Autor | Mensaje |
---|
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 16, 2011 9:59 am | |
| je je gracias aver si estos dias me pongo y mejoro algo^^
waaa como no me va a gustar si esta genial *w* a la firma ya mismo!! muchas gracias sara-chan!!!^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 16, 2011 10:05 am | |
| jejej no he tenido muchas ideas y uso algunos modelos de firma ya hechas que guarde en psd jejej aun asi me alegro que te guste | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Dic 16, 2011 11:53 am | |
| Sorry pedirte de nuevo: firmas ) -Nickname:Mimi -Imagenes (renders):abajo -Textos:Nozomi nya! -Color de texto: violeta.. -Color de fondo (opcional):como quieras -Gif (si o no):no -Imagenes para el gif o gif animado - Sweet:Melody lacie
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero no haber molestado! | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Dic 19, 2011 3:52 pm | |
| Entrega !!!! espero te guste mimi ^^
- Spoiler:
| |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Dic 19, 2011 4:14 pm | |
| Te pido de nuevo: Ficha de pedido (cambios de color a personajes) -Nickname: SaKuRiMo0n -Color de pelo: un rosa palido, ojos: algo asi como fuscia,adornos del pelo: lila, ropa: rosa pastel, medias color lila -Imagen(es): Esta -Texto(si quieren): Sakura Hime - Sweet: Melodie Lacie
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Dic 20, 2011 5:59 am | |
| Gracias me encanta enseguida me la pingo! | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Dic 25, 2011 6:44 am | |
| Pido algoo! Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: *seira* -Imagenes (renders)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Textos: Miss mermaid -Color de texto uno que quede bien -Color de fondo (opcional) el que quieras -Gif (si o no) no -Imagenes para el gif o gif animado - Sweet: Melody lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Ene 01, 2012 8:23 am | |
| siento reportarme tan tarde pero los pedidos estaran retrasados un tiempo u.u pero en cuanto arregle el problema los traere sin falta | |
|
| |
Noelle
777
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Ene 01, 2012 8:37 pm | |
| Quiero graficos para poner en un foro Quiero un logo y un online -Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Tamaño: Grande o mediano -Textos: El logo tiene que decir Tokyo Mew Mew y que en otro lado diga Summer Version el online tiene que decir ¿Quién esta online? -Color: Amarillo,naranja,celeste o azul. Tiene que estar relacionado con el verano - Sweet: Melody lacie
Última edición por Noelle el Lun Ene 02, 2012 3:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Ene 02, 2012 2:08 pm | |
| gomenasai pero no entiendo el pedido | |
|
| |
Noelle
777
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Ene 02, 2012 3:47 pm | |
| Lo que pido es un logo/cabecera y un online para un foro que estoy haciendo,ya edite la ficha del pedido por si las dudas! | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Ene 03, 2012 1:05 pm | |
| oki en cuanto pueda lo traigo con los demas | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| |
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Ene 26, 2012 6:13 am | |
| Hola sara-chan te pido ^^ y siento lo del pedido de hace tiempo se me olvido melody sorry Ficha de pedido (firmas ) -Nickname:Luchia Bonita -Imagenes (renders)Estan abajo ^^ -Textos:C.C en el extremo superior derecho y Code Geass en el estremo inferior izquierdo -Color de textoVerde -Color de fondo (opcional)uno que quede bien ^^ -Gif (si o no)no -Imagenes para el gif o gif animado - Sweet:Melody Lacie - Spoiler:
Tomate tu timpo y arigatou ^^ | |
|
| |
Suigintou*
105
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Ene 26, 2012 7:38 am | |
| no hay apuro ^^ Ficha de pedido ( avatares) -Nickname:coco-san -Color de fondo (opcional)naranja -Imagenes (renders)abajo ^^ -Textoscoco-san -Color de textoamarillo o el que le pege - Sweet: Melody Lacie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Ene 26, 2012 11:18 am | |
| ok me tomara mas tiempo del planeado por la uni pero los traire cuando pueda otras cosa imagenes en espoiler o solo la url vale ? | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Ene 27, 2012 10:43 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Ene 27, 2012 11:56 am | |
| Renders: -Nickname:mimi (que no aparezca) -Imagen:abajo - Sweet:Melody Lacie - Spoiler:
| |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Ene 27, 2012 5:13 pm | |
| *seira* una de tus imagenes no se me ve podrias darme otra o solo hago el pedido con una??
los demas pedidos estan en proceso para realizarse ^.^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 2:45 am | |
| ok, ten:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] era esta la que no se te veia?? o la otra? Es q no me acuerdo xD | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 4:45 am | |
| Ok,no pasa nada tomate el tiempo que quieras no tengo prisa n.n | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 4:58 am | |
| jo te pido pedido:firmas (3) color de fondo:violeta
| |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 9:41 am | |
| lo siento karen super pedido rechazado! lee las reglas y llema bien el formulario...
*seira* creo que era la otra ^^ | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 9:49 am | |
| vale pues pedido: firma fondo: el que quieras i nikamer:karen super
| |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 9:53 am | |
| no sirve como lo llenas mira como ejemplo la que lleno luchia bonita - Luchia bonita escribió:
- Hola sara-chan te pido ^^ y siento lo del pedido de hace tiempo se me olvido melody sorry
Ficha de pedido (firmas ) -Nickname:Luchia Bonita -Imagenes (renders)Estan abajo ^^ -Textos:C.C en el extremo superior derecho y Code Geass en el estremo inferior izquierdo -Color de textoVerde -Color de fondo (opcional)uno que quede bien ^^ -Gif (si o no)no -Imagenes para el gif o gif animado - Sweet:Melody Lacie
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tomate tu timpo y arigatou ^^ asi se debe llenar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |
|
| |
| sakura's shop !!!! | |
|