popular XD bueno todo esto tardara unos diitas ok? karen super en desing no se pone mi nombre XD anda lee las reglas y ponlo correctamente, bueno por ahora traeere los dos de Victoria y el de Yuuki osea 3 [viene en las reglas] los otros dos cuando pueda los traigo!!
P.D:No más pedidos hasta que termine estos, gracias. | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Feb 25, 2012 2:36 am | |
| Si, nos encanta tu tienda ^^ cuando tengas menos pedidos te pido yo algo | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Feb 25, 2012 2:51 am | |
| oki *seira* ^^
traigo los pedidos!!
Victoria:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yuuki:
- Spoiler:
aqui los 3 prometidos!!^^, los demás los intentare traer mañana!!
| |
|
| |
Moka-san
227
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Feb 25, 2012 5:17 am | |
| | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Feb 25, 2012 6:09 am | |
| gracias, me encantan^^ ahora mismo me las pongo!!! | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Feb 25, 2012 6:14 am | |
| - lilium_kou escribió:
- ni un apuro Aura ^^
gracias lilium_kou n.n
- victoria escribió:
- gracias, me encantan^^
ahora mismo me las pongo!!! me alegro de que te gusten n.n | |
|
| |
rin kagamine
80
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Sáb Feb 25, 2012 7:27 am | |
| (Esferas) .Nick:rin kagamine(pero que no salga en la esfera) .Texto:raven .Color de texto/s:violeta .Imagen: .Color de las esfera y el marco:violeta .Designs:flower [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]porfavor que sea del tamaño de esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Yuuki
18
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Feb 26, 2012 8:19 am | |
| Kawi!!! Mola!! Bueno ahora me lo pongo y etto…gracias ^^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Feb 26, 2012 9:25 am | |
| Ya tienes menos pedidos, asi que si no te importa pido ^^ . Nick: *seira* . Texto/s: Love Baby .Color de texto/s: rosa, o sino uno que le pegue . Tamaño: el qie quieras .Color de fondo: uno que quede bien . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Estilo: uummm no se cual elegir... mejor eligemelo tu por favor .Designs: Flower
| |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Dom Feb 26, 2012 9:48 am | |
| Tranquila amiga no hay prisa ^^ | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Feb 27, 2012 10:04 am | |
| bueno por aqui traigo las firmas!!
Luchia Bonita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilium_kou: V.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] V.2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*seira*: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que os gusten n-n
aver aver que me queda...una esfera bueno intentare hacerla ahora rin kagamine^^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ Lun Feb 27, 2012 10:07 am | |
| como molaaaaa! me encanta como editas, tienes que darme clases para hacerlas tan bien como tú ^^ muchiiiiisimas gracias, a la firma va =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✖Haruka Designs✖ | |
| |
|
| |
| ✖Haruka Designs✖ | |
|