Autor | Mensaje |
---|
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Dic 05, 2011 7:16 am | |
| Acabo de ver ahora mi pedido xD Gracias, está genial! | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 09, 2011 5:09 pm | |
| | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Dic 10, 2011 12:20 am | |
| Muchas gracias me encanta^^ | |
|
| |
luchia-tama
120
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Dic 10, 2011 2:29 am | |
| | |
|
| |
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Dic 10, 2011 3:21 am | |
| - luchia-tama escribió:
- cuando estara mi pedido
ya lo tienes | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Dic 10, 2011 3:46 am | |
| Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: Luchiapitufina -Imagenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos luchiapitufina the best -Color de texto rosa -Color de fondo rosa -Gif no -Imagenes no - Sweet: melody lacie | |
|
| |
luchia-tama
120
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Dic 10, 2011 6:36 am | |
| | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Dic 12, 2011 7:29 am | |
| Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: *seira* -Imagenes (renders): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos: *seira* -Color de texto: uno q quede bien -Color de fondo (opcional): el q quieras -Gif (si o no): si -Imagenes para el gif o gif animado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Sweet: Melody lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Dic 13, 2011 11:37 am | |
| | |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Dic 13, 2011 12:54 pm | |
| Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: -Imagenes (renders) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Textos Haz muchas maneras de morir pero de esta satanica forma no haci que dejame matarte hermana z mi otra hermana se va al infierno conmigo -Color de texto rojo -Color de fondo (opcional) rojo z negro -Gif (si o no) no -Imagenes para el gif o gif animado - Sweet: melodi acie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Dic 14, 2011 1:16 pm | |
| Entrega!! sabrina chan espero te guste ^^
- Spoiler:
| |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 3:21 am | |
| - Sabrina Chan escribió:
- Ficha de pedido (firmas )
-Nickname: -Imagenes (renders)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos Haz muchas maneras de morir pero de esta satanica forma no haci que dejame matarte hermana z mi otra hermana se va al infierno conmigo -Color de texto rojo -Color de fondo (opcional) rojo z negro -Gif (si o no) no -Imagenes para el gif o gif animado - Sweet: melodi acie anime por favor!! las imágenes están genial! ò_ó | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 4:19 am | |
| Hola sara-chan te pido algo ^^ Ficha de pedido (cambios de color a personajes) -Nickname:Luchia Bonita -Color de pelo, ojos,adornos,ropa (camisetas,vestidos,etc.) Pelo:color castaño claro Ojos:Verdes Oscuros Ropa:El vestido de color rosa claro -Imagen(es):estan abajo -Texto(si quieren)no quiero texto ^^ - Sweet:Lacie - Spoiler:
| |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 7:02 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 8:12 am | |
| - Citación :
- anime por favor!! las imágenes están genial! ò_ó
el 2 render es de Neko Paradise ----------------------------------------------------- Pido yo tmb: firma -Nickname:Mimi -Imagenes (renders):abajo -Textos:Neko Chocola* -Color de texto: negro -Color de fondo (opcional):como quieras -Gif (si o no) no -Imagenes para el gif o gif animado - Sweet:melody lacie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mimi el Jue Dic 15, 2011 8:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 8:19 am | |
| Yo te quiero pedir. Ficha de pedido (userbars) -nickname: SaKuRiMo0n -render(solo imagenes sin fondo): - Spoiler:
-color de fondo(opcional): El que quede. -texto(s): Alice Fan - Sweet:Melody Lacie | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 8:22 am | |
| wow me encantaa! ahora mismo me la pongo en la firma ^^ muchiiisimas gracias | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 8:48 am | |
| - Yuri Marker escribió:
- Sabrina Chan escribió:
- Ficha de pedido (firmas )
-Nickname: -Imagenes (renders)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos Haz muchas maneras de morir pero de esta satanica forma no haci que dejame matarte hermana z mi otra hermana se va al infierno conmigo -Color de texto rojo -Color de fondo (opcional) rojo z negro -Gif (si o no) no -Imagenes para el gif o gif animado - Sweet: melodi acie anime por favor!! las imágenes están genial! ò_ó La primera imagen es de Blood C | |
|
| |
Suigintou*
105
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 1:31 pm | |
| Ficha de pedido (renders) -Nickname:coco-san -Imagen:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/sailormars2bybrokensilh.jpg/ - Sweet:Melody lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 2:30 pm | |
| de nada *seira* me alegro que te guste Entrega!!! cualquier cambio me avisan ^^ luchia bonita
- Spoiler:
Pd.. donde dice sweet se pone melody lacie ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mimi
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SaKuRiMoOn
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] coco-san
- Spoiler:
| |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Dic 15, 2011 3:01 pm | |
| Muchas gracias sara-chan, me encanta. | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 16, 2011 6:08 am | |
| me gusta sara-chan gracias | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 16, 2011 7:36 am | |
| Waw gracias enseguida me lo pongo! | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 16, 2011 8:03 am | |
| perdon por tardar pero no me di cuenta de que ya estaba!! waa *w* muchas gracias esta genial!! [yo eso no lo hago ni en mil años XD]
te puedo pedir otra cosita??^^
Ficha de pedido (firmas ) -Nickname:Aura -Imagenes (renders): Aqui te dejo unos cuantos,coje los que quieras^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -Texto:C.C. y en la otra esquina Aura -Color de texto:Verde oscuro o lo que tu veas^^ -Color de fondo (opcional):verde? no se como veas mejor^^ -Gif (si o no):no -Imagenes para el gif o gif animado:--- - Sweet:Melody Lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 16, 2011 9:46 am | |
| jejej me alegro que te guste y no digas eso solo es practicar un poco y un pequeño truquillo que aprendes ^^ Entrega!! espero te guste Aura
- Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |
|
| |
| sakura's shop !!!! | |
|